CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 1 de febrero de 2015

Consecuencias del consumo de sal en exceso

Nueva Era Informativa


El consumo de sal en exceso afecta a todo el organismo.
La sal en exceso puede causar daños y efectos negativos para el organismo, es por ello se se recomienda su consumo moderado diario y así no padecer de diferentes enfermedades, recuerda que los excesos son peligrosos. 

La Organización Mundial de la Salud recomienda no consumir mas de 5 gramos diarios de sal, y cuando se consume mas de los debido es cuando se comienza a padecer de algunas enfermedades o trastornos, la sal en las mujeres embarazadas se debe cuidar si padecen de hipertención por el embarazo y en la etapa de la menopausia la sal en exceso puede causarle problemas cardiovasculares y tención arterial alta. 

Utiliza hierbas aromáticas y especias en vez de mucha sal ya que los alimentos pierden su sabor original arrojando consecuencias fatales al organismo como la retención de líquidos provocando que la persona engorde y afectando el funcionamiento por encima de sus posibilidades del corazón, los riñones y el hígado 

Ademas el exceso de sal está asociado a problemas gástricos, y en estudios recientes revelaron que la bacteria Helicobacter pylori se vuelva activa provocando ulceras estomacales. También se conoció que el exceso de sal aumenta hasta seis veces la posibilidad de padecer de cáncer gástrico.

Recuerda tener una alimentación balanceada para tener un excelente funcionamiento del organismo y sentirte bien por dentro y por fuera, recuerda que eres lo que comes.  


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Brocheta de frutas

Nueva Era Informativa


Brochetas de frutas 

Para la mayoría de las personas los postres son una tentación, este postre es muy fácil de hacer ya sea para un fin de semana familiar o para complacer a los mas pequeños de forma sabrosa y saludable ademas de que contiene muy pocas calorías. Prepáralo y disfruta sin preocuparte. 

Ingredientes: 

Uvas
Mandarinas
2 rodajas de piña natural

1 tarrina de queso fresco en cuadrados.

Hoja de menta

1 cucharada de mermelada de naranja

½ limón y edulcorante al gusto
Manos a la obra:
Primero debes pelar un puñado de uvas, tu decides si dejarles las semillas o quitárselas, pelar las mandarinas, separarlas en gajos y cortar la piña en cubos. 
Luego se debe picar el queso fresco en cuadros y armar las brochetas con la fruta y el queso.

Para la salsa se calienta a fuego suave 1 cucharada de mermelada de naranja, ½ limón y edulcorante al gusto. También puedes sustituir las frutas por las que tengas en casa. 

La receta rinde para 4 personas. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei


Fumar sin límites

Nueva Era Informativa




Muchas personas fuman de manera moderada y mantienen una higiene adecuada para que el cigarrillo no les afecte en un grado mayor, con esto no se quiere decir que igualmente no estén destruyendo su organismo, pero no son fumadores compulsivos. Mientras existen otros casos donde el cigarro esta apoderado del ser humano, que puede tener una apariencia similar a las que verán a continuación. 




Así pueden ser los dientes de una persona que sea fumador compulsivo, en un caso moderado, pero el color y la apariencia pueden empeorar con el pasar de los años y el ritmo con el que fumen. 



Los dedos también delatan a los fumadores, esta es la apariencia que pueden tener los dedos que mantienen mayor contacto con el cigarrillo, formando un color amarillento y una capa gruesa del mismo tono, al igual que deteriorando las uñas. 


La piel también sufre con el cigarrillo, se va deteriorando con mayor rapidez, lo que implica que las personas se vean más viejas de lo que en realidad son, el humo que sale, como el que queda por dentro, deterioran las capas de la piel, hasta su punto máximo.  


Otro factor negativo, de tantos que tiene el fumar, es el olor que adquiere el cuerpo, hay personas que fuman de tal forma, que su olor corporal es pura nicotina, huelen permanentemente a cigarro y no hay ningún tipo de perfume que pueda con este problema, ya el olor esta impregnado en los poros de su piel. 

Esto es solamente un poco de como te puedes ver por fuera, si continuas fumando, por el motivo que sea, pero en unos años o puede ser que ya lo estés experimentando, pero no te has dado cuenta o no lo quieres aceptar, pero así pueden lucir tus dientes, tus manos, entres otros factores que indican que eres un fumador total, imagínate si por fuera puedes verte así, ¿cómo estará tú organismo por dentro?, es cuando puede llegar la duda y hacerse una pregunta ¿vale la pena fumar?



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 





Las Fobias enemigas de quienes las padecen

Nueva Era Informativa


Muchas personas, tienen deferentes fobias y son realmente las peores enemigas que pueden tener, reprimiéndolos de hacer cosas, por el simple hecho de padecer de alguna fobia, sea miedo a las alturas, a los lugares pequeños, hasta a las personas, aquí te mostraremos algunas fobias, que existen y padecen millones de seres humanas.



Febofobia: es el miedo a tener miedo.

Falacrofobia: es el miedo a quedarse calvo.

Eisoptofobia: es el miedo a los espejos.

Afefobia: es el miedo a ser tocados. 

Altofobia: es el miedo a las alturas.

Amatofobia: es el miedo al polvo.

Anuptafobia: miedo a quedarse solo.

Aracnofobia: es el miedo a las arañas.

Bacilofobia: es el miedo a los microbios.


Como pudiste ver, hay muchas fobias, no solo las que más conocias, y como las que se presentaron, hay millones de temores que puede padecer el ser humano, ¿Cuál es tú fobia? 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Comparte este 14 de febrero

Nueva Era Informativa

Se original este 14 de febrero y regala un mensaje de amor.

El 14 de febrero, es un día para compartir, dar y recibir, por eso en Nueva Era Informativa, traemos esta divertida iniciativa, para que regales un segundo de alegría a esa persona especial, para una amistad, la persona que quieres, te gusta o con quien compartes algún sentimiento afectivo, Nueva Era Informativa, les brinda la oportunidad de enviarnos una fotografía de esa persona especial, seguido de un pequeño comentario y la dirección en Twitter de ese ser querido, para ser publicada por medio de nuestras redes sociales y así sorprender a ese ser especial este 14 de febrero. 


Solo tienes que enviarnos la foto, con un mensaje de aproximadamente 80 caracteres si no tienes ninguna fotografía, solo envía en menos de 140 caracteres el mensaje especial para esa persona, su nombre o dirección en Twitter. Escríbenos a nuevaerainformativa84@gmail.com, desde ya estaremos recibiendo todas sus fotografías y escritos, para que el próximo sábado 14 de febrero aparezcan en nuestra cuenta en Twitter @Nuevaei y en facebook, Nueva Era Informativa. Si quieren tambien se puede publicar por Instagram: @nuevaerainformativa, enviando su comentario al correo ya mencionado, la foto y el #14FNEI ¡Atentos! 


El amor y la amistad, también se encuentra en redes sociales. Participa!!!



Nueva Era Informativa
Twitter: @Nuevaei
Facebook: Nueva Era Informativa
Instagram: @nuevaerainformativa 

Regalos originales para el día de los enamorados

Nueva Era Informativa 


No esperes que llegue el día de el amor y la amistad para comenzar a planificar cual sera tu regalo especial para esa persona que te gusta o un amigo especial, estas son algunas opciones originales de que regalar para esta fecha especial. 

Regalos creativos

La combinación de rosas con chocolates es una buena opción para impresionar a esa persona especial. 

Regalos creativos 

Los cup cakes son un excelente obsequio y sirven tanto para hombres y mujeres, y mas si les gusta el dulce. 
Regalos creativos 

Las camisa estampadas con algún símbolo de la pareja también es un buen regalo creativo y fuera de lo cotidiano. 

Regalos Creativos

Los llaveros como este los hay de muchos modelos, y es un regalo creativo para este día. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 



Apps útiles para aumentar el trafico en la web

Nueva Era Informativa 


SumoMe una app necesaria para tu pagina web 


Para las personas que inician con un blog o los que están incursionando en el mundo de un sitio web muchas veces se les hace complicado empezar a tener un tráfico diario y continuo hacía el contenido que genera. Para ello existen herramientas amigables y de fácil manejo que nos ayudan a incrementar el tráfico web y mejorar la experiencia de usuario según nuestras necesidades.

SumoMe son un conjunto de herramientas y utilidades que nos permitirán incluir diferentes funcionalidades en nuestra web, desde un formulario de contacto hasta una utilidad de mapas de calor, para saber por dónde se mueven más los visitantes.

Dentro de estas herramientas más conocidas y utilizadas son “List Builder”, que es una aplicación para la gestión de suscripciones por correo electrónico a partir de RSS que nos ayudará a incrementar esos potenciales lectores de nuestra web. Esta app se integra con los más conocidos proveedores de RSS como Mailchimp o Aweber.

“Heat Maps” es otra herramienta que permite mediante un mapa de calor, ver dónde los visitantes hacen más clics, para así saber si tenemos el contenido en la posición adecuada y conocer a profundidad como interactúan los usuarios en la web.

Estas herramientas pueden ser instaladas para una web estandar y lo mejor de todo es que son aplicaciones gratuitas para mejorar la experiencia del usuario, y ayudar al administrador en la gestión de estos y así generar mas trafico de usuarios y audiencia.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 201.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

@Nuevaei 

¿Sin novio? conoce esta app para conseguirlo

Nueva Era Informativa 


Invisible Boyfriend 
Te preocupa no tener novio, y quieres evitar burlas o preguntas frecuentes de tus amigas o familiares pues deberías conocer esta app que se adapta a ti y lo que necesitas. 


Invisible Boyfriend es un servicio que aún está en versión Beta que te permite tener un novio falso que te enviará mensajes de textos, una carta a mano e incluso mensajes de voz en tu buzón de voz. 

Pero que pasa si eres hombre y tampoco tienes novia, pues existe la versión Invisible Girlfriend  esta versión Beta permite al usuario intercambiar 10 mensajes gratis, pero por el momento la plataforma sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos y Canadá.


La app te permite engañar a tus amigos y familiares con pruebas reales y creíbles de que estás en una relación 


La app funciona de la siguiente manera: 


Eliges un nombre, edad, foto y los rasgos de personalidad de tu pareja invisible.

Después tienes que crear una historia de cómo se conocieron o elegir una predeterminada en el sitio web.

Confirma tu número de celular para que recibas los mensajes.

Su fundador Matthew Homann, pretende expandir el servicio a más países ademas de ofrecer planes que incluyan regalos, notas personalizadas, entrega de flores o “conectarlos” en sus redes sociales.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 


Brownie de manzana bajo en calorías

Nueva Era Informativa 


Brownie de manzana 

Por lo general cuando decimos voy a comer brownies automáticamente se nos viene a la cabeza que es grasa y no son saludables para nada ya que en su preparación se incluye gran cantidad de mantequilla y azúcar, pues la siguiente receta esta libre de grasas así que es excelente para prepararla en casa y darse un buen gusto sin salir del régimen alimenticio.



Ingredientes: 


2 manzanas rojas trituradas medianas y sin cáscara
2 cditas de levadura o polvo para hornear
2 cdas de cacao desgrasado y sin azúcar añadido
6 cdas de harina integral o de harina de avena (tamizadas)
1 cdita de vainilla líquida
1 huevo
2 cuadtritos de chocolate para fundir 70% cacao o chispas de chocolate
1 g de stevia o endulzante preferido 
Nueces en trocitos.


Manos a la obra:


Inicia mezclando los ingredientes líquidos por un lado y los secos por otro y luego combina ambas mezclas hasta que estén bien integradas y coloca en un molde de silicona. Si no posees molde de silicona no olvides de engrasar para que no se pegue. 


Luego corta los cuadritos de chocolate y las nueces y distribuye por toda la superficie de la mezcla.


Llevar al horno a 180-200 ºc por 15 o 20 min. -Todo depende de tu horno y a los 15 min ve la preparación en el horno para evitar que quede seca recuerda que no queremos que nos quede seco. 


Solo queda disfrutar de los brownies ya sean fríos o calientes y ademas los puedes acompañar con helado del sabor de tu preferencia y que sea ligero o bajo en calorías. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei


¿Eres Celíaco? conoce los remedios naturales

Nueva Era Informativa 

Remedios para celíacos 

Los celíacos son las personas que presentan problemas en el sistema inmunologico, pues los mecanismos de defensa del mismo en este caso los glóbulos blancos, mediante los anticuerpos, se activan y proceden a destruir diversos tejidos del intestino delgado, a un área llamada el "yeyuno" cuando la persona ingiere cereales como el trigo, el centeno, la avena y la cebada.o algún otro alimento que contenga gluten. 

Por lo general, el desarrollo de la enfermedad celíaca se produce en una persona genéticamente predispuesta al consumo de esos cereales, y se detecta cuando se presentan síntomas frecuentes como diarreas, que tienden a ser masivas o acompañadas de sangre, dolor e hinchazón abdominal, vómito, malestar general y problemas de la piel.

En casos severos, puede presentarse algún grado de anemia, dermatitis, problemas dentales, caída del cabello y huesos frágiles. 

La persona que presente esta condición debe excluir de su alimentación de manera rigurosa el gluten en la dieta cuando haya la mínima sospecha de enfermedad celíaca y se recomienda leer las etiquetas de lo que consumes para evitar los síntomas. 

Los remedios caseros son muy buenos para cualquier síntoma o dolencia y para los celiacos existen muchas recetas para aliviar y mejorar los síntomas en caso de consumir alimentos con gluten, algunas recetas son: 

El primer remedio casero consiste en hervir por 5 minutos 1 taza de agua que contenga 2 cucharadas de manzanilla. Pasado ese tiempo, retirar del fuego, dejar refrescar y colar. Tomar una taza dos veces al día. Este remedio es un desinflamante natural.

Otro remedio eficaz es colocar 1 cucharada de la planta sello de oro en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza de esta infusión a diario por 2 semanas y luego descansar 2 semanas por un período de tiempo de 2 meses. Este remedio tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Por ultimo otro de los remedios caseros para la mejorar el malestar celiaco es hervir 2 cucharadas de malvavisco en una taza de agua por 5 minutos. Dejar refrescar y colar. Tomar una taza si se presenta diarrea debido a la enfermedad.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei