CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 26 de septiembre de 2014

Decoración de salas con estilos retro y moderno

Nueva Era Informativa 


La decoración retro está de moda para cualquier espacio y combinando lo retro con muebles o decoración o moderna se obtiene un toque vanguardista y muy divertido en cualquier habitación de la casa u oficina, solo debes saber mezclar de forma muy sutil los dos estilos. A continuación te presento algunas opciones. 

Decoración de salas


Decoración


Decoración


Decoración


Decoración





Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com    
@Nuevaei 

  

En Caracas, Maracaibo y Valencia LOS PERICOS PRESENTA SU TOUR VENEZUELA 2014

Nueva Era Informativa


Con toda la energía que los caracteriza llegará a Venezuela la banda argentina Los Pericos, embajadores del reggae en Latinoamérica, para presentar su Tour 2014, acompañados con las agrupaciones Rawayana y Desorden Público.

El mes de octubre es el escogido por los argentinos para poner a vibrar a los venezolanos, visitando las ciudades de Maracaibo, Valencia y Caracas. 

Las fechas programadas son:

2 y 5 de Octubre: Sambil Caracas.

3 de Octubre: Sambil Maracaibo(centro de convenciones )4 de Octubre: Fórum de Valencia 

Los Pericos, en Venezuela. 
Esta gira por varias ciudades del país, culminará  su segunda fecha el 5 de Octubre  en el Sambil Caracas, donde el escenario se llenará de luz, música y color para recibir a los intérpretes de éxitos inolvidables como “Runaway” o “Pupilas lejanas”. Las taquillas de MiTickera y del Sambil están dispuestas para la venta de entradas de esta cita capitalina.

Para todos los conciertos, pueden visitar los sitios web de www.mitickera.con y www.ticketmundo.com, donde podrán adquirir sus entradas vía electrónica.




Lcda. Daniela Kong