CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 20 de enero de 2015

Lo que necesitas esta aquí

Nueva Era Informativa



Nueva Era Informativa, trae para tú negocio, empresa o producto una nueva forma de hacerle publicidad, se trata de darle mención a lo que desees vender o al negocio que tengas, todo esto utilizando nuestras redes sociales, para así dar a conocer mucho más tú imagen corporativa, mediante atractivos tweets, imágenes y muchas otras formas que te podemos ofrecer. 



Somos un espacio que pensamos en las necesidades del cliente y queremos brindarte la oportunidad de estar presentes en las redes sociales y disfrutar de la nueva manera de dar a conocer los productos. También te brindamos un espacio para que tus reuniones sociales, bodas, 15 años, comuniones, en fin cualquier tipo de evento que desees sea publicado en nuestras redes sociales, Nueva Era Informativa, trae este servicio para todos ustedes y así ofrecerles lo que ustedes quieren. 

También te podemos organizar una hora loca diferente, donde solamente tendrás que disfrutar y sentirte alegre, brindamos animación profesional para tu evento social y si no tienes tiempo para manejar las redes sociales de tu empresa o negocio, nosotros nos encargamos de administrarlas por ti, solo comunícate y descubre sobre nuestras promociones. 


No te quedes sin preguntar y comunícate con nosotros que sin ningún compromiso atenderemos a todas las preguntas e inquietudes. 

Twitter: @Nuevaei
Facebook: Nueva Era Informativa
Instagram: nuevaerainformativa
Telefonos: 0426-746-0068/0416-848-2085                             


Nueva Era Informativa 

Alimentos que ayudan a combatir el estrés

Nueva Era Informativa


Alimentos que contrarrestan el estrés 

Para combatir en estrés se recomienda hacer mucho ejercicio y llevar una vida tranquila, pero como vivimos en un trajín todo el día, aquí tienen una lista de los alimentos que nos ayudaran a combatir el estrés:

Leche: Un vaso de leche antes de acostarse a dormir es lo mejor contra el estrés, posee vitaminas B, proteínas, vitamina D y calcio.

Yogur: Los yogures contienen prebióticos, que mantienen el sistema digestivo saludable y en paz.

Chocolate: Según estudios han demostrado que el chocolate oscuro es muy bueno contra el estrés porque disminuye los niveles de hormonas que son secretadas cuando uno está estresado.

Té: Tanto los tés herbales como el té negro sirven para controlar el estrés.

Plátano y Aguacate: Contienen potasio, esencial para mantener controlado el estrés.

El Germen de trigo: Alimento rico en carbohidratos que da mucha energía y logran que el cerebro segregue la serotonina, el químico que nos hace sentir bien.

Controla tus niveles de estrés con los alimentos
Las almendras, nueces y pistachos: Contienen altos niveles de vitamina E y zinc, ambos son buenos para fortalecer el sistema inmunológico.
El apio, zanahoria y otros vegetales: Son perfectos para combatir el estrés y son bajos en calorías.

Acelga y la espinaca: Contienen magnesio el cual permitirá que su cuerpo controle y limite la producción de la hormona cortisol, que es la que se encarga de elevar el estrés.

El omega 3: Tan saludable para el corazón, está presente en los pescados como la sardina, el salmón y el atún, ayuda a mantener en buen nivel de adrenalina, lo cual nos mantiene calmado y relajado.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Camisas a cuadros para ellos

Nueva Era Informativa


Las camisas a cuadros, están marcando tendencia en esta temporada, pueden ser mangas cortas o largas, con diferentes tipos de cuadros, bien sean grandes o pequeños, en varados colores o en tonos más sencillos, lo importante es que descubran cual va mejor con tu estilo y personalidad, para así atrapar todas las miradas de esas chicas, que se impactaran al verlos en total tendencia.



Los tonos azules son perfectos para llevarlos en la mañana o tarde, si es una ocasión un poco más casual, pueden subir un poco las mangas y darle ese toque informal a la prenda. 

También las pueden llevar abiertas y colocarse una franela debajo, que haga juego con los cuadros de la camisa, puede ser con estampado o liso, pero que siempre haga juego con el resto des vestuario. 

              
Para un estilo más fresco, pueden optar por una camisa a cuadros con mangas cortas, que igualmente los hará lucir en tendencia, pero con una apariencia más fresca y relajada, para una reunión entre amigos que no amerite mayor formalidad.

Hay muchos estilos, colores y modelos de camisas a cuadros, solo tienes que buscar la que más te guste y vaya con la ocasión, pero les aseguro que cualquier va a lograr el impacto deseado y recuerden jugar con los tonos para que hagan de su look algo único y especial.


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Pasos para crear ojos ahumados (vídeo)

Nueva Era Informativa 


Efecto de Ojos Humados 
Muchas mujeres siempre nos impresionamos con el maquillaje que usan algunas actrices que siempre lucen como unas divas, pero últimamente está de moda usar los ojos ahumados, y darles ese aspecto dramático y atractivo, así que si quieres atrapar todas las miradas y no pasar desapercibida no debes dejar de poner en practica los tips de como realizar de forma fácil el efecto ahumado en tus ojos. 

Este tipo de efecto se usa en la noche, y combina con cualquier tipo de color de ropa, y si agregas pestañas postizas le dará un toque mas sensual a los ojos. 


Materiales para Crear el efecto de Ojos Ahumados


Oculta manchas 
Polvo suelto translúcido 
Delineador de ojos color negro 
Sombra para ojos negra o sombra gris oscuro en polvo 
Sombra color marfil o beige claro 
Máscara negra para pestañas 
Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar 
Pincel para ojos de pelo natural

Cómo Aplicar el Maquillaje para el efecto de Ojos Ahumados

Primero se debe preparar el área alrededor de los ojos con crema humectante y oculta manchas. 

Luego aplica polvo suelto debajo del área del ojo. Esto ayudará a controlar el maquillaje suelto que caiga durante la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo luego de la aplicación.

Con el delineador negro para ojos, delinea la parte interna superior e inferior del ojo comenzando desde la parte de adentro hacia afuera. Con la esponja del pincel difumina suavemente la línea hacia las pestañas, para hacer que las pestañas parezcan más gruesas y suavizará la línea. Difumina las líneas hacia arriba en un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose. Recuerda: lo que se quiere lograr es que el color desaparezca gradualmente.

Aplica la sombra negra o gris, el polvo funciona bien para difuminar. Usa el pincel para ojos y aplica la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa del ojo. Continúa aplicando la sombra formando una "V" lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Extiende la línea de la sombra hasta la mitad, deteniéndote encima del iris. Usa muy poca sombra. 

Luego aplica la sombra en el área debajo del ojo, el color debe ser más concentrado a medida que te mueves hacia afuera y fusiona la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave.

Después fusiona con movimientos circulares hacia afuera y arriba. Esto creará la ilusión de ojos ahumados. 

La sombra de color beige claro o marfil puede aplicarse utilizando un pincel de pelo natural, difuminándola debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo que vas a resaltar.

Riza las pestañas

Quita el resto de polvo suelto translúcido.

Por ultimo aplica la máscara negra para pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

En tan solo 10 pasos conseguirás ese efecto espectacular en tus ojos, realizado y se el centro de las miradas en cualquier evento o reunión a la que asistas. 




Lcda. Angelys González 
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei