CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 12 de febrero de 2015

Lo que debes de saber para que tu hijo coma

Nueva Era Informativa 



Recomendaciones para hacer que tu hijo coma 
La mayoría de los niños pasa por una etapa de su vida donde no les gusta come nada o muy poco y los padres tienen que inventar la manera de que coman o estar pendiente de ellos a la hora de comer. Existen estudios donde el 50 y 60% de los padres tienen problemas con sus hijos a la hora de comer. 

Es recomendable que los padres le enseñen a sus hijos conductas de alimentación desde muy pequeños para que a medida que vayan creciendo respeten la hora de comer, y evitar ofrecerle a sus hijos postres, caramelos, bebidas gaseosas debido a la cantidad de calorías que se van a acostumbrar a comer. 

Pero ademas como padre o madre debes seguir una serie de recomendaciones que debes seguir y enseñar a tu hijo a la hora de comer, para comenzar debes establecer un horario de comida que el niño o la niña debe de seguir y evitar que en ese momento se distraiga con juguetes, libros o la televisión. 

Debes definir un tiempo de 20 o 30 minutos para que el niño coma, si pasa de ese tiempo se debe retirar el plato de comida así el niño no coma debe ser retirado, también es recomendable ofrecerle entre comidas pequeñas porciones de alimentos o frutas con 3 o 4 horas de diferencia para estimular el apetito.

No use el chantaje con el niño a la hora de comer con objetos o postres como recompensa a cambio de que se coma la comida.

Y por ultimo, su hijo está en una etapa importante de crecimiento y lo debe alimentar de manera adecuada y ofrecerle diariamente diferentes alimentos saludables ya que le permitirán al niño aumentar la variedad de alimentos y estar familiarizados con los mismos. Y no los automedique el medico el que recomienda si le hace falta algún tipo de nutriente o suplemento en su alimentación. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei



Escalera hacia el éxito

Nueva Era Informativa


Trabajo de calidad y profesionalismo. No dejen de Contactarlos. adcapconsultores@gmail.com 


Es momento de lograr tu propio éxito.
Muchas veces escuchamos frases de personas exitosas o triunfadoras como "este triunfo me costo mucho y para ello trabaje muchísimo o "lo que tengo lo hice con mucho esfuerzo" y es así muchas de esas personas que conocemos han trabajado mucho para conseguir lo que quieren ya sea en el trabajo, deporte o cualquier área en la que se desempañan, pero que no consiguieron su objetivo de la nada, para ello tuvieron que pasar muchos obstáculos que la vida se encarga de colocar, y al final es as trabas hacen reconfortante el logro obtenido.   

Es así como cada persona surge hasta llegar a la cima y muchas veces creemos que es muy fácil  pero para ello debemos ser constantes luchar día a día por ese sueño y mentalizarnos en lo que queremos lograr, debes tener astucia para sacarle provecho a cada cosa mucha voluntad para hacer las cosas que nos hemos propuesto y tener mucha fe en ti, de que lo que sueñas o quieres lograr lo puedes materializar en cualquier momento solo debes trabajar para ello. 

Ademas de todo lo anteriormente mencionado pero no menos importante debes tener mucha fortaleza para soportar los obstáculos que siempre se van a presentar en el camino hacia el éxito, superar las piedras y los embates del camino y si que caes levántate y vuelve a comenzar nada es imposible en la vida todo lo que deseas tarde o temprano se hace realidad si se desea con fuerza en la mente y corazón. 

Cada día cuenta para alcanzar tu meta propuesta, no te acuestes sin haber hecho algo, luchado un poco o haber subido un escalón en la escalera hacia el éxito.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 

Como alcanzar tu momento creativo

Nueva Era Informativa 


Logra tu momento creativo 
Todas las personas tienen muchas capacidades, habilidades y cualidades, y todos tenemos la capacidad de ser creativos aunque unos la desarrollan mas que otros, solo hay que comenzar a utilizar más el hemisferio cerebral derecho que es donde se encuentra esta capacidad realizando una serie de técnicas para lograr ese momento creativo que buscamos.

Lo primero que debemos hacer es potenciar la imaginación y salir de los limites es decir no pensar tan cuadrado, realizando actividades al aire libre como deportes o algún hobby que no hagas habitualmente, ademas de conocer y aprender cosas nuevas que te interesen y así comenzará el desarrollo de la parte derecha de tu cerebro. 

No debes forzar la creatividad a la hora de hacer las cosas, crea primero en tu mente un bosquejo de lo que deseas realizar, luego te pones cómodo en un ambiente favorable para la creatividad con alguna bebida relajante, alejarte de todo pensamiento o preocupación y concentrarte en lo que vas a hacer, muchas veces cuando estamos solos se desarrollan con mas fluidez las ideas. 

También debes desconectarte por completo de los aparatos tecnológicos, redes sociales o cualquier otra actividad que te cause distracción, y si no puedes lograr fácilmente tu momento creativo solo cambia de lugar o espacio tomate un respiro descansa puedes también meditar un poco, ver una película o escuchar música. 

Ya conoces algunas técnicas para alcanzar tu momento creativo y tener fluidez a la hora de expresar tus ideas, pero tu también puedes ir descubriendo la forma más fácil para que tu creatividad viaje a la velocidad de la luz. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 



Desorden Público presenta su nuevo tema (Escuchalo aquí)

Nueva Era Informativa 


Desorden Público 

La agrupación venezolana Desorden Público, próximamente cumplirá 30 años de trayectoria, siempre se ha caracterizado por romper paradigmas, y este jueves 12 de febrero, Día de la Juventud, estrenarán Todo está muy normal, canción que presentaron en el Festival Suena Caracas a finales de noviembre pasado.

El año pasado la agrupación estrenó Todo está muy normal, un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica. En ella se toca de modo irónico el tema de la corrupción. 

Poe su parte la banda ha empleado en muchas de sus canciones la mordacidad como recurso poético para abordar los conflictos políticos, económicos y culturales de Venezuela y Latinoamérica.






Nueva Era Informativa 






Santos le responde a las FARC

Nueva Era Informativa 

Juan Manuel Santos 
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, dijo este jueves que espera que las FARC "devuelvan" a los menores que tienen en sus filas tras anuncio emitido por la guerrilla de no reclutar a menores de 17 años.

En dicha declaración ofrecida en un acto en Florencia, Santos afirmó que hubiera recibido con más alegría la noticia si dicen no solamente que dejan de reclutar niños menores de 18 años y no de 17, "sino que a los que tienen reclutados los liberan". 

Nueva Era Informativa 

Tintori denuncia acciones contra Leopoldo López

Nueva Era Informativa 


Lilian Tintori 

Lilian Tintori esposa de Leopoldo López, denunció este jueves la ejecución de un operativo armado por parte de supuestos funcionarios encapuchados de la inteligencia militar venezolana (DGCIM) contra las celdas de su esposo y del ex alcalde Daniel Ceballos, en la cárcel militar de Ramo Verde.

Tintori afirmó, que cuando fue visitar hoy a la carcel de Ramo Verde a su esposo, se consiguió con el desproporcionado operativo donde más de 36 funcionarios encapuchados, vestidos de negro, con armas cortas y largas y las siglas DGCIM en sus chaquetas, intentaban ingresar de manera violenta a las celdas de López y Ceballos, los funcionarios estaban comandados por el director del penal, coronel Homero Miranda, los cuales les decían improperios a los detenidos. Aseguró Tintori. 

También añadió, que al exigir explicaciones a las autoridades, la respuesta fue que se trataba de un operativo rutinario de requisa. 



Nueva Era Informativa 

Aerolíneas internacionales preocupadas por situación de Venezuela

Nueva Era Informativa 

Aerolíneas internacionales con operaciones en Venezuela están "muy preocupadas" ante la crisis económica que afecta al país, ya que les adeuda 3.600 millones de dólares, afirmó hoy en Bogotá la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

"Las aerolíneas están muy preocupadas por la situación en Venezuela porque tienen 3.600 millones de dólares de su dinero atascados en el país y no se les permite sacarlos", señaló Tony Tyler, director general de la organización.

"Somos conscientes de los problemas económicos que el país está enfrentando, que han empeorado por el precio del petróleo, pero queremos proponer algunas soluciones constructivas al problema", dijo Tyler preocupado por la falta de diálogo con el gobierno Nacional. 


Nueva Era Informativa 

FADDYA HALABI TROISI HIZO HISTORIA AL CORONARSE COMO MISS TURISMO INTERNACIONAL

Nueva Era Informativa 

Mostrando Faddy7 CROP.jpg
FADDYA HALABI TROISI HIZO HISTORIA AL CORONARSE COMO  MISS TURISMO INTERNACIONAL


Primera venezolana y Latinoamericana en adjudicarse el triunfo

El último día del año 2014, en Malasia la venezolana Faddya Halabi Troisi fue coronada como Miss Turismo Internacional, al imponerse ante las 60 participantes de los más diversos rincones del planeta. Es la primera vez en la historia del concurso que una venezolana, expresión de nuestra tierra y del continente latinoamericano, se alza con el cetro.

Como representante de un país con un impresionante historial de reinados de belleza, Faddya Halabi, de 26 años de edad, llevó la banda de Venezuela con orgullo, siendo para ella una experiencia increíble que ya ha cambiado su vida.

Mostrando Faddy2.jpg
FADDYA HALABI TROISI
Sorprende que antes de ganar el Miss Tourism International, la venezolana Faddya Halabi Troisi, –una impresionante belleza de 1 metro 83 centímetros de estatura, Licenciada en Turismo y Administración de Empresas Turísticas–, siempre ha tenido el deseo de formarse en el mundo de las artes escénicas y el modelaje, por lo cual tuvo destacadas participaciones en el concursos como el Miss Carabobo 2014, que le permitió su entrada directa al Miss Venezuela y, por decisión de Osmel Sousa, participó en el Miss Venezuela Mundo, quedando seleccionada candidata oficial. 

Venezuela es conocida por los programas intensivos de formación para sus reinas de belleza. Faddya agradeció públicamente a Juan Carlos International Model Agency, a su presidente, Juan Carlos Pineda, la confianza depositada en ella. El entrenamiento en la agencia le permitió desarrollar todas sus capacidades para alzarse con tan preciado galardón. La joven de 26 años fue preparada por un excelente equipo multidisciplinario de venezolanos, durante tres meses en la ciudad de Miami. Fueron sesiones que le permitieron obtener madurez y fortaleza para tomar las decisiones correctas durante su estadía en Malasia. Desde cómo presentarse en el desfile hasta la escogencia de su make-up, vestuario y accesorios, entre otras. Destacando en todo momento por estar siempre impecable, con tacones y adecuados atuendos en todas sus presentaciones. 

La historia del Certamen

El Miss Tourism International es mundialmente reconocido como el único certamen que se realiza los 31 de Diciembre, justo el día del fin y que acoge a más de 60 reinas de belleza internacionales de todo el mundo.

Mostrando Faddy5.jpg
FADDYA HALABI TROISI
El primer Miss Tourism International se celebró en Kuching, Sarawak, Malasia, en 1994. Presentado por el presidente y dueño de la franquicia, Datuk Danny Ooi, hoy en día este certamen ha puesto su marca en más de 76 países.

El concurso también sirve como una plataforma para educar y promover el turismo y el intercambio cultural entre las reinas de belleza participantes. La Miss Turismo Internacional se ha convertido en el vehículo proverbial, capturando la esencia del país anfitrión (Malasia) y de su forma de vida a través de los ojos de estas bellezas.

Horarios y compromisos

Asevera que desde que aterrizo en Malasia se sintió muy a gusto con la organización. Es un equipo de personas de alto nivel profesional, muy planificado y organizado y da gusto trabajar con ellos. “A veces las personas creen que las reinas de belleza van de vacaciones a estos concursos, y puedo dar fe que las venezolanas, realmente vamos a trabajar. Que nuestro gran orgullo es representar a nuestro país. Cuando uno ama lo que hace, deja de ser un trabajo para ser un disfrute.” Agregó que “cuando estás en escenarios internacionales, no te llaman por tu nombre de pila sino que llevas el nombre del país que representas; es allí donde te sientes más comprometida con lo que haces. Hay que estar impecable y demostrar lo que has aprendido. Al principio fue difícil, el cambio de horario altera la comida y hasta el clima afecta. Sabía que no podía dormir ni tomarme un descanso porque debía cumplir con compromisos”, expresó con orgullo.

Mostrando Faddy8.jpg
FADDYA HALABI TROISI
Por más de 7 meses preparó junto a un equipo conformado por Gustavo Puerta, (Coach Image Consulting), Roberto Ramos (make up & Styling) Prince Julio Cesar (Diseñador Internacional y Asesor de Imagen) en Estados Unidos; y en Venezuela, a cargo de Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency y Oswaldo Montañez (Social Media), Alejandro Fajardo (Diseñador Internacional), quienes le dieron las herramientas suficientes para que resaltara en el certamen y lograra el triunfo.

Sueños, retos y metas
Faddya Halabi desea formarse como actriz, y continuar en el medio del modelaje, así como trabajar en la promoción de las bondades turística de Venezuela para apoyar con su imagen campañas de protección y conservación de nuestra ecología, ya que es amante del medio ambiente.

Mostrando _DSC2515.jpg
FADDYA HALABI TROISI
Modelando llegó a Miss Turismo Internacional Venezuela. El resto, como ella dice, "es historia". Usará su título para llamar la atención sobre temas importantes en todo el mundo, y en especial para programas de concienciación social y responsabilidad ciudadana. De la mano de la organización internacional y como parte de su reinado, tendrá que cumplir compromisos e invitaciones en el continente asiático para desarrollar diversas actividades.

En Venezuela, Faddya Halabi trabajará con Juan Carlos International Model Agency, en diversas campañas turísticas, ecológicas y sociales, pues ya es sabido el impacto que tiene la imagen de una reina de belleza en el público y por ende su interés de participar y ser ejemplo para otros.

Mostrando KT4_9407.jpg
FADDYA HALABI TROISI
Faddya, ha sido abrazada por un torbellino de actividades desde que se coronó Miss Turismo International 2014/2015. Al ganar la corona realizó sesiones de fotografías para cumplir compromisos con los patrocinadores del concurso. Participó en la despedida de las chicas delegadas de los otros países y aseveró, que “luego de compartir con las chicas, despedirse fue muy emotivo”. En los días previos de su regreso a Venezuela, atendió cenas con los representantes de la organización.
Esta linda venezolana nacida en El Callao, estado Bolívar, le encanta viajar y se ha asegurado de disfrutar de cada momento de su reinado. Como Miss Turismo International Venezuela y ahora como la nueva Miss Tourism International 2014/2015 también lo disfrutará al máximo "Sé que un año se va muy rápido y tengo que aprovechar todas las oportunidades", añade. "Extraño mucho a mi familia y amigos, pero todos están muy orgullosos de mí y son mi gran apoyo."

Desde muy joven ha trabajado duro para ser independiente. Afortunadamente ha contado con ángeles que la han apoyado para alcanzar sus metas y superarse. Domina tres idiomas. Sus hobbies: practicar snorkel y montar bicicleta; y tiene talento para: bailar, cocinar, modelar y actuar.


Cortesía: Lcda. Yelixa Lugo Blanchard

Deja de fumar sin subir de peso

Nueva Era Informativa

Deja de fumar sin subir de peso 
Quieres dejar el cigarrillo o ya diste el gran paso y no quieres aumentar de peso como pasa la mayoría de las veces con las personas que han dejado de fumar porque sustituyen el dejar de fumar por comenzar a comer y así poder calmar la ansiedad, consumiendo las cantidades de comida necesarias, con una dieta balanceada de 1200 calorías diarias si se puede. 

Solo debes saber que alimentos consumir, ya que al dejar la nicotina el proceso metabólico se vuelve mas lento y se tiende a subir de peso. 

Alimentos clave que debes de consumir

Durante las primeras semanas potencializa el consumo de alimentos ricos en vitaminas Ay C, como espinacas, zanahorias los cítricos como la naranja el kiwi, consumir hortalizas, pimentón y tomate. 

Aumenta el consumo de hidratos de carbono complejo, ellos son los cereales, ensaladas frutas frescas y secas. 

Tomar al menos dos litros de agua diarios, y no abusar de los condimentos en la comida porque la sal aumenta la retención de líquidos. 

Evitar el consumo de dulces, sustitúyelos por frutas o dulces bajos en calorías y puedes optar por refrescos light pero sin abusar de ellos. 

Por ultimo realiza caminatas de media hora a una hora, para ayudar a acelerar al metabolismo. Si sientes mucha ansiedad trata de distraerte en otra tarea, consume chicles o caramelos sin azúcar.  

Siguiendo esta dieta puedes mantener tu peso y facilitar el proceso de abandonar el tabaco. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 








Atrévete a usar vestidos con brillo

Nueva Era Informativa

El brillo esta en tendencia para cualquier evento. 



El brillo es la última tendencia y en los vestidos se luce increíblemente bien. Sea para una fiesta, un casamiento o un importante evento, los vestidos con brillo te darán una gran presencia.



Puedes combinarlos con accesorios con brillo, uñas de colores, pulseras o labiales fuertes; te mostraré cómo usar vestidos con brillo e ideas para combinarlos. ¡No te lo pierdas!

Brilla y luce a la moda. 
El brillo en colores fuertes como el azul luce muy a la moda, y corto lo hace aún más juvenil.


Otra opción es usar un vestido con brillos largo que llamará la atención. Sin duda que si sumas un escote te verás fabulosa. 

El color negro, siempre presente.














El brillo le da un toque más a la moda y juvenil a los vestidos negros. el vestido negro es elegante pero a la vez juvenil y sexy.

¿Tú que opinas?






Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 


Conozca el horario para el expendio de bebidas alcohólicas

Nueva Era Informativa

Horario para el expendio de bebidas alcohólicas
Según la Gaceta Oficial número 40.600 de este jueves, fue establecido horario de regulación para la venta de bebidas alcohólicas desde este 12 hasta el 18 de febrero.

Los horarios quedan establecidos de la siguiente manera: 

Distribuidores, licorerías, supermercados y afines: Desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Restaurantes: Desde las 12:00 m hasta la 1:00 am.

Cantinas independientes: Desde las 6:00 pm hasta la 1:00 am.

Hoteles, centros sociales: Desde las 12:00 m hasta las 2:00 am.

Clubes nocturnos: Desde las 8:00 pm hasta las 3:00 am.



Nueva Era Informativa