Logra salir de esa ropa tan grande. |
En muchas ocasiones las personas alegan que no tienen tiempo para hacer ejercicio, pero sacándole provecho a la rutina diaria y combinándola con una excelente alimentación, se puede quemar mucha grasa y calorías sin darse cuenta.
Con estos consejos que te voy a proporcionar, vas a poder fácilmente quemar grasas sin mucho esfuerzo:
- Si puedes, camina hasta la oficina, la universidad o al sitio a donde te diriges. Si tomas el metro quédate una estación antes y camina, no utilices el ascensor y sube por las escaleras.
- Realizando una rutina de ejercicios corta e intensiva por unos 15 minutos, se puede llegar a quemar unas 100 calorías diarias.
- Cuando te hidrates toma agua bien fría, ya que cuerpo gasta energía en calentarla, quemando así calorías.
- No te quedes sentado por mucho tiempo, levántate y camina un rato. Tener el cuerpo en constante movimiento ayuda a quemar calorías.
- Los quehaceres del hogar es una excelente forma de quemar calorías, cocinar, lavar los platos, planchar, barrer, coletear, pasar la aspiradora o simplemente limpiar el hogar u oficina, ayuda a quemar muchas calorías y grasas.
- Cualquier actividad física que se realice por más de media hora, permite quemar grasas, calorías y mejora la salud.
Reduce medidas cómodamente. |
Pon en práctica todos estos consejos para que quemes calorías diariamente y sin esfuerzo y de manera económica y acuérdate de acompañarlo de una buena comida saludable.
Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com