CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 30 de octubre de 2014

Anova Marine Insurance apuesta por la cultura de seguros de carga internacional

Nueva Era Informativa


A lo largo de los años, gran cantidad de empresas alrededor del mundo han tomado muchos riesgos al no asegurar sus mercancías, es por esto que representantes de las aseguradoras más grandes del mundo llegan a Venezuela, intentando concienciar sobre la cultura de uso del seguro de carga internacional, haciendo entender que la responsabilidad de la mercancía es del propietario, y no de algún actor intermediario del comercio exterior.

Con el Respaldo de TT Club y AIG, las dos aseguradoras más grandes del mundo, Anova Marine Insurance, diseñó un programa de seguros competitivo en el mercado mundial, en las distintas modalidades de transporte, puerta a puerta, pasando por puertos, aeropuertos y la combinación terrestre, brindado garantía en el proceso comercial entre naciones.

El director gerente de Anova Marine Latinoamérica, Elwin Majarres, informó que han creado la figura del representante o corresponsal, con asesores y especialistas en derecho marítimo que ofrecen un servicio oportuno de cobertura legal a sus clientes. “Para que den ese apoyo local que necesita el asegurado a la hora de que ocurra un siniestro. Queremos transmitir seguridad y tranquilidad a la hora de un reclamo y puedan tener esa ayuda inicial local que le pueda brindar el corresponsal”.