CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 5 de junio de 2014

Alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos no se reunirá con el gobernador del Táchira

Nueva Era Informativa



Alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos.
Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa electa del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, afirmó, que no se reunirá con el gobernador de la entidad, aunque la Alcaldía está dispuesta a trabajar de manera mancomunada con el Gobierno regional en lo que desee cooperar, Gutiérrez comentó, “No voy a sentarme con el gobernador Vielma Mora. Si está dispuesto a dar cooperación en la búsqueda de las soluciones que tenemos en común como Gobierno regional y como Gobierno municipal, a los problemas que tiene nuestra ciudad, para eso está nuestro equipo de Gobierno en las áreas que va a cooperar”.

Haciendo referencia a las recientes muestras de violencia, que se han vivido en la localidad, manifestó “Rechazamos la violencia venga de donde venga. No podemos estar atentando contra unidades de transporte que son beneficio para todos los ciudadanos para trasladarse en la ciudad. Estamos cayendo en irrespetar a estas personas. Mi llamado a quien esté generando la violencia en nuestra ciudad, no podemos caer en el irrespeto al derecho ajeno”.



Nueva Era Informativa

Papa Francisco pide intervenir a favor de las comunidades gitanas

Nueva Era Informativa


Papa Francisco. 
El pontífice pidió que las instituciones locales y nacionales apoyen las acciones internacionales para mejorar la calidad de vida de los gitanos y las poblaciones nómadas y dijo que estas minorías están "entre las más vulnerables" de la sociedad, el Papa Francisco reconoció que la realidad de los gitanos es "compleja" pero aseguró que el pueblo gitano "está llamado a contribuir al bien común, y esto es posible con los itinerarios adecuados de corresponsabilidad, en el respeto de los deberes y de la promoción de los derechos de cada persona". afirmó, que "todos tienen que sentirse llamados a poner en el centro de su atención la dignidad de toda persona humana".



Nueva Era Informativa

Capriles Radonski cuestionó decisión que la juez 16 de control Adriana López

Nueva Era Informativa



Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.
Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el juicio, fue una apariencia “para hacer creer que deliberan pero también para torturar a Leopoldo,a Christian,a Marco,y sus familiares”. Envió un mensaje a la población venezolana: “Que la injusticia nos dé más fuerzas para unirnos todos y seguir luchando por ese cambio que merece nuestra maltratada patria”, Capriles, expresó su confianza en la justicia divina y escribió: “Tengan plena seguridad que los verdugos del presente no serán los perseguidos del futuro, Dios se encargará de ellos”. Publicado por las redes sociales.



Nueva Era Informativa 

Primer alcalde latino y homosexual de Long Beach en Estados Unidos

Nueva Era Informativa



Robert García, Nuevo Alcalde de Long Beach. 
El concejal Robert García, gracias a los ciudadanos de Long Beach, localidad costera del condado de Los Ángeles (EE.UU.), fue electo alcalde, de la entidad estadounidense, convirtiéndose así en el primer latino y también el primer homosexual en acceder a ese cargo, según los resultados finales de los comicios del martes. Robert García, nacido en Perú e inmigrante en EE.UU. desde que tenía 5 años, trabajaba como gestor municipal desde 2009, los resultados publicados por las autoridades confirmaron que García se impuso en una ajustada carrera por la alcaldía con el 52,1 % de los votos, frente al 47,9 % obtenido de su contrincante, el empresario Damon Dunn. 

El ahora alcalde de Long Beach, del Partido Demócrata, estuvo afiliado hasta 2007 al Partido Republicano, una formación política a la que se apegó junto con toda su familia después de que durante la Presidencia de Ronald Reagan obtuvieran la ciudadanía. 



Nueva Era Informativa

Secretario de Estado estadounidense John Kerry aseguró comicios presidenciales celebrados en Siria "no son elecciones"

Nueva Era Informativa



Secretario de Estado estadounidense John Kerry.

"No son elecciones, no tienen sentido porque no pueden celebrarse cuando millones de sus habitantes no están capacitados para votar", afirmó John Kerry, secretario de Estado estadounidense, El presidente de Siria, Bashar al Assad, ganó las elecciones presidenciales, como se preveía, por un 88,7% de los votos, informó ayer el presidente del Parlamento, Yihad Laham. Assad se enfrentó en las elecciones a dos candidatos prácticamente desconocidos. La participación fue del 73%.



Nueva Era Informativa