CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 24 de enero de 2014

Horóscopo 25/01/2014

Nueva Era Informativa 


Aries 


Aries 
Existen ciertos asuntos prácticos que no podrás resolver en esta jornada, así que será mejor que los olvides por unas horas. En materia sentimental, alguien te hará sentir emociones que no experimentabas hace tiempo. Si tienes una pareja estable, algún cambio fortuito propiciará un mayor acercamiento en tu relación. Te sentirás bien realizando algunas tareas en tu ámbito doméstico. Gozas de buena salud.


Tauro

Tauro 
En este día evita las polémicas y discusiones, sobre todo si están relacionadas con asuntos económicos o patrimoniales. No te hará nada bien ponerte nervioso. En el amor, necesitas expresar tus emociones y sentimientos ante la persona que quieres. Si estás solo, quizás te sientas demasiado ignorado por alguien que no puedes quitar de tu cabeza. Posterga esa reunión familiar si intuyes que surgirán discusiones o altercados. Descansa todo lo que te sea posible.


Géminis

Géminis 
Podrías sorprender a personas de tu entorno con una manifestación emocional difícil de evitar. Te sentirás muy sensible, quizás por la proximidad de una fecha significativa o un recuerdo que vuelve a tu mente. El apoyo de tu pareja y tus seres queridos te ayudará sentirte mejor. Si aún no tienes a alguien a tu lado, es posible que te abrume la soledad, pero debes ser fuerte y tener esperanzas. Intenta relajarte y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.


Cáncer

Cáncer 
Podrías no haber logrado los resultados que esperabas en tus actividades, pero debes plantearte si realmente has hecho todo el esfuerzo necesario para lograr tus objetivos. En el ámbito amoroso, debes evitar seguir discutiendo con tu pareja y buscar un acuerdo, de lo contrario la relación podría deteriorarse. Si no tienes a alguien a tu lado, te sentirás un tanto aislado por estas horas. Podrías sentir algunas molestias a nivel intestinal.


Leo

Leo 
No aceptes compromisos que no estás seguro de poder cumplir. Evita deteriorar tu prestigio y perjudicar tu imagen. En el amor, gozas de dicha y armonía en tu vida de pareja. Si aún no la tienes, te sentirás muy a gusto junto a alguien que llega sorpresivamente a tu vida. Quizás alguien cercano te solicite una ayuda económica. En este momento te haría muy bien realizar un pequeño viaje de esparcimiento y relajación.


Virgo

Virgo 
Tus finanzas mejoran, sin embargo no por ello debes extralimitarte con algunos gastos. Se cauteloso y más adelante podrás permitirte esos caprichos que tanto deseas. En el ámbito amoroso, gozas de un gran atractivo y podrás conquistar a quien te gusta. Si ya tienes pareja, es un día ideal para organizar una salida especial y vivir gratos momentos. Podrías distanciarte de algún familiar por discrepancias personales. Tu salud se encuentra bastante equilibrada.


Libra

Libra 
Debes ser paciente y esperar el momento indicado para iniciar ese proyecto que tienes en mente. Quizás aún quedan muchos detalles por resolver. En el amor, te reconciliaras con la persona que quieres tras ciertos conflictos. Si buscas pareja, te sentirás más cerca de conquistar el corazón de alguien que te gusta. Podrías hacer nuevos amigos en un evento o festejo. Aprovecha tu tiempo libre para dedicarte a alguna actividad de tu agrado. Gozas de buena salud.


Escorpio

Escorpio 
Te sientes más seguro en relación a tus habilidades y talentos, lo cual te ayudará para enfrentar futuros retos. Será una jornada positiva para el amor y la vida de pareja. Si aún no la tienes, podrías vivir algunas experiencias gratificantes junto a alguien especial. Quizás sientas deseos de iniciarte en una nueva afición o pasatiempo a instancias de un amigo o familiar. Te haría bien realizar algún ejercicio para fortalecer tus músculos.


Sagitario

Sagitario 
Debes rodearte de personas honestas si deseas que tu proyecto se concrete exitosamente. Debes evaluar detenidamente a quienes colaboran contigo. En materia amorosa, dejas atrás una etapa confusa y te sientes más seguro de tus sentimientos hacia la persona que está a tu lado. Si buscas pareja, pareces más seguro de lo que deseas en una relación amorosa. Es un momento positivo para la vida familiar en el que se fortalecen los vínculos y el apoyo mutuo.


Capricornio

Capricornio 
Te sientes creativo y entusiasta en relación a un nuevo proyecto o negocio. Tus emprendimientos reciben un gran impulso astral. Podrías sentir celos injustificados de los amigos de tu pareja. Adopta una actitud más razonable y no te atormentes en vano. Si estás solo, te inquietará saber que alguien más se interesa por la persona que te gusta. Es necesario que consultes a un especialista en relación a algunos dolores musculares recurrentes.


Acuario

Acuario 
El alejamiento de una persona negativa permitirá al fin el logro de avances importantes en tu proyecto o trabajo. Se percibe un cambio de rumbo muy positivo tras una etapa de estancamiento. La sensualidad predominará en tu vida de pareja, dando lugar a momentos de intensa pasión. Si no tienes un vínculo estable, vivirás emociones fuertes junto a alguien que te seducirá. Te encuentras saludable, pero evita ciertos excesos que podrían causarte malestares.


Piscis

Piscis 
Permanece atento a ciertas novedades que seguramente serán positivas en materia económica. Los astros propician mejoras en tus finanzas. En el terreno amoroso, evita cuestionar a tu pareja frente a personas desconocidas ya que herirás sus sentimientos. Si estás solo, quizás tengas una actitud frívola o demasiado despreocupada que podría alejar de ti a alguien que te atrae. Tu cuerpo necesita más ejercicio y aire puro.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
















EL LOBO DE WALLSTREET

ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS