CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 27 de mayo de 2014

OCULUS El Espejo Trailer

Muppets 2 Most Wanted teaser Trailer

RIO 2 en 3D Trailer

GODZILLA 3D Tráiler

ELENA - Trailer

Violetta: En Concierto Tráiler Oficial

DIVERGENTE Trailer

Maléfica Trailer Oficial

Exmilitares detenidos por fuerte protesta frente a Miraflores

Nueva Era Informativa



11 detenidos por protestas. 
exuniformados estuvieron reclamando para que el presidente Nicolás Maduro cumpliese el decreto del fallecido Hugo Chávez, que estableció el otorgamiento de grados y pensiones, en este sentido fueron detenidos 11 exmilitares que participaron en los intentos de golpe de Estado del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, fueron detenidos y permanecen en el comando regional 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, tras haber participado en la protesta frente al palacio de Miraflores el pasado lunes, los apresados podrían ser acusados de rebelión.


Nueva Era Informativa 

Denuncia puesta ante la ONU por detención de Scarano

Nueva Era Informativa



defensa del exalcalde de San Diego, Vicenzo Scarano, ejerció acciones de denuncia ante la ONU, por detención de su defendido, quien fue condenado a 10 meses y 15 días de prisión por desacato a una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. El abogado defensor del caso Alonso Medina, explicó que esta denuncia ante la ONU se ha hecho “en paralelo” con la solicitud que introdujeron el pasado 12 de mayo ante el tribunal venezolano que lleva el caso de los dos exfuncionarios para que ejecute la sentencia “a los fines de optar a una de las medidas alternativas al cumplimiento de la pena”.

Para Medina, el “silencio del tribunal” afecta a sus defendidos porque, dijo, “no les permite optar por un beneficio como es la suspensión condicional de la pena”. “Esto es supremamente grave porque ejecutar la sentencia y sacar el cómputo de la misma es el primer requisito que requiere todo privado de libertad para optar por un beneficio, por una medida alternativa para el cumplimiento de la pena”, puntualizó.





Nueva Era Informativa


Simonovis inicia huelga de hambre

Nueva Era Informativa




Diputado Edgar Zambrano.

Silencio del gobierno sobre el tema de los presos políticos ha obligado a Iván Simonovis a tomar medidas que acentúan más el riesgo que corre su vida, tomando la desicion de iniciar una huelga de hambre, Comentó el diputado Edgar Zambrano, al mismo tiempo que exhortó al presidente Nicolás Maduro a realizar los esfuerzos necesarios para mantener el diálogo nacional que permita alcanzar resultados concretos para el país y sobre todo en el tema de los presos y exiliados políticos.





Nueva Era Informativa

Postergado posible aumento de la gasolina en Venezuela

Nueva Era Informativa 

Fue postergado aumento de la gasolina  
El gobierno venezolano postergó la discusión sobre el ajuste del precio de la gasolina, que es la más barata del mundo y que se mantiene en el mismo precio desde hace mas de diez años, anunció este martes el diputado oficialista Ramón Lobo

Lobo afirmó que “Vamos a diferir, pero abrimos el debate para que el pueblo se exprese”, ademas comentó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro acordó postergar la discusión, pero no ofreció detalles de la decisión.


Nueva Era Informativa 

Caso de RCTV sigue vigente a siete años de su cierre

Nueva Era Informativa 


Caso RCTV 
Desde el 27 de mayo de 2007 han transcurrido siete años desde el día que salio del aire la señal del canal Radio Caracas Televisión, ya que el Gobierno no renovó la concesión. Un caso que sigue vigente, debido a las numerosas denuncias internacionales dirigidas al Gobierno por su responsabilidad directa en el tema.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) la semana pasada, exigió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que falle contra Venezuela, alegando el cierre de forma ilícita del canal que siempre fue crítico con el Gobierno.


Nueva Era Informativa 

Apuc: Gobierno debe aumentar las becas estudiantiles al salario mínimo

Nueva Era Informativa 

Jesús Villareal, Presidente de Apuc. 
Jesús Villareal, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc), afirmó que el Gobierno nacional bebe aumentar las becas estudiantiles al salario mínimo, por la alta inflación que se vive en el país. 

Villareal acotó que “Estos aumentos paupérrimos no ayudan a los estudiantes, puesto que sus gastos de estudios son superiores a lo que aumentó el Presidente” De acuerdo al anuncio que dio Nicolás Maduro la semana pasada respecto a las becas y causó revuelo en algunas autoridades universitarias.



Nueva Era Informativa