CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 8 de agosto de 2013

Nueva Era Informativa trae para tus fiestas la mejor animación


Nueva Era Informativa




En esta temporada donde se celebran múltiples graduaciones, Nueva Era Informativa, trae para toda Valencia, la mejor animación profesional, para hacer de tu fiesta un momento inolvidable, también brinda para todo el publico en general, la animación de despedidas de solteras (os), bodas, 15 años y cualquier evento social que requiere del servicio. 

Festeja a o grande con la mejor animación de hora loca. 
No dejes que tu evento se vea opacado por no contar con un buen animador que distraiga a todos tus invitados, dándole el toque alegre a toda la velada, así como a la tan esperada hora loca, de igual forma el estilo de animación lo decides tu, según sea el tipo de celebración. Nueva Era Informativa solo puede ofrecerles lo mejor, bajo el compromiso y profesionalismo que lo caracteriza, sin ningún tipo de compromisos, comunícate por nuestro correo electrónico, nuevaerainformativa84@gmail.com, también por las redes sociales Facebook, tildando “Me gusta”, en Nueva Era Informativa, por twitter, @NuevaEI o contáctanos por nuestros números telefónicos, 0426-746-00-68/ 0424-457-98-00/ 0416-848-20-85 y 0414-349-20-93. 


Realiza la entrada de tus 15 años, bajo la animación de profesionales de la comunicación  que brinden lo mejor para hacer de ese día tan especial, algo inolvidable. 


Realizamos los mejores juegos para tu despedida de soltera, sorprende a tus amistades con un toque diferente en ese ultimo dia de soltería. 



Para el día más esperado, también puedes contar con la animación de Nueva Era Informativa, quienes ofrecerán para ti y todos tus invitados lo mejor de la noche, para que no exista ni un segundo de aburrimiento dentro de la celebración. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 




Star Wars: Un sueño de 22 billones de dólares

Nueva Era Informativa



Star Warsm, una legendaria película. 
Cuando el joven cineasta, George Lucas, escribió en los años 70 Star Wars,una historia sobre batallas galácticas, jamás pensó que se convertiría con el tiempo en uno de los productores y directores más ricos del mundo que a la fecha amasa una fortuna de más de 22 billones de dólares (22,000,000,000 $).

La historia que se define bajo el concepto de la máxima producción espacial de tipo épica, fue concebida por Lucas como una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado, donde además de las razas humanas, son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y que luchan por la liberación de la misma.

En todos sus tiempos recaudando buenas ganancias. 
La primera película de la franquicia, Star Wars: Episode IV - A New Hope, se estrenó el 25 de mayo de 1977 y sólo en Estados Unidos recaudó más de 460 millones 98 mil 007 dólares sumados a los 314 millones 400 mil que completan los 775 millones 398 mil dólares, convirtiéndose hasta la fecha en la cinta número 32 del ranking mundial de recaudaciones cinematográficas.


Star wars episodio V, una gran producción. 
El éxito de la película dio alas a Lucas para financiar personalmente las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, consideradas por millones de espectadores en el mundo, como referencias obligatorias en el género cinematográfico de Ciencia Ficción.

Personajes inolvidables y escenas memorables. 
La suma de recaudación de la saga original, sobrepasa los 2 mil millones de dólares que resultan una especie de chiste a los apenas 13 millones invertidos en la realización de la primera entrega, a lo que deben sumarse las innumerables regalías registradas durante más de 30 años por la venta de copias en diversos formatos, videojuegos, muñecos de acción, accesorios y lineas de ropa basados en los personajes de la historia de Lucas.

Una nueva saga…

Sin lugar a dudas cada entrega de Star Wars, deja a sus fanáticos emocionados y con ganas de ver más. 
Tras la marca imborrable que dejó en millones de fanáticos de todo el mundo la trilogía, Lucas concibió realizar en el año de 1999 la continuación de la misma (Episodios I, II y III) que sin embargo narraba el inicio de toda la magistral historia que se completó como un rompecabezas con el estreno del Episodio III: La venganza de los Sith en el año 2005. Las ganancias de esta precuela que se extendió por más de 7 años, ascienden a los 2 mil millones de dólares, cifra similar a la recaudada con la secuela de la obra.

Las seis películas de Star Wars recibieron además un total de veintidós nominaciones a los premios Óscar de los que recibió finalmente siete y tres premios especiales al mérito, uno para Benjamin Burtt Jr. por la creación de las voces de alienígenas, criaturas y robots en A New Hope y dos para el equipo de efectos visuales en The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

Día especial….
Seguidores de Star Wars, celebran cada 4 de mayo, luciendo como los personajes de la película. 
Con la popularidad de la saga, los fanáticos han declarado el 4 de mayo como el Día de Star Wars por la famosa frase jedi "may the force be with you (que la fuerza te acompañe), la cual suena de forma similar a "cuatro de mayo" si se pronuncia en inglés.



Lcdo. Víctor Hernández
Contacto: vahr57@gmail.com