CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 1 de septiembre de 2014

La maldad como atmósfera asfixiante

Nueva Era Informativa


Siempre se lucha, la maldad existe en cualquier tiempo y espacio.
En los últimos días se ha escuchado mucho hablar de la maldad, nombrar y tildar a muchas personas de “malas”, pero ¿Qué es la maldad? es una condición negativa relativa, atribuida al ser humano que indica la ausencia de moral, bondad, caridad o afecto natural por su entorno y quienes le rodean, actuar con maldad también implica quebrantar deliberadamente usando la astucia, los códigos de conducta, moral o comportamiento oficialmente correctos en un grupo social, es decir, manejar lo que para algunos es correcto, pero que si se analiza profundamente no tiene por ningún lado un poco de esa corrección que se quiere hacer bien, se trata solamente de saber llevar una adecuada manipulación. 

Maldad evidente.
Hablar de maldad, no es solamente decir tu eres malo, o eres dueño de la maldad, para referirse a ella hay que tener sustentos de lo que esta palabra engloba y todo lo que su hecho puede reflejar, esta condición negativa como es la maldad, puede llevar a innumerables desenlaces que solo traerían irremediables consecuencias, cuando ya no sea controlada. 

El mal o el bien. 

Algunas definiciones indican a la maldad como el término que determina la ausencia de la bondad que debe tener un ente según su naturaleza o destino. De esta forma, el mal es el valor otorgado a algo que reúne dicha característica, en ocasiones apartándose de lo lícito u honesto, perpetrando desgracia o calamidad, convirtiéndose en consecuencia en malo. 

Hay que convivir alejados de la maldad. 
Es de sabios saber en que momento y bajo que concepto se va a tildar algo o alguien de “malo” o que este actuando en base a la maldad, pero sobre todo, tener la inteligencia de saber controlarla y no dejar que la misma se apodere y controle las acciones que luego se reflejaran al resto del mundo, es mejor convivir en una condición positiva, que aleje y triunfe sobre cualquier energía negativa, sea reflejada en actos de maldad. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 


Vanessa Goncalves ¡Te Enamorará!

Nueva Era Informativa


Mencionar a Vanessa Goncalves, es hacer referencia a la belleza venezolana, que siempre se encuentra presenta a nivel mundial, no solo es extremadamente bella, es una mujer, que cuenta con una gran inteligencia y es una profesional de la odontología .


Vanessa Goncalves.

Vanessa Goncalves.

Vanessa Goncalves. 

Vanessa Goncalves.

Vanessa Goncalves. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei 

¿Qué te inspirarías a hacer con Carlos Guillermo Haydon?

Nueva Era Informativa


Bello, talentoso, carismático, simpático y un cuerpo matador, son algunas palabras que describen a este galán de la televisión, Carlos Guillermo Haydon, un verdadero gusto para todas.



Con una sonrisa que te enamorará. 

Su mirada te transportará a otro mundo.  

Un talento digno de ser venezolano.  

Una ternura que te seduce. 

Perfecto, para soñar todos días algo diferente. 


Como lo quieras imaginar, Carlos Guillermo Haydon, en diferentes facetas  pero en todas demostrando una gran sensualidad  ¿Tú con cual te quedas? 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 

Amparo contra la implementación del sistema biométrico

Nueva Era Informativa

Abogado y experto constitucionalista, Tulio Álvarez, anunció que introducirá ante el Tribunal Supremo de Justicia este martes un recurso de amparo del Movimiento al socialismo MAS, en defensa de los intereses difusos de la población venezolana, “A fin de detener la amenaza de Nicolás Maduro, quien en cadena nacional manifestó que en todos los centros de bienes de primera necesidad sería implementado el sistema capta huellas”. En este sentido Álvarez, detalló que “El objetivo de este amparo es evitar que se sigan lesionando los derechos económicos de los ciudadanos que en este caso se traducen en un derecho colectivo al acceso de bienes y servicios”, puntualizó.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Martes y miércoles con cortes eléctricos

Nueva Era Informativa

Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico en las redes de distribución de los municipios Valencia, San Diego y Bejuma, para los días martes 2 y miércoles 3 de Septiembre, respectivamente. En este sentido para el día martes cortarán el servicio en Residencias Alfa Centauro del municipio Valencia, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. En San Diego, se atenderá la urbanización Villas de San Diego Country Club desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. 

Para el miercoles, la interrupción del servicio eléctrico, será en la zona industrial Carabobo primera, segunda y tercera transversal desde la 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m y para Bejuma la interrupción se realizará, en el sector Covadonga y Agropecuaria Lagos de Covadonga desde las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Productos para el cuidado personal masculino cada día cuestan más

Nueva Era Informatova



Ahora hasta la afeitada cuesta. 
Dentro de toda la escasez de productos que existen en el mercado, entra un nuevo rubro, es el de los productos de cuidado personal masculino, para nadie es un secreto que el hombre actual también cuida su higiene y hay en el mercado un sin fin de artículos que ayudan a mantener el afeitado y otros aspectos. Dentro de los cuales se encuentra la espuma para afeitar, que su duración va a depender del tipo de barba que se tenga, pero el costo cada día es más elevado, actualmente esta desde 150 Bs. hasta 360 Bs. dependiendo la marca y el tamaño de la misma. 


Artículos elevan su precio considerablemente. 
En este sentido llega el After Shave o Bálsamo pós-barba, que de igual forma dependiendo la marca y el tamaño de su contenido, llega a costar hasta 270 Bs. también entran en esta lista, los diversos tipos de desodorantes para hombres que hay en el mercado, donde en la presentación que sea, de barra, rolon o spray, sus precios aumentan con el pasar de los días de forma inmediata, donde algunos que anteriormente costaban 22 Bs. en la actualidad su precio se ubica entre 40 y hasta 90 Bs. o más. Se puede hacer mención a las maquinas de afeitar y sus repuestos que dependiente el modelo y el tipo de hojillas también mantienen precios elevados y cada uno de los artículos para el cuidado personal masculina que fueron nombrados, hay oportunidades donde no se encuentran y se cae en la especulación, teniendo que pagar elevados costos, sumándolos a los básicos de todo venezolano. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei


Dibujos animados de todos los tiempos

Nueva Era Informativa 


La televisión desde su aparición, se ha encargado de distraer a grandes y pequeños, una de las formas más recurrentes y con gran impacto, fueron los dibujos animados, que algunos al ser vistos en la actualidad, traen gratos recuerdos a quienes vivieron su infancia con estos personajes.


Una de las series más emblemáticas de todos los tiempos, son Los Picapiedra, quienes lograban divertir y entretener a toda la familia, con las particulares aventuras de Pedro Picapiedra y su fiel amigo Pablo Mármol.


En esta divertida serie animada, la imaginación remonto a tiempos de piedra, donde un elefante era la regadera para tomar un baño y las y dinosaurios voladores servían de avión, sin duda un dibujo animado, jamás olvidado.

Otra serie de dibujos animados para recordar, son Los Gemelos Fantásticos, quien no recuerda a esta singular pareja de hermanos que con sus particulares poderes luchaban contra los malhechores de la ciudad.
Al unir sus anillos, lograban conectar sus poderes y convertirse en algún elemento, como el agua o el fuego, para luchar contra quienes hacían el mal, utilizando la popular frese “Poderes de Los Gemelos Fantásticos actívense”

Veamos si con la imagen, logran recordar el nombre de esta serie animada, se trata de Autos Locos, donde los competidores tenían unos automóviles nada comunes y cada uno reflejaba la personalidad de su conductor, desde un llamativo auto color rosa, hasta uno en forma de carroza fúnebre.


En esta carrera de Autos Locos, solo uno podía ganar, así que en todo el transcurso de la misma, se presentaban, miles de inconvenientes para los competidores, pero no por casualidad, los malos de estos dibujos animados se encargaban de hacer maldades para impedir la llegada del carro triunfador y era lo divertido de ver a Los Autos Locos.
Estos son algunos dibujos animados que hicieron alegre la infancia de muchos, con sus chistosas anécdotas y divertidos personajes, que para el momento lograban divertir y entretener a los más pequeños de la casa. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Un paraíso llamado Venezuela

Nueva Era Informativa 


Venezuela, es un país lleno de riquezas naturales, de paisajes incomparables, que en todo el mundo no se van a repetir, es un país rico en buena gastronomía y cuenta con personas cálidas que hacen de Venezuela, una tierra única, grande y mágica. 

Uno d los grandes orgullos naturales que se pueden encontrar en Venezuela, es el incomparable Santo Ángel donde verlo, es apreciarlo y quedar sin palabras, ante magnifica creación de la naturaleza.

Otro fantástico paisaje, que merece la apreciación del mundo entero, por ser un espacio relajante, libre y único en su estilo, son Los Medanos de Coro, donde grandes y pequeños disfrutan al máximo al llegar a ellos, con un toque, que solo puede existir en Venezuela. 

Otro paraíso, dentro de Venezuela, es el Parque Nacional Mochima, rodeado de fantásticas playas, que solo en este país se pueden encontrar, un ambiente agradable y único para todo aquel que busque relajarse y conocer los destinos turísticos que Venezuela tiene para ofrecer. 

En Venezuela también se encuentra otra incomparable maravilla natural, La Cueva El Guácharo, un impactante monumento digno de visitar y admirar, conformado por rocas sedimentarias de más de 130 millones de años. 

Estas son algunas maravillas que se encuentran dentro de un Paraíso llamado Venezuela, donde se puede encontrar, hermosas playas, ríos montañas y todo lo que la naturaleza puede brindar, para el deleite y disfrute de todo aquel que quiero sentirse en un país lleno de calidez y grandes destinos turísticos. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei