CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 22 de septiembre de 2013

Horóscopo 22/09/2013

Nueva Era Informativa 

Aries:


Aries 
La Luna en Tauro hace que estés más preocupado por tus pertenencias o posesiones y que seas más consciente de la importancia que tienen para ti, no sólo por su valor económico o material si no por la estabiliad que te puedan reportar. Querrás medir tus propias posibilidades y no te importará asumir desafíos si se trata de conseguir aumentar tus recursos. Puede que idealices tus proyectos o las circunstancias que rodean a tus iniciativas, por lo que quizás puedas correr algún riesgo innecesario. Seguramente el dinero fluirá pero también los gastos serán importantes y tu generosidad puede acabar con los ahorros que tengas.


Tauro

Tauro 
La Luna ha entrado en tu signo que corresponde al sector de tu personalidad. Por lo que hoy todas las cuestiones personales tendrán prioridad, naturalmente de acuerdo con tu forma de ser y tus principales características. Tratándose de Tauro, signo eminentemente materialista y con gran sentido práctico, serás cauteloso antes de tomar una decisión o llevar cualquier iniciativa. Probablemente prevalecerá tu vertiente economista por lo que puede ser un día propicio para las finanzas en relación a la tierra y la agricultura. En cuanto a tus relaciones podrás aprovechar tu magnetismo para atraer a los demás.


Géminis

Géminis 

La Luna está transitando por el sector más problemático del zodíaco lo que te predispone a que hoy tengas tus biorritmos bajo cero debido a los efectos frustrantes derivados de las circunstancias. Los problemas pueden venir por asuntos relacionados con la comunicación y a través de escritos y opiniones que expreses. A través de la información que recibas o transmitas podrás hacer de intermediario entre unos y otros, y posiblemente descubras o saques a la luz cosas que permanecían ocultas. Si como parece, permaneces aislado o alejado del mundanal ruido es posible que encuentres algo que habías perdido...quizás podría ser la tranquilidad.


Cáncer

Cáncer 
Tu carácter protector respecto a los demás, hoy será decisivo para poner en marcha tus asuntos o aprovechar las oportunidades que surjan. La Luna en Tauro, está transitando por el sector de las amistades y proyectos, lo que para un Cáncer pasa por comprobar que todas las personas que forman parte de su entorno y la familia en primer lugar, se encuentren perfectamente. Tienes tendencia a la popularidad y a ganarte la simpatía de los demás, por lo que serás muy importante en el seno de un grupo. Los asuntos relacionados con la nutrición, la alimentación y la decoración serán algunos de los más adecuados para que expreses tus cualidades genuinas.


Leo

Leo 
La Luna en Tauro está transitando por tu sector de la profesión, lo que para un Leo es el ámbito apropiado para poder confrontar sus objetivos que no son otros que el triunfo y el éxito, sin perder por ello nunca la honorabilidad y la dignidad que siempre acompaña a un Leo. La perseverancia y sociabilidad de Tauro, aportará consistencia y pragmatismo a tus iniciativas, pudiendo obtener más rendimiento de tus actividades pero sin renunciar a las cotas de calidad y excelencia que imprimes a todo lo que haces. Especialmente favorables serán las actividades relacionadas con la enseñanza, la juventud y los deportes.


Virgo

Virgo 
Hoy tendrás habilidad para descifrar lo abstracto y asimilar cuestiones complejas, gracias a tu mente analítica y a que siempre buscas la manera de hacer que todo sea útil y provechoso para la vida. La Luna en el signo de Tauro está transitando por el sector de las ideas y de la filosofía, lo que favorece los estudios científicos y superiores, pero siempre con un objetivo eminentemente práctico o utilitario tal como corresponde a la naturaleza de Tauro. También es un momento favorable para empezar un proyecto o actividades que estén relacionadas con la Naturaleza.


Libra

Libra 
La Luna en Tauro está pasando por el sector de las transformaciones personales, lo que señala que los cambios que se produzcan tendrán un sentido práctico y podrán ser asimilados gracias al carácter equilibrado y armónico propio de un Libra como tú. Además, como tienes el don de la oportunidad, sabrás actuar en el momento adecuado o saber esperar una ocasión mejor. Lo mismo sirve para pedir un aumento de sueldo que para romper un compromiso, lo importante es que los cambios que se produzcan no serán traumáticos ni negativos.


Escorpio

Escorpio 
Con la Luna en Tauro y transitando por el sector de los socios y la pareja, es un momento delicado para tus relaciones íntimas y personales. Tauro busca sobre todo la estabilidad, mientras que un Escorpio vive en la transformación permanente, cuestionándose el grado de satisfacción respecto a sus necesidades y deseos. Por ello las relaciones que se establezcan hoy van a ser importantes porque implicarán cambios en tu vida. En cualquier caso, tanto la firma de contratos como los compromisos que hoy tomes, van a ser cumplidos, aunque no estarán exentos de pasión y sentimientos posesivos.


Sagitario

Sagitario 
El sistema circulatorio y las piernas son los puntos más sensibles de tu organismo que hoy pueden verse afectados, ya que la luna transita por el sector del trabajo y la salud, aunque tratándose de un animoso y activo Sagitario como tú, seguro que acabas imponiendo dinamismo y jovialidad a tu ambiente laboral. Igualmente, tendrás oportunidad de ayudar a tus compañeros y personas del entorno y transmitirás confianza y ánimos a quien lo necesite. En cuanto a tu salud, deberías cuidar el hígado y realizar ligeros paseos para evitar complicaciones en tu circulación sanguínea.


Capricornio 

Capricornio 
La Luna está en el venusiano signo de Tauro y, además, pasando por el sector de los placeres, la creatividad y el amor, que está regido por Venus. Esto es una combinación de belleza y sentimientos que impregnará tu comportamiento durante estos días. Claro que tratándose de un conservador y responsable Capricornio como tú procurarás poner un poco de orden y moderarte ante tantas facilidades para divertirte y disfrutar como vas a tener. Por lo menos hoy te mostrarás más abierto y con deseos de compartir las cosas con tus personas queridas, especialmente con las del sexo opuesto, ocasiones no te faltarán.


Acuario

Acuario 
La Luna ha entrado en Tauro, situándose en el sector del hogar y la familia, donde alguien con la personalidad de Acuario se sentirá más bien extraño o por lo menos no es el ámbito en el que te sientas cómodo. Ya que para un espíritu abierto y sociable como el tuyo podría ser un condicionante, respecto a los proyectos y relaciones sociales que habitualmente fomentas. Tu desapego puede ser tal que incluso descuides el patrimonio familiar que te corresponde, para atender otros compromisos personales y dar prioridad a tus actividades.


Piscis

Piscis 
El tránsito de la Luna por el sector de los estudios y la comunicación favorece las relaciones personales y que puedas asimilar mejor la información que recibes. Tu mente estará activa y te sentirás inspirado, aunque quizás tus ideas sean demasiado utópicas o etéreas para que puedan concretarse. Te entenderás emotivamente con las personas de tu entorno y es posible que tengas que ayudar a alguna de ellas. Las actividades comerciales serán las más propicias, especialmente si están relacionadas con el elemento mar y el agua. Todo lo relacionado con los viajes puede proporcionarte beneficios o por lo menos ser una perfecta válvula de escape.


Lcdo. Juan José Carpio 
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com