CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 22 de septiembre de 2014

BELLEZA Y GLAMOUR EN LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA DEL MRS. CARABOBO 2014

Nueva Era Informativa


Oscar Salinas. 

La noche del jueves 18 de septiembre, el gran salón del Hotel Venetur Valencia, se lleno de belleza y glamour en la Presentación a la Prensa del “Mrs. Carabobo 2014” de la mano de Oscar Salinas que ha sido el encargado de guiar a las señoras en todo el proceso a coronarse como la nueva “Mrs. Carabobo 2014” rumbo al Mrs. Venezuela.




Animadoras de la noche, Jessica Chaya y
Mrs. Carabobo 2012, Kareen Martínez.


La animación del evento estuvo a cargo de la talentosa Jessica Chaya y la Mrs. Carabobo 2012, Kareen Martínez, quienes fueron las encargadas de conducir el desarrollo del evento que comenzó con la apertura musical a cargo de la academia de baile Royal Studio con coreografía de Richard Castellanos. Para así presentar una por una las 20 candidatas que derrocharon talento, risas, besos y mucha alegría a todos los presentes quienes los aplausos se quedaron cortos para lo que merecen las futuras reinas de belleza.


El evento fue realizado bajo la producción el presidente del certamen Oscar Salinas y contó con el desfile de graduación de los modelos de la agencia Backstage quienes lucieron prendas de diferentes marcas y diseñadores como Robert Méndez, Floripondia, Lilu Trajes de baño, Fuscia, Jesus Freites, Yelitza Meza, Susu bikinis, Rolando Bracho entre otros.


Mrs. Prensa 2014, Milangel Suarez,
representante del Municipio San José.

La ganadora de la banda Mrs. Prensa Carabobo 2014 fue la representante de Mrs. San José, Milangela Suarez, quien además de portar la banda también recibió una corona diseñada por George Witles. Cabe destacar que la noche final se realizara el próximo Jueves 06 de Noviembre en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia. 







Lcdo. Jesús G.

Fabricantes de artículos navideños y bebidas alcohólicas fueron convocados por Cencoex

Nueva Era Informativa


Nueva subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas I (Sicad I) por un monto de 220 millones de dólares y convocados por El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) al sector de fabricantes de artículos navideños, bebidas alcohólicas, calzado (materia prima e insumos), juguetes y artículos deportivos. En este sentido las Personas Jurídicas que deseen participar en esta subasta deben estar debidamente inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad), con al menos 48 meses de haber sido constituidas y que hayan realizado importaciones regulares durante los últimos dos años, según la convocatoria difundida por el Cencoex, los participantes pondrán comprar como mínimo 5.000 dólares y como máximo 4% del monto total de la subasta, es decir, 7.700.000 dólares.

De esta manera solicitantes deberán depositar en su cuenta bancaria, a través de la cual participarán en la subasta, el monto equivalente a 100% de su orden de compra, antes de las 3:30 de la tarde del jueves, a las 5:30 de la tarde de ese día vencerá el período de la subasta y hasta esa hora los bancos podrán remitir, enmendar o retirar las órdenes de compra en nombre de las empresas. Por consiguiente las órdenes de compra que estén sin procesar o sin recibir confirmación en el Sicad a dicha hora quedarán invalidadas, ya que el sistema se cerrará automáticamente, para el lunes 29 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, debe producirse la adjudicación y el anuncio de los resultados por parte del Cencoex.

De esta manera la liquidación de las divisas se producirá el jueves 02 de octubre, por lo que el Banco Central de Venezuela (BCV) debitará de los bancos el contravalor en bolívares correspondiente al monto total de las divisas adjudicadas.


Fuente Informativa: El Nacional 

Simonovis será examinado por médico internista

Nueva Era Informativa

Jueza Temporal primera de ejecución de Maracay, Vanina Gómez Malagutti, presentó un documento en el que ordena al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el traslado de Iván Simonovis al Hospital de Clínicas Caracas, en este sentido Simonovis será examinado por el médico internista Horacio Bargiela este martes y ese mismo día se coordinará el cronograma de los chequeos que se le deben realizar.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Redes sociales aliadas de la publicidad

Nueva Era Informativa


Comunícate! y descubre nuestros increíbles precios. 


Las redes sociales llegaron para ser parte de la vida diaria de todos, pero también para ayudar a impulsar tu marca, empresa o producto, las redes sociales son un canal altamente efectivo para que publiques lo que haces y ofreces al publico consumidos, teniendo un impacto inmediato al alcance de las manos de cualquier persona, debido a que actualmente muchas personas ingresan a Facebook, Twitter, entre otras tantas redes sociales por medio de sus aparatos móviles y cada segundo, están viendo que actualizaciones hay en las redes sociales, imagina que uno de esos tweets que se este publicando sea el de tu empresa, pues no lo imagines más y únete a la publicidad en redes sociales.


En Nueva Era Informativa, no solo les brindamos Información, Variedad e Innovación, también les brindamos la oportunidad de publicitar su marca, abriendo un espacio dentro de nuestras redes sociales para hacer llegar lo que ofrecen y así obtener mayores ingresos, en sus empresas, las redes sociales son la mejor aliada para cualquier persona y para cualquier actividad, no se queden con la duda y sean parte de esta nueva forma de ver la publicidad. 




Nueva Era Informativa
@Nuevaei

El peligroso "Fire Challenge" (+Video)

Nueva Era Informativa

Los jóvenes quieren realizar siempre cosas que llamen la atención, por lo que vídeos como este han sido virales y muy populares en la web. 

Pero muchas veces llamar la atención cuesta caro, y estos retos tan peligrosos como el el "Fire Challenge" o desafío del fuego en español, han causado mucho revuelo y las personas que los realizan han terminado con quemaduras severas. 
   




Nueva Era Informativa
@Nuevaei