CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 10 de julio de 2014

Conoce la nueva aplicación de Nike para iOS y Android

Nueva Era Informativa 

Nueva aplicación de Nike 
“Nike Football” es la nueva aplicación creada por Nike, es será a modo de red social, lo que permitirá crear microcomunidades y compartir afición por el fubol con gente de todo el mundo e incluso organizar partidos y animar a la gente a que se apunte a dar unos toques al balón.

Esta aplicación para dispositivos móviles está disponible desde el día de ayer para las plataformas iOS y Android, permitirá además acceder a productos exclusivos de la empresa. 



Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Herramientas Tecnológicas y Redes Sociales amigas de la educación actual

Nueva Era Informativa


La educación evoluciona con la tecnología. 

Los avances tecnológicos, de los últimos años, han contribuido en muchos sectores, dentro de ellos esta la educación, esta se ha visto marcada por las nuevas herramientas tecnológicas que se presentan, por ser formas nuevas de enseñar y hacer que el aprendizaje se haga más dinámico y llegue con mayor eficacia a todos los que estén dentro de un proceso educativo. 


Es momento de conectarte al mundo de la nueva forma
de educar y aprender. 
La educación vive un cambio, una evolución, donde ya no es solamente lo que el docente comenta en clase y se pierde la oportunidad de saber más sobre el tema, ahora se puede implementar las redes sociales, como una herramienta a favor de los educadores y su proceso de enseñanza, ¿Cómo hacerlo?, sencillo, el contenido que fue dado en clases se puede tener perfectamente ordenado y enviar por facebook para que la clase pueda ver y refrescar conocimientos que ya escucho en el aula, pero con la facilidad de verlo, cada vez que le sea posible, también la oportunidad de leer comentarios de otros compañeros del curso y así, interactuar sobre diferentes ideas sobre un mismo tema. 

Innovar, también forma parte del proceso de enseñanza. 
Otra manera de aprovechar las herramientas tecnológicas, es por medio del Twitter, compartiendo en 140 caracteres, ideas sobre la clase vista, algún trabajo o comentario referente a la materia, esta técnica, es sumamente útil cuando se ha realizado la lectura de algún texto, es una manera dinámica e innovadora de evaluar, por medio de ingeniosos tweets que reflejen parte de la lectura, para así tener las opiniones del alumnado con respecto a lo que pudo captar del escrito y se sienta cómodo al expresarlo mediante las redes sociales. 
La Web, bien manejada, puede ser una gran opción. 
Estas son, únicamente algunas formas de hacer de las herramientas tecnológicas y las redes sociales, las mejores opciones para la educación de hoy, claramente manteniendo el perfil y el la verdadera esencia de la enseñanza, que es el crear profesionales en diversas áreas y sobre todo, personas capaces de enfrentar cualquier dificultad laboral, teniendo como base una buen contexto teórico, pero a la vez practico y evolucionando con la tecnología del mundo actual.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Luis Suárez deberá cumplir su sanción

Nueva Era Informativa

Jugador uruguayo, Luis Suàrez. 
Comisión de Apelación de la FIFA, afirmó que el uruguayo Luis Suárez deberá cumplir su sanción de nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, luego de rechazar el recurso presentado por el delantero del Liverpool y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Estudian plan de seguridad

Nueva Era Informativa

Jehyson Guzmán, ministro de Educación Universitaria y Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), acordaron estudiar plan de seguridad que pueda ejecutarse en la casa de estudios, Guzmán entregó a la rectora un informe preliminar relacionado con la seguridad de las universidades, que fue debatido en el Consejo Nacional de Universidades en trabajo conjunto con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

“Birdman” se estrenará en el Festival de Venecia

Nueva Era Informativa 

“Birdman”
“Birdman”, film del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizado por Michael Keaton, abrirá el próximo Festival de Venecia, el 27 de agosto. 

La edición número 71 de la Mostra, que se desarrollará en Venecia hasta el 6 de septiembre, donde sera la primera vez el filme se muestre, que cuenta tambien con las actuaciones de Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

París Hilton actuará en Ibiza

Nueva Era Informativa 

París Hilton 
La excéntrica norteamericana Paris Hilton actuará, por segundo verano consecutivo, como DJ en la discoteca Amnesia de Ibiza (islas Baleares), donde asistirá como DJ a la fiesta Foam & Diamonds (Espuma y diamantes).

Hilton se dará cita en la sala los cuatro miércoles del mes de agosto, los días 6, 13, 20 y 27. y se conoció que aprovechará su visita a España para pinchar también los días 8 y 22 de agosto en el club L'Atlántida de Barcelona (noreste).


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Camara de Comercio de Valencia celebró 120 años con un foro

Nueva Era Informativa 

En la celebración de los 120 años de la Cámara de Comercio de Valencia, celebrados con un foro llamado Venezuela en la Encrucijada, Libertad vs. Hegemonía  donde Ramón Piñango explico que cuando hay gente sin esperanzas, desilusionada porque su vida no está protegida, comienza la búsqueda de una persona o un grupo salvador, que de opciones y eso no lo ofrece ni el Gobierno ni la oposición, foro celebrado en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Conflicto en Ucrania deja más de 400 civiles muertos

Nueva Era Informativa 


El conflicto entre el gobierno y separatistas prorrusos en el este de Ucrania ha cobrado la vida de 478 civiles en tres meses, dijo hoy el Ministerio de Sanidad ucraniano.

“Han muerto 478 personas, entre ellos 30 mujeres y siete niños. Se trata de población civil”, afirmó el viceministro de Sanidad ucraniano, Vasili Lazorishinets.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

PSUV espera fortalecer su unidad y salir “bien entusiasmado”

Nueva Era Informativa


Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Dario Vivas. 
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), espera fortalecer su unidad y salir “bien entusiasmado” tras la celebración de su tercer congreso que se realizará entre el 26 y el 29 de este mes, comentó Darío Vivas, vicepresidente de la Asamblea Nacional. El diputado señaló que ya se están realizando actividades complementarias relativas al evento como debates y “tribunas antiimperialistas” con pronunciamientos “a favor de la democracia” y de “solidaridad con el presidente Nicolás Maduro”. 

En este sentido se refirió a que los militantes “que habían asumido unas posturas” han vuelto a “agarrar línea y se han metido por el carril de la masa” y apuntó que “todo aquel que infrinja los reglamentos del partido” se pone “al margen de las actividades” que realiza el PSUV.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

ENSAMBLE SINCRONÍA TRIUNFA EN FØRDE FESTIVAL DE NORUEGA

Nueva Era Informativa


Cuatro, violín, mandolina y contrabajo son los instrumentos que armonizan y resaltan a este cuarteto de artistas

Mostrando 1977240_10202742762703076_1220115797_n.jpg
Una juventud, llena de talento. 

Un grupo de adolescentes, oriundos del municipio Nirgua, en edades comprendidas entre 17 y 19 años forman un grupo con la intención de interpretar melodías al mejor estilo de la música de antaño. Salvador Hernández (19) en el violín, José Santeliz (17) en la mandolina, Felix Joel Farfán (18) en el cuatro y Vicente Santeliz (19) en el contrabajo.

Mostrando zz.jpg
Triunfando en grandes escenarios. 
En Noruega se realiza anualmente El Førde Festivalen Mundial de Música; donde esta vez fueron invitados en representación de nuestro país el Ensamble Sincronia, el evento fue realizado en la ciudad Førde en la costa occidental de Noruega, el festival se da en varios escenarios naturales como el fiordo, en la cima de la montaña, en el bosque y en la orilla del río, en las salas de conciertos pequeños y grandes y reúnen unos 100 eventos en alrededor de 30 lugares, con más de 300 artistas de 30 naciones.

Mediante este festival los jóvenes logran un gran éxito a nivel internacional, además aprendieron la cultura musical de otros países compartiendo tarima junto a todos esos grandes instrumentos acompañándoles en melodías. Estos jóvenes siguen dejando el nombre de Venezuela en alto y abriéndose nuevos horizontes, para futuras presentaciones en Perú y Francia, y culminar su trabajo discográfico.

Mostrando 10174870_10202742726222164_294173272_n.jpg
Cuatro jóvenes con grandes sueños. 
Este martes 8 de junio arribaron a nuestro país, recibiéndolos con una gran bienvenida junto a familiares, amigos, personajes del ámbito cultural e integrantes de la orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Nirgua; para así regresar a retomar sus estudios musicales y profesionales, en sus respectivas carreras, y continuar con sus ensayos y presentaciones en el país para seguir creciendo en el mundo artístico.

Mostrando 10171296_667434663317573_125878625_n.jpg
Sus instrumentos, unen la pasión por la música. 
Sus ganas y la pasión por la música han hecho que encuentren el equilibrio perfecto para dividir su vida personal, los estudios, ensayos y presentaciones; logrando grandes éxitos en cada rincón que tocan; a su vez queriendo incentivar y motivar a los jóvenes para formar nuevos conjuntos de música venezolana en la región y ser la puerta que les abra el interés a las personas por este género musical.

Para mayor información e invitación por parte de medios de comunicación para con estos jóvenes pueden enviar correos a prensapublicev@gmail.com



Hodilyss Hernandez
Prensa Publicev