CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 4 de marzo de 2015

Trabajos de adecuación vial en La Cumaca

Nueva Era Informativa


Alcaldía de San Diego iniciará trabajos de adecuación vial en el sector Lambedero de La Cumaca, el presidente de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi IAM), ingeniero Wilfredo Miranda, detalló que están en una fase de planificación y contratación, para luego inicial la ejecución de las obras de mejoramiento vial en el mencionado sector.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Leopoldo López no puede ser candidato a diputado

Nueva Era Informativa


Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, detalló que dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde desde hace un año, podría quedar fuera de las candidaturas para las elecciones legislativas por estar inhabilitado políticamente hasta el año 2017, en este sentido Ortega, se refirió obre el caso de Antonio Ledezma, la fiscal aseguró que el opositor “está siendo procesado, pero no sé cuál sería la situación cuando sea candidato, de pronto sí o de pronto no. No puedo responder ciertamente en estos momentos”. 


Fuente Informativa: Unión Radio 

Optimiza tu corazón con estos consejos

Nueva Era Informativa 


Mejora la circulación sanguínea  
Así como cuidas el resto de del cuerpo se debe cuidar también el corazón y el sistema circulatorio para evitar problemas a lo largo de tu vida, por eso debemos tomar precauciones a la hora de mantener totalmente libre las vías circulatorias, y que la sangre fluya con total normalidad. 

Para ello debemos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones el primero de ellos es el consumo moderado de una copa de vino al día esta bebida es rica en flavonoides derivados de la piel y la semilla de la uva, y es un potente inhibidor de formación de coágulos, consume grasas poliinsaturadas ya que disminuyen la viscosidad de la sangre como los aceites de oliva, girasol, soja, maíz, la margarina, frutos secos y los pescados azules como la sardina, todos ellos ayudan al buen flujo de sangre y evitan que el colesterol malo se pegue en la arterias y aumente el colesterol bueno. 

Se debe consumir poca sal en los alimentos que consumas porque el exceso de sodio en el organismo aumenta la retención de líquidos y contribuye al aumento de la tensión arterial o hipertención, realiza caminatas de al menos 30 minutos al día para aumentar el flujo de sangre a los tejidos y a todo el cuerpo y el cerebro, consume mas legumbres y menos carne, así contribuyes al aumento de los niveles de nutrientes al cuerpo y menos colesterol. 

Dedica unos minutos del día para ti, donde te puedas relajar un poco de tanto estrés o tensión escuchando música que sea de tu gusto porque mejora la circulación sanguínea, también se recomienda ingerir abundante agua diariamente al menos 1,5 litros ya que previene el desarrollo de enfermedades coronarias como infartos cerebrales y ayuda a eliminar toxinas. 

Con estas recomendaciones puedes cuidar tu corazón y el flujo sanguíneo para que circule libremente la sangre por todo el organismo, recuerda que debes de gozar de buen salud tanto por dentro como por fuera.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

¿Sabes que es el "Step"? Conocelo y prepárate para perder peso

Nueva Era Informativa 


Mejora tu condición física 


Si estas en búsqueda o aún no has decidido un entrenamiento para tu cuerpo que sea intenso pero de bajo impacto entonces es hora de practicar "Step", este entrenamiento consiste en el uso de de una plataforma antideslizante como un escalón significado de "Step" en español, todo esto acompañado de ejercicios aeróbicos acompañados con música y lo mejor de todo es que no importa la edad que tengas y la actividad física. 

El entrenamiento se divide en tres partes el nivel 1(10 cm de altura): para la personas que no están acostumbradas a realizar este deporte regularmente o nunca han practicado el Step, el nivel 2 de (15 cm de altura): con cierta experiencia y el nivel 3 de (20 Cm de altura): para las personas con una buena forma física y expertas en la disciplina. 

Es el único deporte que combina trabajo cardiovascular y muscular a la vez, con su practica regular el alumno mejora la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Ademas estimula el nivel mental porque trabaja la memoria y la concentración porque la persona realiza trabajo coreográfico al ritmo de la música mejorando la capacidad de reacción. 

Esta practica es una de las mas completa de las modalidades del fitness, anímate a practicarlo y mejora tu calidad de vida.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

MIGUEL ZAMBRANO “SERA COACH DEL REALITY #TALENTOVITRINA DE TELEVEN”

Nueva Era Informativa 


Mostrando IMG_0165.JPG
Miguel Zambrano
Nacido en Caracas el 20 de Abril de 1987 y egresado de la Universidad Santa María, Miguel Zambrano es una de las más grandes promesas de la locución venezolana. Su talento, carisma y sencillez lo han hecho acreedor de una vida repleta de triunfos. A su corta edad, es dueño de un talento y una determinación dignas de admirar, pero ocurre que su mejor virtud es la sencillez, una cualidad que le ha permitido fabricar seguidores por doquier. Y es que su gran personalidad y carisma es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Zambrano dio sus primeros pasos en los medios merideños para luego conquistar los espacios en la ciudad capital trabajando así en radios conocidas como Circuito Fm Center,Play Fm, Evolución, Hot ,entre otras. 

Mostrando IMG_0129.JPG
Miguel Zambrano
Este talentoso venezolano nos ha impresionado a muchos con su nueva faceta como coach EN “LOCUTORES DEL FUTURO”. Ha preparado y ayudado en su formación a Mises reconocidas y grandes figuras del medio artístico venezolano. Sin duda alguna Miguel expresa que siempre le ha gustado ayudar a los demás y compartir lo que tiene. Se preguntaba cómo podría hacerlo más a menudo y esta es una forma de dar. En sus redes sociales siempre busca escribir frases que se le vienen a la mente o colocar algunas que le han inspirado en algún momento porque sabe que alguno de sus seguidores les hace falta esas palabras. “Quiero ser la referencia en preparación de talentos en el país y ya el trabajo va bien adelantado, cada día son más los que confían en mi criterio, dejando así a Locutores del Futuro como una empresa sólida y confiable”. 
Actualmente este joven será el coach del nuevo reality de Televen #TalentoVitrina donde pondrá en práctica todos sus conocimientos para impartirlos a los 10 participantes que competirán para ser el nuevo compañero de Leonardo Aldana, Ly Jonaitis y Anmarie Camacho. Además le sumamos un posible monólogo que ya se encuentra preparando. Miguel siempre comparte esta frase "Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos".

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales @zambranomiguel en Twitter & Instagram.


Cortesía: Lcdo. Jesús Gomez 

Piqué fue multado a pagar 10.500 euros

Nueva Era Informativa 

Gerard Piqué 
Una juez condenó a Gerard Piqué, futbolista del Barcelona a pagar una multa de 10.500 euros por tratar de forma airada, despectiva y agresiva a dos agentes de la Guardia Urbana que habían multado a su hermano por dejar su vehiculo mal estacionado.

María Asunción González, la titular del juzgado de instrucción número 5 de Barcelona, recriminó al futbolista su "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual" hacia los agentes mientras multaban a su hermano la madrugada del 13 de octubre de 2014.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Tres lideres opositores serán candidatos a las parlamentarias

Nueva Era Informativa 
Jesus Torrealba 
Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), dio a conocer este martes que el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y el exburgomaestre de San Cristóbal, Daniel Ceballos, los tres presos, serán candidatos a las parlamentarias.

Torrealba afirmó que de ser electos "por el soberano" en unas parlamentarias para las que todavía no hay fechas, "si llegara aquí a ocurrir esto, si la decisión del soberano es sacar de la cárcel a estos tres dirigentes, no veo de qué manera el Gobierno podría tratar de impedirlo".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Transportistas de San Cristóbal se declaran en paro

Nueva Era Informativa 


Paro de transporte en Táchira  


El Sindicato de Transporte de Táchira decidió declararse el paro como medida de protesta, ya que consideran como una invasión de las rutas por parte de Transtáchira, y este miércoles la mayoría de los municipios de ese estado amanecieron sin servicio de transporte público.


El presidente del Sindicato de Transporte, Germán Duarte dijo que la medida tomada el martes no fue difundida para evitar que el Ejecutivo no permitiera el reclamo de los trabajadores. 

Duarte señala que "desleal" que el Gobierno pase a Transtáchira a los transportistas que fueron indemnizados por la quema de sus vehículos en protestas del año pasado, ya que dicho transporte representa una competencia para los autobuses el mal estado.




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Capriles asegura de lo que es capaz el gobierno de cara a parlamentarias

Nueva Era Informativa 

Henrrique Capriles 
Henrique Capriles, opositor venezolano, afirmó que el gobierno socialista de Nicolás Maduro, en posición de debilidad en encuestas y a la gran crisis económica que atraviesa el país, es capaz de suspender las elecciones legislativas previstas para fin de año. 

Capriles señaló, que "Nunca el gobierno había tenido un escenario de esa diferencia (en las encuestas) antes de un proceso electoral. Ahora la tiene. ¿Cómo la cambia? ¡Enreda el juego! ¿Que sea capaz de suspenderla (la elección?) Yo creo que son capaces de cualquier cosa". 

El líder opositor aseguró que el gobierno busca que los venezolanos "pisen el peine (caigan en la trampa) de la violencia" para "meter miedo a la gente" y advirtió que la idea de suspender las elecciones "es una bomba que el gobierno puede hacer que explote".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


AD Carabobo apoya las elecciones primarias

Nueva Era Informativa 

Rubén Limas, Secretario General de Acción Democrática en Carabobo, afirmó este miércoles su apoyo a la realización de elecciones primarias para la selección de los candidatos a las parlamentarias.

“Desde Acción Democrática impulsamos la participación de la gente porque no tenemos miedo a contarnos; que el 17 de mayo de 2015 sea un evento donde la voluntad del ciudadano se exprese para escoger sus candidatos a la Asamblea Nacional”, expreso Limas. 

Según Limas la mejor manera para escoger a los candidatos a la Asamblea Nacional es que se realicen elecciones primarias para así conocer cuales serian los aspirantes a las parlamentarias.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 



Ingenieros del Metro de Valencia reparan hueco en la Av. Bolivar

Nueva Era Informativa 

Ingenieros que laboran en la obra del Metro de Valencia cerraron de forma parcial la avenida Bolívar Norte, a la altura de la torre Exterior, para reparar un hueco que afecta a visitantes y habitantes del sector Las Acacias. El flujo vehicular se tornó lento en la zona debido a las labores de mantenimiento.

Un conductor de una unidad colectiva causó un severo daño a su camioneta de pasajeros, este martes al intentar esquivar el hueco, minutos después parado sobre la vía causo que el pavimento se hundiera y se produjera un gran hundimiento. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei