CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 5 de agosto de 2014

Tres años con déficit de producción automotriz

Nueva Era Informativa


José Luis Hernández. presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productores Automotores (Favenpa), aseguró que industria automotriz, para el año que viene no debería producir menos de 120 mil unidades, ya tiene 3 años con niveles muy bajos de producción, presidente de Favenpa reiteró la necesidad de saldar la deuda con los proveedores internacionales para recuperar el déficit que se ha presentado en el mercado, y poder resolver "el problema de los repuestos”, comentó Hernández.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Google elimina Bomb Gaza

Nueva Era Informativa 




Google eliminó su aplicación Bomb Gaza

Google la compañía líder en comunicaciones retiró este lunes de su App Store un juego para teléfono móvil que simulaba los ataques israelíes contra Gaza e invita a los usuarios a "lanzar bombas evitando matar a civiles". Lo que produjo reaccion negativa entre los usuarios  debido a la ofensiva israelí que sufre la Franja y que ha matado a más de 1.800 palestinos.

La aplicación fue desarrollada por PlayFTW y todavía disponible como aplicación en Facebook, permite a los usuarios lanzar bombas desde un avión de combate mientras esquivan los misiles disparados por milicianos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), y la aplicacion fue descargada cerca de mil veces desde su lanzamiento el 29 de junio. 




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

En descenso ventas de smartphones ¨Mini¨

Nueva Era Informativa 






Caen ventas de smarthphones Mini. 
Muchas compañías que fabrican smartphones Android han lanzado al mercado las versiones “Mini” de algunos de sus principales dispositivos, algunos de ellos son el Samsung Galaxy S5 Mini y otros como el HTC One Mini lanzado el año pasado. 

Hasta el momento estos dispositivos inteligentes han tenido un buen desempeño, pero con el paso del tiempo ha ido cambiando, ya estos dispositivos no son tan atractivos como antes debido a que las ventas han ido en picada.

Según los expertos el problema es que el usuario realiza una relacion precio-rendimiento y no es competitiva puesto que algunos dispositivos de este tipo que tienen un costo de $400 dólares, suficiente como para comprar un poderoso smartphone de gama alta de una marca conocida.


Solo resta esperar cuales serán las nuevas novedades en las que se enfocaran los fabricantes de estos teléfonos inteligentes



Lcdo. Juan José Carpio 
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei