CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 27 de agosto de 2013

Samsung y Lg crearán una función para inutilizar los smartphones y tablets

Nueva Era Informativa

Nueva función para inutilizar remotamente los dispositivos 
El ministerio de seguridad de Corea del Sur se puso en contacto con la compañía de Samsung y Lg para que crearán un sistema que permitiera inutilizar remotamente los smartphones y tablets en caso de que fueran robados. Ya que los cuerpos de seguridad reportaron robos de 457% con resperto al 2009, y terminan siendo vendidos en Estados Unidos o Europa. 
Pantech, un fabricante surcoreano de smartphones y tablets ya integró este tipo de característica en su dispositivo Vega 6, mientras que el modelo Vega LTE-A (con soporte de LTE Advanced) también integra un sensor de huella dactilar.

Pero la tecnología que será integrada en el firmware del dispositivo, permitirá que sea imposible la reventa e inutiliza el dispositivo, también se espera que Apple incorpore este sistema al iPhone 5s.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 


Lugares para disfrutar en estas temporada vacacional



Nueva Era Informativa


Para disfrutar de las vacaciones escolares de niños y jóvenes  la mejor opción  es ir a lugares frescos, amplios y con mucha distracción  que ofrece la ciudad de Valencia. 



Una buena opción para el disfrute familiar es el Parque Negra Hipólita, con espacios frescos que harán de un día agradable para compartir con familiares y amigos.


En el Negra Hipólita, pueden pasear en bicicleta los más pequeños y disfrutar de sus espacios para soltar toda la energía que los  caracteriza.


Otra gran opción  puede ser el Aquarium de Valencia, un lugar para conocer sobre diferentes especies animales y pasar un día diferente lleno de aprendizaje, alegría y diversión.




Una de las principales atracciones del Aquarium de Valencia, es el show de las toninas, donde grandes y pequeños, se ríen hasta más no poder y esperan las travesuras de estos amistosos personajes.




Para quienes disfrutan de la adrenalina, se encuentra Interpark, con variadas distracciones mecánicas, para todos los gustos, desde tranquilos carros chocones, hasta una gran montaña rusa.


Vive la 
emoción más grande y disfruta de las instalaciones de Interpark , donde podrás soltar toda la adrenalina y compartir con toda la familia y entre amigos. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com