CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Apple rediseña estrategia de venta y lanza el iPhone 5C y el iPhone 5S

Nueva Era Informativa 

iPhone 5S y iPhone 5C
La compañía Apple rediseñó su estrategia de compra y el día de hoy presentó sus dos nuevos modelos de de teléfonos inteligentes, el iPhoe 5C y el iPhone 5S, con la espera de que sean mas accesibles en el mercado. 

El iPhone 5C, saldrá a la venta en varios colores, con pantalla retina de 4 pulgadas y exterior de policarbonato será vendido a partir de 99 dólares (74 euros) asociado a contratos con operadoras, permitiendo a la compañía poder posicionarse en Estados Unidos y China donde reinan los dispositivos Android. 

Mientras que el iPhone 5S, va a mantener el mismo diseño e incluye un procesador de 64 bits que duplica el rendimiento y la potencia de los gráficos, ademas contará con una cámara mejorada y un sensor de huella dactilar con el que se puede desbloquear el teléfono y comprar contenidos y aplicaciones.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Jacinto Convit celebra 100 años de vida dedicado a la salud

Nueva Era Informativa


Jacinto Convit celebra 100 años de vida 
Jacinto Convit celebra el día de hoy su cumpleaños numero 100, es medico y científico venezolano dedicado a la salud y ha hecho numerosos descubrimientos y aportes en enfermedades infecciosas como la vacuna contra la lepra y la leishmaniasis, y vacunas contra varios tipos de cáncer. 

Junto a sus años de vida dedicado a su trabajo Convit, ha recibido el  Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1987, y fue postulado para el Premio Nobel de la Medicina en 1988, actualmente la Fundación Jacinto Convit sigue los lineamientos del doctor no solo con investigaciones de enfermedades endémicas sino también investigaciones del cáncer y analizando las respuestas inmunológicas que el paciente va a presentar. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com