CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 23 de mayo de 2014

Romeo Santos debutará en el cine

Nueva Era Informativa 


Romeo Santos actuará próximamente en el cine 


Romeo Santos cantante de bachata realizará su primera pelicula en la gran pantalla con un papel en la séptima entrega de la saga automovilística “Fast & Furious”, según anunció el actor Vin Diesel en un concierto del artista celebrado el jueves en Los Ángeles, se desconoce aun cual sera el papel que interpretará el cantante. 



Nueva Era Informativa 


Suspendido de forma temporal el porte de armas en Carabobo

Nueva Era Informativa 


Según Gaceta Oficial N° 40.417 que circula hoy, el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz suspendió de manera temporal el porte de armas de fuego y armas blancas en el estado Carabobo, debido a las elecciones municipales que se llevaran a cabo de este domingo 25 en el Municipio San Diego. 

La suspensión entra en vigencia a partir de este viernes 23 a las 6 de la tarde hasta las 6 de la tarde el lunes 26 de mayo.


Nueva Era Informativa 

Es posible que Venezuela se declare en recesión

Nueva Era Informativa 

Venezuela en retroceso económico 
El economista Darwin Alvarado estima que las posibilidades de que Venezuela entre en un retroceso económico son muy altas, debido a los problemas para adquirir insumos, materias primas, servicios de maquinarias y divisas para comprar mercancía, hacen obvio que en este año todos los factores han contribuido a que se esté gestando una recesión.

Alvarado argumentó que para declarar una recesión en el país, tienen que haber ocurrido por lo menos tres períodos consecutivos con un PIB negativo, lo que equivaldría a 18 meses por lo menos. “Y aunque todavía esto no nos ha pasado, la probabilidad de que ocurra es muy alta".



Nueva Era Informativa 

Fernando Alonso afirmó que el proyecto de equipo ciclista va "paso a paso"

Nueva Era Informativa 

Fernando Alonzo piloto de Ferrari 
Fernando Alonso piloto español de Fórmula Uno (Ferrari) afirmó en el Gran Premio de Mónaco que el proyecto de equipo ciclista profesional que tiene en marcha va "paso a paso" y que "Estamos haciéndolo todo de una forma muy profesional y paso a paso. Hay algunas reglas que hay que respetar, y lo estamos haciendo" declaraciones que realizó en la sexta temporada de el Gran Premio de Monacó que se llevo a cabo este fin de semana. 



Nueva Era Informativa 

Óscar Iván Zuluaga seguró que no tendrá “un silencio cómplice” con el Gobierno de Venezuela

Nueva Era Informativa 

Óscar Iván Zuluaga

Óscar Iván Zuluaga candidato a la Presidencia de Colombia por el movimiento opositor Centro Democrático, aseguró hoy que si llega al poder no tendrá “un silencio cómplice” con el Gobierno de Venezuela, afirmando que alberga terroristas haciendo referencia a la supuesta presencia consentida de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El candidato cuenta con todo el apoyo del exmandatario y senador electo Álvaro Uribe (2002-2010), opositor al Gobierno del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.



Nueva Era Informativa 

Vladímir Putin: Moscú reconocerá resultados de las elecciones en Ucrania

Nueva Era Informativa 

Vladimir Putin 
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó el día de hoy que Moscú reconocerá el resultado de los comicios presidenciales que se realizarán el domingo en Ucrania porque desea una salida de la crisis.

Putin argumento que “Estamos interesados en que nuestras fronteras occidentales, en nuestra hermana Ucrania, y lo digo sin ironía, se establezcan la paz, el orden y la tranquilidad”.



Nueva Era Informativa 

Junta militar de Tailandia se repartió las responsabilidades del Gobierno

Nueva Era Informativa 

Golpe de estado de Tailandia 
Ejército tailandés dio ayer un golpe de Estado incruento, dos días después de declarar la ley marcial y tras ocho meses de manifestaciones antigubernamentales que han causado 28 muertos y más de 800 heridos.

Tailandia ha sufrido doce golpes militares desde el establecimiento de la democracia, el ultimo ocurrió en 2006 y fue el detonante de la crisis política que se vive actualmente.


Nueva Era Informativa 

Lilian Tintori pidió a la UE pronunciarse contra la "represión" en Venezuela

Nueva Era Informativa 


Lilian Tintori 
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López lider opositor venezolano quien se encuentra encarcelado desde febrero, pidió a la Unión Europea (UE) pronunciarse contra la "represión" en Venezuela y haga presión en el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Tintori denunció que en su país se está produciendo una represión violenta, desapariciones forzosas, asesinatos, inseguridad ciudadana, y no se respeta el Estado de derecho ni la protección judicial. Afirmó que "Queremos que se pronuncien con respecto a la violación sistemática de los derechos políticos y civiles que hay hoy en Venezuela".


Nueva Era Informativa 

Sepelio de Jaime Lusinchi sera esta tarde en Caracas

Nueva Era Informativa 

Jaime Lusinchi 
Restos del expresidente venezolano Jaime Lusinchi, que falleció la noche del miércoles tras una infección pulmonar, sus restos serán trasladados el día de hoy hacia el Cementerio del Este, en Caracas, donde se realizará el sepelio.



Nueva Era Informativa 


Human Rights Foundation condenó censura a Fernando del Rincón

Nueva Era Informativa 

Ministerio de Comunicación e Información negó la credencial a Fernando Del Rincon

Human Rights Foundation condenó hoy la censura hacia el periodista Fernando del Rincón de la cadena CNN, que el Ministerio de Comunicación e Información negó la credencial para poder reportar desde Venezuela. Así mismo el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI) comunicó a del Rincón ayer en la tarde que el Gobierno había decidido no otorgarle las credenciales requeridos para que los periodistas internacionales puedan ejercer el periodismo en Venezuela.





Nueva Era Informativa

Trabajadores de agencias de viajes realizarán manifestación en Caracas

Nueva Era Informativa 

Trabajadores convocan protestas en Caracas 
Trabajadores de agencias de viajes realizarán este viernes una manifestación frente a la sede del Ministerio de Turismo en el este de Caracas en rechazo a la crisis que enfrenta el sector por el retraso del gobierno en el pago de las líneas aéreas internacionales que han restringido sus operaciones en Venezuela y el riesgo en la que están unos 250.000 puestos de trabajo.



Nueva Era Informativa