CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 10 de abril de 2013

Segunda lista de medicamentos sin prescripción facultativa

Nueva Era Informativa

Nueva lista de medicamentos sin prescripción facultativa 
En Gaceta Oficial Nº 40.143 fue publicada la segunda lista de medicamentos con régimen de venta “Sin Prescripción Facultativa”.

Entre los medicamentos que podrán ser vendidos sin prescripción médica se encuentran los anticonceptivos hormonales.

El listado compuesto por 154 medicamentos comprende los siguientes principios activos: Aceclofenac, Acetominofen, Ácido Bórico, Alcohol, Bencidamina, Vitamina A - Vitamina C - Vitamina D3, Vitamina A - y Vitamina D, entre otros.

"La lista de los medicamentos señalados en el artículo anterior, será evaluada de manera permanente y dicho estatus podrá ser reconsiderado por el Ministerio para la Salud", según reseña la publicación.

El texto indicó también que el expendio de los medicamentos sin prescripción facultativa sólo se hará en los establecimientos farmacéuticos autorizados.


Lcdo. Juan Jose Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Ex dirigentes del PSUV Y MVR ofrecen apoyo a Capriles

Nueva Era Informativa

Foto: Globovisión. Ex dirigentes del PSUV Y MVR 
Enesto Alvarenga, miembro de la Asamblea Constituyente y fundador del MVR, informó que ex dirigentes de organizaciones políticas afines a Hugo Chávez ofrecen su respaldo a Henrique Capriles.
“Consideramos que el candidato de Venezuela es Henrique Capriles Radonski, porque representa esas ambiciones, esperanzas de unidad que necesitamos los venezolanos. En Venezuela ningún venezolano sobra, esa política de persecución no tendrá cabida en el gobierno que iniciará Capriles el 15 de abril”, dijo en rueda de prensa.

Alvarenga señaló que “La presencia de los Castro, del G2 cubano y de Ramiro Valdez no tendrán cabida en el gobierno de Capriles, tendrán que salir de nuestras Fuerzas Armadas y Venezuela entrará nuevamente en un período de independencia de poderes y independencia extranjera”.

Luis Alfonso Dávila, ex presidente del MVR, invitó a los creyentes del proyecto que dirigió Hugo Chávez a pensar en la realidad que vive hoy Venezuela y en quien pretende heredar la presidencia, Nicolás Maduro. 

"Nunca vi a ese sujeto trabajando (Maduro). Tampoco lo vi salirle al paso al golpe de estado del 2002, o al paro petrolero. Es un farsante, lo conozco, no fue que me lo contaron"

"Estamos acompando a Henrique Capriles Radonski, queremos el beneficio para los venezolanos, salir de esta situación".

Por su parte,Froilán Barrios, integrante del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, afirmó que el 14 de abril se cerrará un ciclo y se abrirá uno nuevo en el que inicia la fase de reconstrucción nacional con la participación de todos los sectores de forma conjunta.

“Los trabajadores hemos decidió apoyar contundentemente a Capriles y que el 15 de abril un presidente que se siente con los trabajadores”. Concluyó.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



Pdvsa tomara acciones penales contra Bocaranda y Rayma

Nueva Era Informativa


Pdvsa tomará acciones penales contra Bocaranda y Rayma
Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería, anunció este miércoles que Pdvsa tomará acciones penales contra Nelson Bocaranda y Rayma Suprani, por haber puesto en descrédito a la estatal petrolera y a sus trabajadores. Asimismo también levantaría cargos contra el candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski quien lo llamo "el hombre mas rico del mundo". 

Ramírez argumentó que Bocaranda, a través de su columna Runrunes, involucró a trabajadores petroleros en el caso de Los Juanes, "pero luego el tiro le salió por la culata, porque se demostró que el dueño del yate es cuñado de Henri Falcón".

También señaló que Rayma publicó una caricatura con la que habría puesto en descrédito a la estatal petrolera. Dichas acciones penales se ejercerán después del 14 de abril. 

Además, el ministro señaló a los diarios El Nacional y El Universal "de prestarse a intereses del fascismo y la ultraderecha y propiciar la desestabilización política de Venezuela".


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Inician compras nerviosas por elecciones presidenciales

Nueva Era Informativa


En lo que va de semana ya es notorio, como las personas han iniciado las compras nerviosas para sus hogares y así estar preparados por cualquier acontecimiento, que impida comprar luego alimentos o cualquier artículo necesario para el hogar. 


Inician compras nerviosas. 
Los supermercados se llenan a cualquier hora y los productos duran cada da menos en los anaqueles, una consumidor que normalmente compra dos paquetes de arroz, harina, pasta, se lleva de 4 a 6 unidades por producto, para abastecer su alacena y estar “preparados”, como se escucha regularmente en largas colas para cancelar las compras. 

Dentro de los productos más buscados están: pollo, carne, jabón de baño, papel higiénico, aceite, velas, todo tipo de enlatados, entre muchos otros productos que de forma descontrolada la colectividad venezolana se encuentra comprando con mesura y continuaran haciéndolo hasta el termino de las próximas elecciones del 14 de abril.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Conoce las características del nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3

Nueva Era Informativa


Galaxy Mega 6.3
Estará a la venta en mayo 2013 en color negro 
Tras el destape de una nueva familia de phablets de Samsung tuvimos ocasión de analizar en detalle las prestaciones de uno de los primeros modelos bajo esta línea de dispositivos, los Samsung Galaxy Mega. En menos de 24 horas ya se conoce las características de un segundo phablet, el Samsung Galaxy Mega 6.3. Que ofrecerá una monstruosa pantalla de 6.3 pulgadas. Del resto de especificaciones cabría destacar su procesador Dual Core a 1.7 GHz y la batería de 3.200 mAh.

El futuro phablet de Samsung, el Galaxy Mega 6.3, ya ha sido totalmente descubierto. De la mano de SamMobile descubrimos gran parte de sus especificaciones, de las que destaca la gigantesca pantalla de 6.3 pulgadas.

A pesar de los detalles en otros aspectos, del display tan solo se menciona que cuenta con una resolución HD del tipo PLS, por lo que no podemos confirmar si se trata de un panel FullHD o HD Ready. No obstante, las dimensiones de la pantalla demandan una resolución, al menos, de 1.280 x 720 píxeles.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



Tarjetón electoral definitivo para el 14 de abril

Nueva Era Informativa


8614888560-692c56dabb-b.jpg
Tarjetón electoral definitivo para el 14A


Este es es tarjetón definitivo para las elecciones presidenciales del 14 de abril donde nuevamente los lideres políticos se debatirán para el cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, luego del fallecimiento del ex mandatario Hugo Chávez Frias. 

Ejerce tu voto, es tu deber como ciudadano, sal a expresar tu opinión no te quedes en casa. 










Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Ser adepto o ser adicto ¿Cuál es la diferencia?

Nueva Era Informativa


Creer y apoyar, pero siempre en libre pensamiento. 
Ser adepto o adicto a alguien o algo, es una diferencia, que en los últimos tiempo poco se ha visto, es seguir a alguien, por simpatía, compromiso o por algún interés, no quiere decir que se tiene que ser adicto a ese alguien o a ese algo, primero que todo hay que saber tener claro, lo bueno y lo malo de todo, no ir por el mundo clamando solo grandezas y buenos actos, cuando la realidad es que en todo siempre existe una parte negativa y es necesario verla, cuando aun queda tiempo.

No bueno el estar ciegos o peor aun hacerse el que no ve, no escucha y no se da cuenta de la realidad, no hay que ser adictos a nada ni nadie, una cosa es creer, apoyar, defender ideas compartidas con una persona o sobre algún lugar en especifico, pero otra muy diferente, es no ver que esa persona que estamos glorificando, esta haciendo algo mal, esta cometiendo una serie de errores, que a la larga va a traer graves consecuencias, en el mundo nada puede ser perfecto, seria el fin, el día que algo o alguien sea perfecto, se termino el sentido de vida, porque ya no va a existir nada que aprender ni mucho menos algún motivo para seguir creciendo. 

Es momento de aclarar las ideas, pensar con la mente bien desocupada, donde el entendimiento pueda entrar y ver con ojos de águila la realidad de las cosas, no dejarse llevar por sentimentalismos, que no va a dejar ningún fruto o más bien van a dejar un cultivo ya pasado de tiempo, la sociedad en general no puede ser adicta a nada ni nadie, una cosa es apoyar, confiar en palabras, pero otra muy diferente es ver y palpar los hechos. Apoya, defiende, pero como adepto, como seguidor y respaldando lo que crees, pero no limites tu visión, no cierres el pensamiento y te conviertas en un adicto, porque el que es adicto, no puede diferenciar con claridad lo que es real y lo que es falso.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com