CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 26 de mayo de 2014

Motorola lanzará al mercado el nuevo Motorola Moto X

Nueva Era Informativa 
 



Motorola Moto X 
Mortorola se prepara para dar a conocer su actual dispositivo móvil el Moto X, puesto que pronto llegará al mercado una variante de este dispositivo inteligente con mayor capacidad interna de memoria, concretamente 64 GB que suponen el doble del máximo actual, es decir, 32 GB.


El Moto X, parece que recibirá entre sus variantes una nueva versión que sólo vería modificada su capacidad de almacenamiento interno que en las próximas semanas esta nueva versión llegaría de la mano de un sobrecoste de 50 euros con respecto al modelo de 32 GB.

Así mismo se espera una nueva versión del Motorola Moto X+1, pero habrá que esperar hasta el verano para ver cómo Motorola lanza al mercado un nuevo teléfono inteligente de alta gama.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

The Rolling Stones reanudan su gira mundial

Nueva Era Informativa 

Los Rolling Stones gira "14 on Fire"
Este lunes Los Rolling Stones reanudan en su gira mundial interrumpida hace más de dos meses en Oslo, tras el suicidio de la compañera de Mick Jagger, la gira "14 on Fire", creo entusiasmo entre los aficionados noruegos de la banda y las 25.000 entradas vendidas a precios que oscilan entre los 115 y 310 euros, agotándose en 13 minutos. 

Después de Oslo, los Rollings actuarán en Lisboa, Zurich, Tel Aviv, el Pinkpop Festival en Holanda, Berlín, París, Viena, Dusseldorf, Roma, Madrid y el TW Classic Festival de Bélgica, antes de regresar a Escandinavia a principios de julio.



Nueva Era Informativa 



Selección colombiana entrena con Falcao en recuperación

Nueva Era Informativa 


Selección colombiana se encuentra en entrenamiento

Este lunes la selección colombiana de fútbol entrenó en un complejo 80 km al norte de Buenos Aires con la participación del lesionado Radamel Falcao García a pesar de que se encuentra en recuperación por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, para los preparativos rumbo al Mundial Brasil-2014.

El equipo cumplió la tercera jornada de entrenamientos en el país con un plan en el gimnasio y en el campo de juego del complejo Cardales, pero aun existen las dudas si Falcao se recuperará a tiempo para el anuncio del 2 de junio de la nómina final de jugadores que participarán en el Mundial.



Nueva Era Informativa 




Monseñor Fernando Castro Aguayo habló en apoyo a los estudiantes universitarios

Nueva Era Informativa 


Monseñor Fernando Castro Aguayo 
Monseñor Fernando Castro Aguayo Obispo Auxiliar de Caracas, habló este domingo a favor de los estudiantes universitarios, durante la undécima Caminata de la Fe que encabezó en Petare, donde exigió que fueran escuchadas las peticiones "a favor de la democracia y las libertades ciudadanas".



Nueva Era Informativa


Patricia Guitiérrez la victoria es una respuesta firme del pueblo de San Cristóbal

Nueva Era Informativa 


Patricia Gutiérrez de Ceballos 
Patricia Guitiérrez de Ceballos la alcaldesa electa de San Cristóbal, la victoria contundente de este domingo en las elecciones municipales es una respuesta firme del pueblo de San Cristóbal, donde obtuvo el 73,61% de los votos.

Gutiérrez afirmó que “Es una respuesta firme, muy clara del pueblo que está alzado su voz de protesta, demostrando que hay un pueblo que exige respeto, justicia”.


Nueva Era Informativa