CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 19 de febrero de 2013

Empresas de bebidas gaseosas esperan ajustes para productos regulados

Nueva Era Informativa

La empresa de gaseosas (Anber), Asociación de bebidas gaseosas esta preocupada por el retraso de las autoridades para que fijen los nuevos precios de bebidas entre ellas el agua mineral, reguladas en noviembre de 2011.

En este sentido, Anber esta a la espera de los nuevos ajustes para 19 rubros de productos entre ellos alimenticios, cuidado personal, agua mineral y jugos, anunciados por la Superintendencia de costos y Precios Justos (Sundecop), decreto que fue establecido el pasado 24 de enero.

Fuente: Finanzas y Tributos

Lcdo. Gilberto Diaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com



Nestlé acusada tras descubrir carne de caballo en sus productos

Nueva Era Informativa
Nestlé importante empresa de alimentación en el mundo se vio obligada a retirar algunos de sus productos del mercado de Italia y España, después de haber descubierto pequeñas trazas de carne de caballo en los alimentos que deberían de contener carne de ternera.

Se confirmó, que este lunes fueron retirados de los supermercados raviolis y lasañas fraudulentamente etiquetadas en Finlandia, Suecia y Dinamarca, igualmente en Bruselas los miembros del Parlamento Europeo están alertas ante las quejas del consumidor.

Esta situación se presenta en Irlanda donde se ha detectado presencia de carne equina en los productos congelados, donde están involucrados mas de 15 países europeos. 

Lcdo.Gilberto Diaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Finalizado el proceso de Registro Electoral en Carabobo

Nueva Era Informativa

El registro finalizó el pasado 15 de febrero pero será hasta el mes de abril cuando el Concejo Nacional revele los resultados de los electores totales rumbo a las elecciones municipales del 14 de julio.

En relación a esta cifra Paul Morris director del CNE Carabobo Afirmó que la la rectora Sandra Oblitas maneja una cifra de aproximadamente 80 mil votantes inscritos, pero falta conocer las cifras correctas. 

Fuente: Finanzas y Tributos

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Samsung Galaxy S IV estará disponible el mercado el 14 de marzo

Nueva Era Informativa

El lanzamiento sera el 14 de marzo en un evento en Nueva York 

El sucesor de el Galaxy III se presenta como un reto innovador con 100 millones de unidades fabricadas y sera el que represente a la compañía mientras tanto los rumores del posible lanzamiento de este nuevo "smartphone", se hacen cada vez mas grandes debido a que Samsung como de costumbre es hermética en cuanto a sus lanzamientos. 

Samsung por su parte estará al mismo nivel del resto de las demás marcas como Sony el el Xperia, el Optimus G Pro de LG y el nuevo dispositivo de HTC, pues el Galaxy S VI podría tener características particulares como un procesador Exynos 5 Octa con dos grupos de cuatro núcleos o el Exynos 5450 con el modelo QuadCore que mantiene el sistema visto en Nexus 10 con dos núcleos adicionales.

También, contará  con 5 pulgadas y resolucion Full HD, 2 GB de RAM y una renovada interfaz de usuario al igual que los modelos presentados por sus adversarios.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Decenas de muertos en un barrio de Alepo por impacto de misil

Nueva Era Informativa

Aún continúan las labores de rescate en un barrio Yabal Badru de Alepo a causa del impacto de un misil

Al menos 23 personas entre ellos mujeres y niños fallecieron como consecuencia del impacto ayer en la noche de un proyectil, Abdel Nur explico a Efe vía internet que el ejercito de régimen utilizó un misil Scud y su caída derribo varias viviendas de Yabal Badru.

Los activistas aseguraron que la mayoría de las victimas son menores de edad y que esta seguro que los rebeldes del ejercito fueran el objetivo por que en ese barrio no hay insurgerencia.

El portavoz de la brigada Al Tauid del ELS informó que de acuerdo con la información de los hospitales las cifras victimas mortales superan el medio centenar y muchos de los heridos se encuentran en estado de gravedad.

Fuente: Agencia EFE

Lcdo. Gilberto Diaz
CNP: 20.066
Contacto: gibertodiaz18@gmail.com





Papa Benedicto XVI aislado por retiros espirituales

Nueva Era Informativa


El papa Benedicto XVI se encuentra aislado en el Vaticano para una semana de retiro espiritual, entretanto las especulaciones siguen por su renuncia al trono de San Pedro

Dentro de pocos días sera el cónclave mas insólito de la historia papal pues seria Benedicto XVI que tenga la posibilidad de elegir al sucesor de la lista de "papables" quien mando bendiciones especiales al pueblo Latinoamericano en su penúltimo ángelus dominical, debido a que el nuevo sustituto puede ser proveniente de esa región.

Atendiendo a estas consideraciones el Cónclave se estaría efectuando entre el 15 y el 26 de marzo pero puede ser adelantado debido a que no hay duelo, ni sepultura oficial.

En la lista de candidatos de América Latina se encuentra el brasileño  Odilo Scherer, arzobispo de Sao Paulo de 63 años y el cardenal hondureño Ocar Andrés Rodríguez Madariaga de 70 años.

Fuente: Informador.com.MX

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



Regreso del presidente chávez produce festejos e incertidumbre

Nueva Era Informativa


Adeptos del presidente Hugo chávez celebraron ayer su regreso a Venezuela, generando dudas de la toma de posesión y la oposición exige un informe claro de su estado de salud.

El mandatario regresó al país luego de cumplir su tratamiento en Cuba y ser operado por cuarta vez en su lucha contra el cáncer, así lo hicieron saber los funcionarios de gobierno quienes se encontraron satisfechos por su llegada. 

Aunque Chávez aun no ha salido ante la luz pública y para aclarar  las dudas de que ya se encuentra en territorio Venezolano y el vicepresidente Nicolas Maduro no ha revelado información sobre la salud del presidente, y se desconoce cuando será la juramentación del mismo.

Así mismo la oposición criticó el hecho de que chávez no se ha juramentado para el próximo periodo 2013-2019 a causa de su enfermedad, "Ojalá que este regreso del presidente signifique que pongan a punto en cordura, a todas esas personas que durante las últimas semanas lo único que hemos escuchado son descalificaiones, insultos" expresó Capriles.


Por otra parte este lunes los seguidores de Chávez para celebrar su regreso, y de manera extraoficial el Tribunal Supremo de Justicia ya está preparado para la juramentación del mandatario y se ha comentado de que pueda ocurrir en privado.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto:juan_jcarpio@hotmail.com