CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 22 de febrero de 2013

Vuelos retrasados en terminal nacional del Aeropuerto de Valencia por inconvenientes eléctricos

Nueva Era Informativa


Desde horas del medio día se, quedo sin suministro eléctrico la terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto de Valencia, impidiendo la salida puntual, de sus vuelos, la terminal cuenta con una planta eléctrica para solventar este tipo de problemas, pero esta se encuentra dañada actualmente. Esto genero molestias entre las personas debido a que pasadas las horas continuaban sin tener respuestas, y mucho menos soluciones al problema.

Uno de los destinos más recurrentes es el de Valencia-Porlamar, el cual se vio gravemente afectado, porque no salían ninguno de los vuelos pautados para el día de hoy viernes, de igual forma quienes regresaban a Valencia desde Porlamar, les toco esperar interminables horas. Vuelos que estaban pautados para las 12:45 del medio día eran las 4:30 de la tarde y no habían subido ni el equipaje a los aviones. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Chávez no evoluciona de la insuficiencia respiratoria

Nueva Era Informativa

Hugo Chávez presidente de Venezuela, no está evolucionando satisfactoriamente a la insuficiencia respiratoria tras la cuarta operación contra el cáncer realizada en Cuba, informado por el gobierno luego de cinco días del regreso inesperado del mandatario a nuestro país.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación informó sobre el primer comunicado medico desde que el presidente ingresó en el Hospital Militar de Caracas  "La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada" en una cadena transmitida esta tarde.

"El presidente se mantiene aferrado a Cristo con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud", añadió Villegas.

Por otra parte, el Tribunal Supremo de Justicia canceló la juramentación de presidente Chávez por su condición medica, y se realizará cuando mejore de su enfermedad.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

En Colombia se practicó este viernes la primera cirugía robótica

Nueva Era Informativa

Este viernes fue realizada la primera cirugía robótica en Bogotá por un equipo medico liderado por el doctor colombiano Pablo Gómez, a un niño con síndrome de down afectado por retención urinaria crónica.

La intervención se realizó con el robot De Vinci, una costosa técnica de vanguardia que minimiza las incisiones, reduce la zona de cicatrización y el tiempo de recuperación del paciente, siendo esta una cirugía de lapasroscopia que se realiza por medio de pequeñas incisiones y una cámara de vídeo que permite ver el lugar de trabajo de los tres brazos mecánicos articulados trabajados por el medico a distancia

La operación se extiende entre cuatro y diez horas, y actualmente es practicada en varios países del mundo colocando a Colombia a la vanguardia de la ciencia robótica Latinoamericana.

Fuente: Agencia EFE

Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Elegantes y en tendencia lucieron animadores de Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2013

Nueva Era Informativa


El guapísimo Pedro Fernández y la espectacular Ninel Conde, llenaron de brillo, color y elegancia el escenario de Premios Lo Nuestro, desde su llegada a la alfombra roja, dieron muestra, de lo espectacular que seria su vestuario durante toda la velada.

Ninel Conde, con un vestido en corte sirena, estilo que mantuvo durante sus cambios, con diversos estilos de peinados, que brindaron frescura y modernismo a sus atuendos, iniciando con un moño alto, que ayudaba a espigar y resaltar más su incomparable silueta, para luego impactar  con una amplia cabellera, bien producida y cuidadosamente peinada, para dar esa tendencia de última moda, que se esta llevando actualmente, como es el cabello suelto, con ondas ligeramente marcadas, pero sin caer en un cabello sin forma y aburrido.

Por su parte el cantante mexicano Pedro Fernández, brillo, en sus cambios de vestuario, impactando con diferentes trajes en telas satinadas, que daban un toque juvenil y divertido, digno de la ocasión, demostrando su versatilidad a la hora de estar sobre un escenario, como animador y también durante la presentación de su show.

En la actuación  el mexicano lució un traje de charro, blanco con detalles en color plata, donde un ajustado pantalón, dejaba ver lo cuidado que esta, este ídolo de México. Seguramente más de una, no pudo dejar de ver sus movimientos de baile durante la puesta en escena del artista.


 
Sin lugar a dudas, estos dos personajes, dieron una muestra de lo que esta en tendencia, el corte sirena para mujeres que quieran destacar sus curvas, es una buena opción y la abundante caballera, seguramente te hará lucir para sexy y atractiva, dando ese toque fresco que esta en el top de la moda y para los caballeros, el buen vestir no puede faltar, predominando colores oscuros, pero con algunos detalles en colores vivos, que brinden dinamismo y complementen el atuendo de la noche. 

Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Iván Simonovis fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde

Nueva Era Informativa

En la tarde de este jueves el comisario Iván Simonovis fue traladado a Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), conocida como la carcel de Ramo Verde, luego de ser negada la medida humanitaria por el Tribunal Primero de Ejecución del estado Aragua.

La información fue suministrada por su abogada Thersy Malavé quien confesó que a diferencia del Sebin su celda cuenta ahora con ventana y Simonovis podrá ver la luna por primera vez en 8 años debido a que sus traslados al Sebin se realizaban en la mañana.

Simonovis sufre de osteoporosis debido a la capacidad de absorver vitamina D proveniente del sol como consecuecia de su reclusión en la celda en El Helicoide, ademas presenta síndrome del Tunel del Carpo Bilateral en la muñeca y riesgo de fractura en la columna lumbar.

Iván Simonovis compartirá la celda con Erasmo Bolívar sentenciado también por los hechos del 11 de abril de 2002. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Trabajadores de salario mínimo solo compran el 10% en productos

Nueva Era Informativa

El último reporte de Econometrica entre los meses de octubre y enero refleja que la inflación generó un salto de 11,2%, por tal motivo los consumidores de salario mínimo solo pueden adquirir un 10% en productos, pues según el reporte del Presentado por el Banco Central de Venezuela evidenció un alza en los alimentos de 11,2%, los productos agrícolas 15,4% y los agroindustriales 10,4% y en enero la inflación se ubicó en 3,3%.

Lcdo.Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Chino y Nacho ganaron la estatuilla de Premios Lo Nuestro 2013

Nueva Era Informativa

Este jueves en la ceremonia de Premios Lo Nuestro una vez más el talento venezolano del dúo Chino y Nacho nuevamente dejo en alto a nuestro país, obteniendo el galardón de "duo tropical del año"  dedicando el triunfo a sus fans, ademas de ofrecernos un gran show sobre el escenario interpretando sus temas mas conocidos, entre ellos "Mi Niña Bonita".


Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Disposiciones municipales no son un problema para vendedores ambulantes en Valencia

Nueva Era Informativa 

El año pasado fue dispuesta la orden municipal, por parte del Alcalde Bolivariano Edgardo Parra, que estaba prohibida la permanencia de vendedores ambulantes en el centro de la ciudad, así como en la avenida Bolívar y Lara, esta disposición, con el fin de lograr mantener ordenada la ciudad, principalmente en horas de la mañana, que es el horario donde hay mayor cantidad de personas.

Sin embargo se han visto por los espacios ya mencionados a diferentes grupos de vendedores ambulantes, quienes se mantienen desde tempranas horas, ocupando espacios que son para el libre transitar de las personas y sobre todo, dejando desechos en el piso, que afean la ciudad, dándole la menor importancia a lo dispuesto por el Alcalde Parra, en noviembre de 2012.

Dentro de estas ventas, se encuentran diversos puestos de comida, como perros calientes, parrillas, entre otros, que generan molestia a los locales comerciales que se encuentran de forma legal, en el centro de la ciudad, avenida Bolívar y Lara.  Vale destacar que la venta de comida, tiene su mayor desenvolvimiento en horas del medio día, donde es prácticamente imposible transitar libremente, por estar copado de personas comprando las mencionadas comidas, hecho que se alarga como hasta las ocho de la noche.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

 


Galardonados del Premio Lo Nuestro 2013

Nueva Era Informativa

En la ceremonia de premiación de Premios Lo Nuestro en la noche de ayer realizada en el American Airlines Arena de Miami se galardonó a un artista de las 33 categorías.

La entrega numero de 25, contó con la presencia de grandes talentos de la música y espectáculo ademas se le rindió un merecido homenaje a la "Diva de la Banda" Jenni Rivera.

Lista de Ganadores del Premio Lo Nuestro 

Premio a la Excelencia: Alejandro Sanz

Artista Premio Lo Nuestro del año: Jenni Rivera
Premio a la Trayectoria: Pedro Fernández
Mejor Artista Merengue del Año: Juan Luis Guerra
Mejor Artista Pop Masculino: Alejandro Sanz
Mejor Artista Pop Femenina del Año: Jenni Rivera
Tropical Artista Femenino: Olga Tañon
Mejor Banda o Dúo Regional del Año: La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho
Regional Mexicano – Artista Duranguense: Montez de Durango
Tropical – Artista Salsa del año: Victor Manuelle
Tropical – Álbum del año: “Phase II” de Prince Royce
Regional Mexicano – Álbum del año: “Inténtalo” de 3Ball MTY
Vídeo del año: “Corre” de Jesse & Joy
Tropical – Grupo o dúo del año: Chino & Nacho
Regional Mexicano – Canción del año: “Amor confuso” de Gerardo Ortíz

Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Acomoda tu moda

Nueva Era Informativa

Atención, Mujeres, los consejos de moda que leerán se trata de unos tips imperdibles para vestir bien, cómodas, a la moda y aprovechar al máximo cada prenda que tenemos. ¿Se los van a perder?
A todas nos gusta mostrar piel, pero atención amiga debe ser estratégicamente
Si quieres lucir sexy, nada más efectivo que mostrar un poco de piel... Pero solo un poco! No mostrar todo de una vez. Elige tan solo una porción de piel para mostrar. Por ejemplo, si pretendes lucir las piernas, no uses escote en el pecho o la espalda, o si pretendes mostrar tu espalda.

Brillar con los accesorios

El brillo o los colores neón, ambas tendencias del momento, no siempre son fáciles de llevar en cualquier prenda. Qué mejor, entonces, que lucirlos en los accesorios? Los accesorios son la apuesta segura para lucir color, especialmente, si tienes un closet lleno de negro, blanco o colores neutros.
Que no falten las bufandas

Las bufandas se han consolidado como uno de los accesorios más in. La última tendencia que nos muestran las más fashionistas del mundo es lucirlas con un nudo o vuelta por delante.
Vestir de acuerdo a tu figura
Este es uno de los trucos de moda más importantes. La clave para vestir bien y lucir cómodas es vestirse de acuerdo a la altura y forma del cuerpo. Por ejemplo, si eres pequeña, debes evitar las rayas verticales o los pantalones debajo de la rodilla. Sabiendo qué NO te conviene usar, tienes las puertas abiertas para todas las otras tendencias.
Animarse a combinar estampados
Eso de que no queda bien combinar estampados quedó en el pasado. La máxima tendencia actual es, justamente, combinar estampados. Una apuesta segura y discreta de lucir esta tendencia es mezclar estampados de colores.

Tomen nota de ellos y compártanlos con sus amigas. ¡Pronto vendrán muchos más!

Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Juan Luis Guerra galardonado en Premios Lo Nuestro 2013

Nueva Era Informativa

El galardón de " Mejor Artista Merengue del año" fue otorgado al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en Premios Lo Nuestro en la noche de ayer, quien abrió la gala con varios de sus temas, y su estatuilla la dedicó a Robi Draco Rosa, puertorriqueño y latino ganador del Premio Grammy, músico, cantante y compositor, que ha compartido escenario con Guerra en su mas reciente disco "Vida".

Otros ganadores han sido: Mejor Banda o Dúo Regional del Año: La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho; Mejor Artista Pop Femenina del Año: Jenni Rivera; Mejor Artista Pop Masculino: Alejandro Sanz y Tropical Artista Femenino: Olga Tañón.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com