CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 19 de febrero de 2015

Amenazas a empresas españolas son falsas

Nueva Era Informativa

Calixto Ortega, viceministro venezolano de Exteriores para Europa, afirmó que es "falso" que el Gobierno de Venezuela haya "amenazado" a las empresas españolas en el país, asegurando que que su objetivo es mantener una relación bilateral "cordial" e impulsar las inversiones. En este sentido comentó que, a su juicio, cualquier persona o país que vea atacada su reputación tiene "derecho a tratar de contrarrestar esa información" y a mostrar su punto de vista porque "no es lo mismo la libertad de información que la liberad de difamación".


Fuente Informativa: EFE 

Usos naturales que no conoces del aguacate

Nueva Era Informativa 


Usos del aguacate 
El aguacate es una fruta muy particular con millones de usos debido a que se aprovecha todo, desde las hojas hasta la semilla y es recomendado en la ingesta alimenticia ya que es un excelente antioxidante para el cuerpo humano por su composición de vitaminas A, E y C, y lo mejor de todo es que no posee colesterol por lo que ayuda a reducirlo y es recomendado para regular el azúcar en las personas que padecen de diabetes.

También es eficaz contra enfermedades degenerativas, del corazón y algunos tipos de cáncer, por su contenido de potasio ayuda al buen funcionamiento de los riñones y del sistema nervios, y lecitina que es una sustancia que ayuda a prevenir el cáncer.

La hoja se usa como remedio natural para los cálculos biliares, se hierven 10 hojas de aguacate en tres tazas de agua y se debe de tomar por 12 días antes de la comida.

Contra la migraña se debe de tomar la infusión de hojas de aguacates y como complemento se tritura la pulpa de 2 aguacates, añadir un poco de alga marina, 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de jugo de limón realizando una mezcla para untar en pan integral y comer como sándwich.

Es usado como purgante, triturando varias cascaras se dejan en remojo durante 12 horas luego se cuela y se toma.



Para la artritis se debe mezclar en partes iguales en jugo de limón con el aceite del aguacate y friccionar sobre las partes afectadas.


Para el cabello seco el aguacate le proporciona vitamina E, que ayuda a estimular la producción de colágeno, para ello se tritura un aguacate Hass el que tiene cascara negra con un huevo batido y una cucharada de aceite de oliva y se aplica esta mezcla sobre el pelo húmedo mediante un suave masaje, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Espere veinte minutos, enjuague bien y lávese con champoy acondicionador y se debe repetir este tratamiento natural cada quince días.



Lcdo. Juan José Carpio

CNP: 20.110

Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

@Nuevaei 




  

Higiene de los productos cosméticos

Nueva Era Informativa 
Higiene adecuada de los cosméticos 
A nosotras las mujeres nos encanta maquillarnos y siempre vernos bellas en toda ocasión, pero debemos estar alerta sobre el cuidado de los productos que usamos en nuestra cara, ya que con los cambios de clima y otros aspectos que dañan el maquillaje para ello debes seguir estos sencillos tips y tener un maquillaje siempre en buenas condiciones. 

Los productos cremosos como los correctores, bases, labiales y brillos deben tomarse de su estuche con una espátula desechable y se aplica con los dedos, una esponja desechable o un pincel. 

La temperatura influye mucho en los componentes del maquillaje y lo dañan es por ello que se deben guardar en un lugar seco, libre de humedades, fresco y sin luz directa. 

Los lápices o perfiladores de ojos y labios pueden esterilizarse utilizando un sacapuntas antes y después de su uso. 

Cuando uses el rimel o mascara de pestañas se deben utilizar aplicadores desechables. 

Las toallitas desmaquillantes debes cuidar que queden herméticos los tarros o los paquetes para evitar que se evapore y se altere la composición del producto. 

Las esponjas que se utilizan para aplicar el maquillaje o el corrector son una fuente de bacterias, por lo que debes desecharlas cada cierto tiempo (tres meses más o menos, depende de la frecuencia con la que la utilices). O puedes lavarla con agua y jabón neutro y dejarla secar antes de usarla de nuevo.

Los pinceles delineadores de ojos y labios deben limpiarse con alcohol antes de usarlos, o se puede utilizar shampoo y acondicionador de forma delicada y dejarlos secar en papel absorbente. 

Por ultimo debes realizar revisiones periódicas que los productos que usas en la piel, ya que pueden provocar reacciones alérgicas, si tienes heridas en la boca o herpes es recomendable tirar el producto luego de haberlo usado y evitar futuros contagios. Si vas a compartir productos con alguien mas se recomienda no aplicarlos directamente del envase, aplicarlo con las manos y luego lo llevas a la piel. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

















¡Dime con andas y te diré quien eres!

Nueva Era Informativa



Es común escuchar esta frase, más que todo de personas adultas, pero no siempre tiene que ser una realidad, el decir que se es igual a la persona con quien se esta, no tiene porque ser un factor común, en una sociedad variada, donde existe la inclusión, no se debería excluir a nadie por considerarlo diferente a las costumbres, gustos o modos de pensar. 


Saber quien se es, no lo cambia nada ni nadie. 

El ser humano tiene que ser capaz de saber con quien se relaciona y no caer en las “malas mañas”, que el otro individuo pueda tener, si algún amigo esta en “malos pasos”, eso no quiere decir, que el resto del grupo de amigos lo este y si de verdad es alguien cercano, que es considerado como un amigo, lo más lógico es ayudarlos y apoyarlos en cualquier momento, muchas veces la ayuda de un amigo, puede ser el detonante a un gran cambio. 

¡Dime con quien andas y te diré quien eres!, es una frase que hay que aprender a decir, hay que saber si tiene un verdadero sentido, pero sobre todo confiar que si ese hijo, nieto, hermano o cualquier persona a quien se la esta mencionando la frase, sabe quien es y nada ni nadie va a ser cambiar su forma de pensar y actuar, confiar en los valores inculcados y dejar atrás, la creencia que si alguien es “malo” y esta con alguien “bueno”, lo pueda “dañar”, no seria mejor pensar que ese ser que esta confundido, que puede estar en drogas por algún problema extremo, se pueda regenerar, gracias a la ayuda y compañía de otra persona, siempre hay que aprender a brindar oportunidades, ya esta en cada individuo el saber aprovecharlas.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Lo que hoy te atrae mañana puede que no este

Nueva Era Informativa


Miradas que dicen más que las palabras.

Muchas personas, por no decir que la gran mayoría, se fija primero en el físico, en como se ve, como se viste, que objetos de valor tiene, en fin, en todos esos elementos que se pueden denominar como “artificiales”, son cosas que en el momento pueden existir y atraer mucho, pero que con el pasar del tiempo, ese cabello, esa cara, ese cuerpo ya no va a ser el mismo, por lo tanto, esa ropa y todo lo material que tenia la persona ya no se vera de la misma manera. 


Muchas besas a sapos antes de encontrar al príncipe azul.

Por ese motivo es mejor ver, detallar y saber muy bien con que persona relacionarse, en el campo afectivo, en el caso de las mujeres puede ser que sea el “príncipe soñado”, como muchas le dicen, pero en el fondo, no se tiene ninguna idea de cómo sea, que clase de ser humano es, que metas tiene y si el físico que ahora atrae, sea suficiente para vivir, si no el resto de la vida, por lo menos gran parte de ella. 


Cuando es agradable, hay que verlo. 
En este sentido, esta la atracción visual de los hombres por las mujeres, es muy agradable ver, una cara bonita, un cabello largo y bien cuidado y si tiene buenas piernas, mucho mejor, eso sin contar que actualmente, “mientras más operadas mejor”, como es de lenguaje publico comentar, pero la comprensión, el afecto, el compromiso que tiene que existir en una pareja, no se sabe si en esa persona se va a encontrar. 

Cuando el dinero es lo que más atrae.
El mundo y todo su entorno, esta llevando cada día y de forma más apresurada a ver primero por el interés económico, más que todo en la parte femenina, mientras mejor carro tiene el hombre, más dinero tiene, mientras mejor cuerpo tenga, más envidia le van a tener sus amigas, cada regalo si uno supera al otro en cuanto a costo, eso quiere decir que la quiere más, pero la realidad con el tiempo se puede tornar muy diferente. 

Ken y Barbie, en la vida real ¿hasta donde llega la perfección?
Es momento de pensar, de tener claro que se prefiere si una pareja perfecta físicamente, que cause la envidia de toda persona que la o lo vea, que tenga las tarjetas de crédito repletas para gastar y que cada fin de semana sea como unas pequeñas vacaciones o por el contrario, tener a alguien que no sea el prototipo humano de los famosos muñecos de todos los tiempos “Ken y Barbie”, pero que te complemente la vida, te sabe escuchar y con quien puedas dialogar de algo más que compras, fiestas y temas que a la larga no dejan ningún beneficio útil para la vida. 

Cada quien encuentra su propia perfección. 
Claro esta lectores, si logran encontrar a esa mujer que cumpla con todo lo antes mencionado y sea una perfecta “Barbie”, el mayor de los éxitos y a saber cuidar lo que hoy se tiene y mañana no se sabe, de igual manera a las féminas que encuentren a ese “Ken”, perfecto en todos los sentidos, solo resta el consolidad, cuidar y mantener, la perfección que tanto se buscaba. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Torta helada de chocolate y vainilla

Nueva Era Informativa 


Torta helada 

Para los adictos al chocolate esta receta es excelente para matar el antojo, y es de muy fácil preparación. Que esperas para preparlo para darte un gusto o para complacer a los pequeños de la casa ahorita que están de vacaciones. 


Ingredientes: 

30 galletas dobles de chocolate

3 cucharadas de mantequilla ablandada
1 kg de helado de vainilla a temperatura ambiente


Manos a la obra



Comienza por triturar las galletas, añade la mantequilla y mezclar. 

Luego forra la base de un molde desmontable con la mezcla de galleta y mantequilla, presionándola con el fondo de un vaso; rellénalo con el helado y alisa la superficie con el dorso de una cuchara; congélalo durante 4 horas.

Después de las 4 horas desmolda la torta pasando un paño humedecido en agua caliente por las paredes del molde.

Y por ultimo sírvela en porciones y la puedes servir con fresas o alguna otra fruta y sirup al gusto. 




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 































Pierde Peso y diviértete Practica Zumba

Nueva Era Informativa 


El zumba es uno de los ejercicios de la disciplina fitness, que combina una mezcla de ritmos como salsa, merengue, bachata, flamenco y ejercicios aerobicos, haciendo de esta una técnica divertida para perder peso bailando y tonificar los músculos. Este deporte es practicado por hombres y mujeres y esta disponible en muchos gimnasios y centros deportivos.

Aqua Zumba
Para la practica de estos ejercicios no importa la edad ya que hay muchos jóvenes que la realizan hasta personas de avanzada edad y no necesitas necesitas estar buena condición física, y puedes escoger el tipo de rutina de acuerdo a tus necesidades, está el Zumba que son ejercicios sencillos y básicos mezclados con ritmos latinos, el Zumba Toning, donde quemas calorías y tonificas tus músculos utilizando mancuernas y pesas como si fueran maracas, otro tipo es el Zumbatomic que lo practican los niños de cuatro a doce años de edad, el Aqua Zumba, son los movimientos tradicionales pero en el agua y necesitas ser mayor de 14 años, y por ultimo el Zumba Gold, para las personas de edad avanzada con ejercicios y bailes que se adecuen a su edad.

Mejora tu condición física 
Con esta maravillosa forma de ejercitarte puedes ganar muchos beneficios para ti y tu cuerpo ayudando a mejorar la condición física, perder peso y tonificar los músculos ademas de conseguir mucha coordinación ya que tienes que aprender coreografías y liberas endorfinas que potencian la felicidad. Y se recomienda realizar esta actividad tres veces por semana.

Que esperas para bajar de peso con esta excelente técnica que ya se está implementando en las mayoría de los gimnasios.


Lcdo.Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei


Vino tinto para estar saludable

Nueva Era Informativa


Vino tinto para la buena salud. 
Estudios recientes demuestran que el vino tinto que es una de las bebidas mas consumidas en el mundo no solo por su sabor sino que se recomienda para disminuir el colesterol malo o LDL y aumentar el colesterol bueno y otros beneficios para la salud. 

Esta bebida ademas de ser disfrutada por las personas que la consumen con frecuencia, es utilizada por razones medicas ya que ayuda a contribuir al buen funcionamiento cardiovascular, pero no por ello se debe de ingerir en exceso por que los excesos son dañinos, lo recomendable es tomar una o dos copas diarias.

Es así de acuerdo con las investigaciones se comprobó que el vino contiene una sustancia llamada resveratrol que proviene de la piel de la uva, previniendo problemas en el corazón y ademas es un excelente antioxidante, disminuye el estrés  aumenta la salud y retrasa el envejecimiento. 

Como acabas de leer el vino es excelente para el organismo, consumiéndose de forma moderada, acompañado de ejercicio físico y alimentación balanceada brinda una mejor calidad de vida. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 


Fantasías sexuales en las mujeres

Nueva Era Informativa



Nosotras también podemos tener fantasías sexuales y muchas veces, pueden llegar a ser más elaboradas que la de los hombres, nuestra imaginación puede volar y llegar a grandes pensamientos y si son convertidos en realidad, las emociones aumentan. Es normal tener este tipo de pensamientos, así se tengan pareja estable, pero cuidado! muchas veces es mejor no comentarle al novio, esposo o pareja sentimental todo lo que pensamos, por aquello del ego masculino, hay quienes no soportarian saber que el pensar en un atractivo policía, un instruido doctor o un sudado albañil, nos pueda hacer volar la imaginación. 

Aquí les dejo algunas posibles fantasías sexuales que son recurrentes en nosotras las feminas y si no aceptas que es así, amiga, es momento de vivir y expandir la mente. 


Que te estes bañando y llegue tu pareja del trabajo y te sorprenda en la bañera e iniciar una jornada llena de adrenalina y emociones, el vestido y poco a poco con ayuda del agua, quedar ambos sin nada más puesto que el agua que cubra los cuerpos.


Dominarlos, a quien no le gusta sentir el control, esta es una fantasía, que muchas mujeres tienen, pero por temor a que la pareja se asuste y se sienta que pierde en control en la cama, no la hacen realidad, es momento de cumplirla y hacer que su pareja sienta que esta con una mujer fuete, peo que igual necesita de la protección y amor de su amado. 


No es la más aceptada, ni recurrente, pero si hay mujeres que sueñan con estar con dos hombres al mismo tiempo, pero por pudor o temor al que diran, no lo hacen realidad, recordemos que la sexualidad mientras se haga responsablemente, es libre. Así que si tu fantasía es hacer el amor con dos hombres, solo se responsable y no limites tus sentidos. 


Una tranquila tarde en la playa y de la nada inicie un romántico beso que de paso a mucho más, es una fantasía que uno la emoción, con lo tierno de la pareja y que suele ser una fantasía no solo de las mujeres, ellos así les cueste aceptarlo, también disfrutan de un momento romántico que una la relación. Estas son algunas de tantas ideas que pueden salir de la mente femenina, si tienes otra, deja tu comentario y describe la fantasía sexual que te gustaría tener o que ya has cumplido. Las espero!!!


Lcda. Angelys González
Contacto: Angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei