CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 27 de septiembre de 2014

Fuerzas Armadas Brasileña trabajarán en conjunto con Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Nueva Era Informativa


Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, informó que se acordó con las Fuerzas Armadas Brasileña, trabajar en conjunto con las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para detener el contrabando en la frontera con Brasil, Arreaza señaló que aún falta la revisión de este acuerdo, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.


Fuente Informativa: AVN 

Horóscopo 28/09/2014

Nueva Era Informativa 

Aries

Aries 
Debes reflexionar sobre algunas decisiones futuras y también establecer estrategias más precisas en relación a tus proyectos y objetivos. Este puede ser un buen día para comenzar a hacerlo. En el amor, tu relación de pareja atraviesa un momento algo conflictivo, pero será superado. Si estás solo, acercarte a esa persona que te agrada puede asumirte bastante esfuerzo. Podrías padecer molestias hepáticas.


Tauro

Tauro
Podrían ofrecerte un negocio muy conveniente relacionado con actividades comerciales. Tu experiencia y conocimientos podrían ser un gran aporte en ese emprendimiento. En materia sentimental, podrías compartir experiencias muy vitales con la persona que amas. Si estás solo, deja que todo fluya con naturalidad entre tú y esa persona que estás conociendo. Tus energías vitales se incrementan.


Géminis

Géminis 
Estás un tanto estresado y agotado como para tomar nuevas decisiones en relación a tus proyectos. Será mejor que hagas una pausa y recuperes tus energías para seguir adelante. Las circunstancias favorecerán una buena comunicación con la persona que amas. Si no tienes a nadie a tu lado, podrías iniciar un acercamiento con alguien interesante a través de una conversación casual. Gozas de buena salud.


Cáncer

Cáncer 
Recibirás apoyo de parte de personas cercanas para seguir adelante hacia tus objetivos. Además, los astros renovarán tu entusiasmo y dinamismo. En el terreno del amor, quizás te enfrentes a cierta decepción en relación a alguien a quien te estabas acercando. Si tienes pareja, hay cierta frialdad en la relación a lo largo de esta jornada. Podrías estar propenso a padecer alguna infección leve en las vías respiratorias.


Leo

Leo 
Debes establecer adecuadamente las prioridades y ser organizado en todos los proyectos que emprendas. Mantén en orden tus ideas y también tus acciones para alcanzar tus metas. En materia sentimental, podrías estrechar tu relación con alguien con quien compartes una amistad. Si tienes pareja, el día es adecuado para dedicarlo por entero a quien amas. Tus energías vitales se encuentran armonizadas.


Virgo

Virgo 
Acepta los consejos de esa persona con experiencia que pretende ayudarte para que alcances tus metas en tu profesión o negocio. Por otra parte, evita invertir sumas importantes de dinero en esta jornada. En el amor, tu vida de pareja goza de estabilidad y armonía. Si no tienes a nadie a tu lado, alguien que se acercará a ti podría sorprenderte y deslumbrarte. Tendrás una buena noticia de tu entorno familiar.


Libra

Libra 
En este día podrías tener la ocasión de comenzar a planificar algún proyecto o establecer nuevas estrategias para el que ya tienes en marcha. Por otra parte, una mayor estabilidad en tu economía te proporciona tranquilidad. En el terreno amoroso, podrías iniciar un romance en alguna fiesta o evento. Si ya tienes pareja, el día se desarrollará con clama, compartiendo junto a ella cosas sencillas y agradables.


Escorpio

Escorpio 
Debes organizar tus ideas y apaciguar tu mente. Es importante que mejores tu actitud mental para seguir luchando por tus objetivos en los días venideros. En los asuntos del amor, pasarás buenos momentos junto a la persona que amas. Si estás solo, podrían presentarte a alguien que te deslumbrará con su encanto personal. Intenta ser más consecuente con los cuidados que proporcionas a tu cuerpo.


Sagitario

Sagitario 
Algún plan que tenías para hoy podría verse postergado por circunstancias externas. Por otra parte, podrían ofrecerte una valiosa ayuda para un proyecto que tienes entre manos. En el plano sentimental, te trazas nuevas metas junto a tu pareja. Si no la tienes, quizás debes incrementar tu vida social si deseas conocer a alguien especial. Un acontecimiento familiar te resultará muy agradable. Gozas de buena salud.


Capricornio

Capricornio 
Tiendes a modificar algunas ideas y ver algunas circunstancias desde una perspectiva más amplia, lo cual será positivo en diversos aspectos de tu vida. En el terreno amoroso, pareces tener más claro lo que deseas de una futura relación. Si ya tienes pareja, te sentirás propenso a compartir tus pensamientos y emociones con ella. Podrían surgir cambios en tu entorno doméstico a raíz de nuevas situaciones.


Acuario

Acuario 
Has logrado superar ciertas etapas un tanto estresantes gracias a tus buenas decisiones. Además, has tenido la oportunidad de aprender de errores que ya no volverás a cometer. En el amor, desearás disfrutar de la calma y la intimidad junto a la persona que amas. Si no tienes una relación, un entorno especial favorecerá un acercamiento con alguien que te agrada. Estas algo sedentario y debes hacer más ejercicio.


Piscis

Piscis 
Es posible que no estés llevando algunos aspectos de tu economía de la manera más adecuada. Analiza tus gastos y ajusta tu presupuesto a tus ingresos o al capital que posees. En el terreno amoroso, podrías comenzar a ver con más frecuencia a alguien que te ha deslumbrado desde un primer momento. Si estás en pareja, ella se sentirá inclinada a compartir sus ideas e inquietudes contigo. Reduce tu ingesta de azúcar.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei