CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 21 de octubre de 2014

Como quemar calorías diarias sin mucho esfuerzo

Nueva Era Informativa





Logra salir de esa ropa tan grande. 

En muchas ocasiones las personas alegan que no tienen tiempo para hacer ejercicio, pero sacándole provecho a la rutina diaria y combinándola con una excelente alimentación, se puede quemar mucha grasa y calorías sin darse cuenta. 



Con estos consejos que te voy a proporcionar, vas a poder fácilmente quemar grasas sin mucho esfuerzo: 

- Si puedes, camina hasta la oficina, la universidad o al sitio a donde te diriges. Si tomas el metro quédate una estación antes y camina, no utilices el ascensor y sube por las escaleras. 

- Realizando una rutina de ejercicios corta e intensiva por unos 15 minutos, se puede llegar a quemar unas 100 calorías diarias. 

- Cuando te hidrates toma agua bien fría, ya que cuerpo gasta energía en calentarla, quemando así calorías. 

- No te quedes sentado por mucho tiempo, levántate y camina un rato. Tener el cuerpo en constante movimiento ayuda a quemar calorías. 

- Los quehaceres del hogar es una excelente forma de quemar calorías, cocinar, lavar los platos, planchar, barrer, coletear, pasar la aspiradora o simplemente limpiar el hogar u oficina, ayuda a quemar muchas calorías y grasas. 

- Cualquier actividad física que se realice por más de media hora, permite quemar grasas, calorías y mejora la salud. 


Reduce medidas cómodamente. 
Pon en práctica todos estos consejos para que quemes calorías diariamente y sin esfuerzo y de manera económica y acuérdate de acompañarlo de una buena comida saludable. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com













Mantener la palabra

Nueva Era Informativa


Es muy importante mantener la palabra, en el ser humano, la palabra tiene mucho peso, por lo menos para algunas personas es así, cuando se habla de algo, se acuerda hacerlo de una forma y luego se hace todo lo contrario, sin importar lo que ya se dijo, es faltar a la palabra, algo que no estaría bien y podría perjudicar cualquier tipo de trato entre los involucrados.

Mucha gente cree que la palabra se puede moldear, que el decir una cosa hoy, mañana solo se puede desviar el camino y así continuar “cumpliendo” lo acordado, pero no es así, el ser un hombre o una mujer de palabra implica mantener lo inicialmente expuesto hasta el final, pero sobre todo estar claros, que al romper ese acuerdo, se esta rompiendo con la confianza y futuras ideas trazadas que van a tener poca credibilidad.

Cuando se falta a la palabra, una vez, luego otra, ya se crea una cadena que pocas veces tiene fin, logrando que ya no confíen en lo que dices, en lo que se habla, en tratos o acuerdos que grupos de personas o simplemente dos individuos lleguen, porque siempre a la primera de cambios, se hace otra cosa y sin pensar en lo que la otra persona dirá, o si la reputación personal de quien esta incumpliendo a esa palabra, luego va a estar en la cuerda floja a la hora de tratar futuros acuerdos, donde el peso de un compromiso, por medio de la palabra, no tendría ningún valor.

Por la reputación personal, el que mas adelante no tachen a nadie de “incumplido” o cambiante de ideas sin ningún orden y respeto por los acuerdos que se llegan, es importante mantener la palabra, moralmente es algo que se respeta y brinda una característica importante a quienes la saben mantener, es digno poder decir que alguien tiene palabra, pero más importante y gratificante es cada individuo saber que es una persona, estable en sus pensamientos, confiable en sus ideas y sobre todo persistente en su palabra, demostrar que lo dicho va a tener un valor mayor al monetario, es momento de aprender y poner en practica, el cumplimiento de la palabra, porque si nuestra palabra deja de valer, ¿Qué valor se tiene como persona, miembro de una sociedad? 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

PRENDAS QUE TE HARÁN VER MÁS DELGADA

Nueva Era Informativa

Hay prendas de prendas. Algunas que, por más que nos gusten, no nos quedan bien. Porque somos altas o flacas, muy delgadas o rellenitas. Por eso, hay reglas que nos hacen lucir mejor, y colores que sientan más en una silueta que otra.

Las mujeres siempre nos quejamos de que nos vemos gordas. Por más ejercicio o dieta que hagamos, siempre queremos vernos como una de esas modelos de publicidad, delgadísimas y perfectas. Ya deja de modificarte y acepta tu cuerpo tal como es! Pero toma nota y ten en cuenta estas prendas que te harán lucir más delgada, y ve por la vida con la actitud de la mujer más bella!
Cinturones
Hay que saber lucir y aprovechar las buenas caderas que Dios te dio. Un gran cinturón, combinado con el atuendo adecuado, afinará tu cintura, como una “cintura de avispa”. Puedes usar un cinturón bien femenino, ancho, de colores llamativos, hasta elegantes y versátiles. La idea de este accesorio es afinar la cintura y acentuar tus caderas.



Tacones
Los tacones son un gran aporte de glamour a la vestimenta. Pero también dan una sensación de piernas más delgadas y largas. La ilusión de tener piernas extra largas depende del alto del tacón, pero el estilo del calzado sólo depende de lo que lleves puesto. Eso sí, ¡sólo asegúrate poder caminar sobre ellos!



Pulseras
Si te torturas por tus brazos largos y flacos, deja ya de hacerlo. Para estas extremidades aparentemente delgadas, no hay nada mejor que las pulseras o brazaletes. Dependiendo de lo que lleves puesto, elegirás el color y el material en que estén hechos. Puede ser una ancha pulsera, o un manojo de ellas, lo importante es que es un accesorio que adelgazará tus brazos.
Hombro descubierto


Prendas que nunca pasarán de moda, dependiendo cómo y cuándo se usen, serán las que dejan un hombro al descubierto. Lejos de taparte bien por pudor y disconformidad de tu cuerpo por senos muy grandes, este tipo de cuello te ayudará a disimularlos un poco.



Jeans ajustados
Aunque suene obvio, los pantalones ajustados, bien adheridos a las piernas, darán la sensación de piernas delgadas. Si son de color oscuro, su efecto es aún mayor. Combinados con unos zapatos de tacón, dotarán de una elegancia sencilla y juvenil.


Una falda ajustada
Una falda ajustada, pero no minifalda. Son llamadas también faldas lápiz o faldas tubo, largas hasta por encima de las rodillas. Este tipo de faldas produce un efecto femenino de adelgazamiento, y se pueden de muchas maneras.

Así que ya saben, siempre tenemos la oportunidad de lucir delgadas y bellas, sólo es cuestión de usar las mejores prendas para nuestro tipo de cuerpo. Te invitamos a seguir nuestros consejos de moda imperdibles en nuestro espacio de tendencias.






Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Cabello juramentó a integrantes del Comité de Postulaciones Electorales

Nueva Era Informativa


Diosdado Cabello presidente de la AN 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), juramentó este martes a los integrantes del Comité de Postulaciones Electorales, encargados de evaluar y seleccionar a los nuevos rectores y suplentes de los rectores salientes, Tibisay Lucena, Socorro Hernández y Vicente Díaz.



El grupo fue conformado por 21 personas, 11 diputados y 10 personas de la sociedad civil, cuyos nombres fueron aprobados el martes pasado por mayoría calificada del Poder Legislativo.

Los parlamentarios que integran el Comité de Postulaciones son, por la bancada revolucionaria, Blanca Eekhout (presidenta), Orlando Zambrano, Tito Oviedo, Earle Herrera, Hugbel Roa y Rosa León. Por la autodenominada Mesa de la Unidad están los diputados Bernardo Guerra, Elías Mata, Morel Rodríguez, Nirma Guarulla y Juan Carlos Caldera.

Por el Poder Popular, lo conforman Herick Rangel Hernández, por el Colectivo Ecosocialista; Yenniz Arrieta Chourio, por la Red de Organizaciones Afrovenezolanas; William García García, por el Consejo Nacional de Estudiantes del Sistema de Educación Socialista y Zulay Coromoto Delgado, por el Frente de Mujeres Luisa Cáceres de Arismendi.

También lo integran Edith Silva Alzolar, por la Organización Araña Feminista; Carlos Díaz, por el Consejo Comunal San Antonio; Carlos Agostini Jimenez, por la Asociación Civil Horizonte; Francisco Armando Bello, por la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri; José María Cadenas González, por la Asociación Civil Asamblea de Educación, y Franklin Rodríguez, postulado por la Capitanía General Sector Siete Ikabarú.

Todos juraron ante la Constitución Nacional y ante las leyes de la República cumplir y hacer cumplir lo estipulado en estas disposiciones legales. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Nuestra Señora del Socorro ya tiene Socorromóvil

Nueva Era Informativa


El Ejecutivo regional donó a la Cofradía Nuestra Señora del Socorro, un vehículo el cual va a ser acondicionado para transportar la imagen de la patrona de Valencia.

El vehículo conocido como el “Socorromóvil” fue incendiado por desconocidos cuando la virgen se encontraba de visita en la iglesia de El Viñedo, la madrugada del 11 de octubre. El hecho conmovió a la feligresía, por lo cual el gobernador Francisco Ameliach anunció el mismo día que donaría un carro para trasladar a la adorada patrona.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei