CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 6 de septiembre de 2014

Alcalde de Valencia se alejará de su cargo por 90 días

Nueva Era Informativa


Miguel Cocchiola, Alcalde del municipio Valencia, detalló sobre el cáncer de próstata que padece, el cual lo mantendrá alejado de su cargo por unos 90 días, el Alcalde realizó una rueda de prensa en la sede de la Alcaldía, donde comentó que durante el último viaje que efectuó con su familia a Estados Unidos, aprovechó para hacerse un chequeo médico gracias al cual, luego de una biopsia de próstata, le detectaron células cancerígenas. En este sentido le practicaron diferentes exámenes, donde se pudo concluir que debe practicarse una intervención quirúrgica de urgencia; aunque su condición no es de gravedad, debe tratarse con la mayor prontitud.

Vale destacar que la intervención que se le realizara al Alcalde de Valencia, esta pautada para el 11 de Septiembre y estará a cargo de el médico especialista Vipul Patel, en Orlando, Estados Unidos. Mientras Cocchiola se recupera de la operación, deja como alcalde encargado a Santiago Rodríguez.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Rehabilitado 90% del alumbrado público en Carabobo

Nueva Era Informativa

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, explicó que se ha ehabilitado 90% del alumbrado público en los distribuidores de la Autopista Regional del Centro, Autopista del Este y la Autopista del Sur, las labores forman parte del Plan de Seguridad Vial. “En el 2013 activamos el Plan de Rehabilitación Vial con el que logramos invertir 45 millones de bolívares para la intervención de 74 kilómetros de vialidad”, recalcó el mandatario regional.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

“La Iglesia católica no odia a nadie”

Nueva Era Informativa

Luego de los señalamientos hechos por Nicolás Maduro, en contra de la Iglesia católica por sus críticas al Chávez Nuestro, el arzobispo de Mérida, monseñor Baltazar Porras, comentó que, no solo la Iglesia católica, sino cualquier persona respetuosa de las creencias de los demás, condenan la versión del Padre Nuestro dedicada el presidente fallecido, Hugo Chávez, en este sentido el arzobispo de Mérida, agregó que, esto es una burla y no es nada nuevo; uno de los comportamientos a lo largo de todos estos quince años es querer no solo apropiarse del lenguaje religioso, sino convertirlo en un arma para atornillar los principios y valores de la revolución quiere imponer como una especie de religión laica.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei