CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 12 de septiembre de 2014

Disfrutemos de Erick Ronsó

Nueva Era Informativa


Un regalo para todas, el carismático y talentoso Erick Ronsó, en unas fotos de impacto. 


Erick Ronsó.

Erick Ronsó.

Erick Ronsó. 

Erick Ronsó. 

Erick Ronsó.

Espero les haya gustado, las imágenes tan espectaculares de Erick Ronsó, sin duda, un chico que hace delirar a cualquiera. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 



Dirección General de Mercado Nacional de PDVSA Intervenida

 Nuevo Era Informativa


Según establece el decreto N° 1.235 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.435, del 11 de septiembre de 2014, se hizo oficial la orden de intervención, emitida por la Presidencia de la República, de la Dirección General de Mercado Nacional, que depende de la Dirección Ejecutiva de Comercio y Suministro de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. También se busca evitar el contrabando de extracción y otras prácticas comerciales que pongan en riesgo el abastecimiento interno de los productos de Pdvsa, indica el decreto.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

"Censura indirecta"

Nueva Era Informativa

Escasez de papel prensa en Venezuela, es una "censura indirecta", calificó la organización Reporteros sin Fronteras (RSF), ante la falta de este material vital para sector informativo, y pidió medidas para apoyar a los periódicos que se ven obligados a reducir o suspender su tiraje. En este sentido la organización, ratificó que escasez de papel en Venezuela, debida al control del tipo de cambio ejercido por el gobierno, ha obligado a al menos 37 periódicos a reducir su tirada o a interrumpir su circulación.


Fuente Informativa: EFE