CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 2 de julio de 2014

Cortinas de impacto 2014

Nueva Era Informativa



Las cortinas, son un elemento decorativo que le brinda a cualquier espacio un toque especial y único, un ambiente que no tenga muchos elementos, pero que cuente con unas hermosas cortinas, ya impacta a quien entre en el. Las cortinas nunca van a pasar de moda y en esta temporada vienen llenas de diversión, color y mucha creatividad, para brindarle a cualquier espacio de tu casa, ese detalle que marcará la pauta en este 2014.


Las cortinas de hilos, están marcando pauta en esta temporada, uniendo diferentes colores que resalten entre si, puedes colocar otra cortina de fondo en un tono neutral, para brindarles mayor profundidad. 

Este estilo de cortina, queda espectacular sobre un espacio que este pintado en algún tono claro, para que el protagonismo lo tenga el estampado de la tela que conforma la pieza; pueden ser franjas, círculos, cuadros o cualquier tela que atrape tu mirada y muy importante, es el detalle que la tela caiga de forma natural, dando ese clima de frescura. 

 
No teman unir estampados ni al color, solo hay que cuidar que los estampados jueguen dentro de la misma gama de colores y que hagan ese contraste, que hará del espacio donde se vayan a colocar las cortinas, un lugar mágico. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Como limpiar y cuidar la pantalla de un smartphone

Nueva Era Informativa


Limpieza del smartphone 
El el mundo entero la mayoría de las personas actualmente poseen un smartphone o teléfono inteligente, pero la mayoría tienen la pantalla muy frágil con respecto a las manchas y rayaduras, para ello es recomendable que cononozcas algunas formas de mantener tu teléfono inteligente con la pantalla en buen estado. 

Lo primero de debes de comprarle al teléfono al adquirirlo es un protector de pantalla de los transparentes ya que si es oscuro se dificulta al tocarlo con los dedos ya que la mayoría son de pantalla táctil. También le puedes comprar una funda o un forro para el teléfono e impedir que se raye la pantalla o la carcasa, y siempre que que vayas a colocar el smartphone en algún sitio colócalo con la pantalla hacia arriba.  

Para la limpieza de la pantalla es recomendable utilizar un paño sin pelusa que este limpio y seco, puedes usar uno de microfibra, evita utilizar productos de limpieza para el hogar ya que pueden corroer la pantalla y dañara. Últimamente en el mercado han salido unas toallas semi húmedas que son especiales para limpiar aparatos tecnológicos que son eficaces, la pantalla se debe de limpiar con movimientos circulares y no con movimientos rectos.    


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Cócteles para compartir un agradable momento social

Nueva Era Informativa 



Siempre es agradable compartir entre amigos de un buen trago, sin exceder la cantidad de ellos, unos cuantos, no caen mal y claro uno que otro fin de semana, a continuación algunos cócteles que son fáciles de preparar y seguramente disfrutarán todos los asistentes a esa reunión. 






La popular Cuba Libre, para este trago necesitas, limón, refresco de cola negro y ron oscuro, luego agrega en un vaso con hielo, el ron a tú gusto, el refresco de cola negro y un toque de jugo de limón, por ultimo y muy importante revolver todo bien para que se unan los ingredientes y disfruten de una buena Cuba Libre.



Vodka con Jugo de Naranja y Granadina, este trago en muy común de ver en discotecas o reuniones caseras, pues no tiene nada de complicada su preparación, solo necesitas, vodka, jugo de naranja y granadina, para su preparación, ten listo un vaso con abundante hielo, coloca vodka al gusto y luego juego de naranja, para darle el toque final, coloca un poco de granadina, no mucha para que no exceda el dulce y al momento de tomarla revuelve todo, para que los sabores se unan y disfrutes de un excelente cóctel.



Otro cóctel para disfrutar y que lo puedes realizar también con vodka es la Kaipiroska, para este trago necesitas, vodka, limón y azúcar granulada, luego para su preparación, coloca en un vaso con poco hielo, el limón finamente cortado y azúcar granulada, presiona el limón para que suelte todo el jugo y se mezcle con el azúcar, para después colocar el vodka, un poco más de hielo y estará lista la kaipiroska para disfrutar y sorprender a tus invitados.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Porque nos gusta verlos siempre presentables

Nueva Era Informativa


A nosotras las mujeres nos mata un hombre bien perfumado, vestido y sobre todo detallista, pero hay algo muy importante dentro de la imagen de nuestro novio, esposo o pareja, es el cabello, el corte que tenga como se lo peine, eso va a dar un toque especial a toda su imagen, aquí les mostraré algunas tendencias 2014 para cortes y formas de peinarse, para que nuestros hombres siempre se vean impecables de pies a cabeza.


Un estilo modernos, pero a la vez serio y elegante, que sin lugar a dudas hará lucir muy bien a tu pareja. 

Si el es un poco más conservador, este estilo seria perfecto, pues el cabello de medio lado, esta de ultima temporada en cortes masculinos. 

Si prefiere llevar el cabello largo, pero sin exagerar, aquí te presentamos una opción que sin caer en ser un "greñudo", mantiene el cabello un poco largo, pero presentable. 

Si prefiere también puede lucir un corte bajo, que a muchos les queda muy bien y así es mas fácil de mantener. 

Cualquier estilo que sea el que mejor le agrade a tu pareja, seguramente le quedará muy bien, lo importante es que lo haga sentir cómodo, con el corte que lleva. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Consejos para combatir el estrés

Nueva Era Informativa




Saca es estrés de tu vida diaria 
Aquí tenemos una lista para combatir el estrés que nos produce el día a día, como el trabajo, los estudios, las colas, el metro, los niños o simplemente por vivir en una ciudad grande.

1- Aliméntate de forma balanceada, con alimentos que te ayuden a combatir el estrés como un vaso de leche antes de ir a dormir

2- Trata de dormir como mínimo 8 horas diarias.
Trata de dormir 8 horas diarias 

3- Consigue reposar o descansar adecuadamente, establezca una hora regular para dormir.

4- Evita apurarte en todas las cosas, emplea técnicas de relajación como respirar profundo, detenerte un momento o mirar al cielo.

5- Controla tus emociones y piensa si las circunstancias del momento valen la pena para angustiarse.

6- Trata de no consumir alcohol y automedicarte.

7- Toma decisiones en el momento adecuado, no aplaces lo que tienes que hacer o decir.

Comparte con tus amigos 
8- Conversa tus problemas con tu familia o los amigos.

9- Trata de desarrollar un sentido de buen humor, cuando las cosas no salgan del todo bien.

10- Trata de llevar una vida ordenada, evita la desorganización.

11- Sé realista en lo que puedes y no puedes hacer, las metas ambiciosas son causas frecuentes de estrés.

Planifica salidas con amigos y o con la familia 
12- Disfruta de una salida o una reunión con tu familia, compañero o compañera, con tus amigos y hagan lo que siempre les gusta hacer, como ir al cine, una parrilla o un juego de domino o simplemente tómate todo el tiempo posible para ti y haz lo que más te guste hacer.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Bellas bajo la lluvia


Nueva Era Informativa


En estos días de lluvia, no dejes que el clima afecte tu apariencia y mantén siempre el estilo, hay que estar bellas hasta bajo la lluvia, aquí te presento algunos look de impacto, para que te sientas cómoda, abrigada y a la moda. 




Un buen abrigo, siempre te mantendrá caliente, si el frío hace de las suyas, unos botines de tacón  mediano, para mayor comodidad y es recomendable una cartera grande, por si tienes que guardar alguna pieza extra de ropa, nunca se sabe cuando la lluvia, nos puede hacer una mala jugada. 


                   

Para quienes el frío les puede afectar un poco más, un buen abrigo grueso, seria la mejor opción y así mantener el cuerpo caliente durante todo el día, acompáñalo con unos botines totalmente cerrado, de plataforma completa y vive tu día de lluvia, como toda una diva. 

                             

Si te gusta mostrar tus piernas, no permitas que la lluvia ye lo impida, adapta tu look de ese día lluvioso y colócate unas botas de impacto, con corte alto y sin tacón  una chaqueta que te mantenga abrigada y siéntete regia bajo la lluvia. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

La musicoterapia y su gran poder curativo

Nueva Era Informativa



Últimamente los médicos han descubierto que la música puede ser una herramienta de gran ayuda para la salud y el tratamiento de ciertos padecimientos, algunos estudios han demostrado que la música puede llegar a bajar la presión arterial, disminuyendo así las respuestas fisiológicas ante el estrés. 

La música suave, es perfecta durante el embazo y en el parto. 

Muchos médicos están descubriendo que la música usada junto con las terapias tradicionales, puede ayudar a curar, se ha comprobado por medio de la práctica médica en quirófanos y hospitales, que la música contribuye a evitar complicaciones graves durante las enfermedades, también que aumenta el bienestar de los pacientes y acorta los periodos de hospitalización. La musicoterapia resulta especialmente efectiva para aliviar los estados del dolor, produce un alivio ante la ansiedad y algún tipo de depresión, la terapia de la música puede ayudar a la hora de un parto, porque con música suave en la sala de partos se puede lograr reducir el nerviosismo de la mujer. 

La música puede ayudar a unir y estar más tranquilos. 
También la musicoterapia puede ser empleada en pacientes con cáncer, afectados por la depresión, pueden ayudados a través de la música, facilitándoles la comunicación y alentándolos a colaborar más en su tratamiento, brindándoles un poco más de esperanza ante su afección. La música puede ser empleada en los procesos de enseñanza y de socialización en personas afectadas por algún tipo de impedimento mental o emocional y físico, la terapia de la música, es muy empleada en niños con trastornos emocionales, retraso mental, autismo y dificultades de aprendizaje, obteniendo exitosos resultados. 

Por ultimo punto dentro de tantos donde se puede emplear la musicoterapia, se encuentra la utilidad que tiene en la recuperación de pacientes con trastornos cerebrales, estudios han demostrado que los dos hemisferios del cerebro intervienen en el procesamiento de la música, esto explicaría el hecho que algunas personas que no pueden hablar o moverse debido a trastornos neurológicos, pueden cantar e incluso bailar, al compás de la música. Las respuestas a los estímulos musicales es sólida y puede incluso sobrevivir a lesiones en ambas mitades del cerebro. 

Como puede notar, la música es mucho más que un sonido que hace mover el cuerpo por simple distracción, ella también puede llegar a ser una medicina altamente efectiva.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

La dependencia

Nueva Era Informativa



Hay que aprender a hacer las cosas solos. 

El depender de algo o de alguien, no trae buenos resultados, es bueno tener a alguien con quien contar y saber que en cualquier momento va a estar al rescate de cualquier problema, pero depender de ese alguien, no es la mejor opción para nadie, muchas personas no hacen nada ni toman decisiones por el simple hecho de esperar a que otras personas lo hagan y así jamás van a crear su propia identidad. 



Por otro lado, se encuentra la dependencia conveniente, esta se refleja cuando el individuo se aprovecha de la buena fe de la otra persona y sin importar las ocupaciones o tareas personales que este tenga, siempre va a crear un nexo de pendiente, donde no permite el proceso libre y la evolución propia del otro individuo, siempre espera que la otra persona realice las cosas, no se esfuerza por hacer nada sin que la otra persona se las haga, pero consiente de lo que esta haciendo, esta persona se podría tornar como egoísta al tener una actitud dependiente, pero muy bien manejada. 

Es aquí, donde la persona, de la cual están dependiendo tiene que decir “ALTO” y dejar claro los limites que puede tener el depender o el contar con el apoyo de otra persona, porque tal vez sin darse cuenta, esta situación le puede traer problemas con terceros, bien sea familiares, amigos o con la pareja, por estar al servicio de esa persona que siempre espera que la otra se ocupe de sus responsabilidad, convirtiéndose como en especie de “parasito”, entiéndase el termino, al sentido que es un ser que esta consumiendo a la otra persona y no esta abordando ningún aporte, todo lo contrario, esta ocasionando problemas rupturas, que a simple vista pueden no ser graves, pero que con el pasar del tiempo van creando una brecha con terceros, que luego llegaran a un punto máximo de negatividad. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei


Aumentan fallecidos por derrumbe de edificio en la India

Nueva Era Informativa 

Derrumbe en el sur de la india deja 41 fallecidos 
Fallecidos por el derrumbe en horas de la tarde del sábado de un edifico en el sur de la India aumentó a 41, mientras que 28 personas fueron rescatadas con vida, el lugar se encuentra en el barrio de Mugalivakkam, a las afueras de la ciudad de Chennai, a

La Administración local calcula que en el momento del desplome había unas 70 personas en el inmueble, y las operaciones de rescate se realizaran en el lugar durante dos días más. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 



Maduro designó a Arreaza para seguimientos de proyectos

Nueva Era Informativa 

Nicolás Maduro Presidente de la República, nombró ayer al vicepresidente de Planificación y Desarrollo Territorial, Ricardo Menéndez y al vicepresidente Jorge Arreaza, para hacer seguimiento de los proyectos en los ministerios y misiones.

Hay que "hacer una Revolución total y profunda en la administración pública, Revolución dentro de la Revolución, y cambiarlo todo para servir al pueblo", sostuvo en la emisión de En Contacto Con Maduro.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Pasajeros del Aeropuerto de Maquetía deben pagar para servicio de ozonización

Nueva Era Informativa 


Aeropuerto de Maiquetía 

Desde ayer martes 1 de Julio las líneas aéreas deberán cobrar una unidad tributaria de 127 bolívares, a usuarios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía pora utilizar el servicio de ozonización instalado en mayo pasado para la eliminación de contaminantes en el ambiente.

El cobro fue establecido por la Gobernación en la resolución 005-14, publicada en la Gaceta Oficial de la región número 717, del 10 de junio de 2014.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Nuevos nombramientos publicados en Gaceta este miércoles

Nueva Era Informativa 


Gaceta oficial 

En decreto presidencial Nº 1.080 del Ministerio para Relaciones Exteriores, y en Gaceta Oficial N° 40.444 publicada este miércoles, fue designado Alexander Gabriel Yánez Deleuze como viceministro para América Latina y el Caribe y fue nombrada Isis Tatiana Ochoa Cañizález como presidenta de la Gran Misión Saber y Trabajo.

Yánez se desempeñó como Ministro Consejero en la Comisión de la embajada venezolana en Perú y en 2009 fue encargado de negocios Ad Interim ante el gobierno de la República de Bélice. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Tradicional almuerzo para los profesionales de la Comunicación Social

Nueva Era Informativa


Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, junto a
Zandra Pirela, representante del CNP Carabobo.
El pasado lunes 30 de Junio, se realizó en las instalaciones del comando de campaña, del ahora Alcalde de la ciudad de Valencia Miguel Cocchiola, el tradicional almuerzo, para festejar el día del periodista, que se celebro el 27 de Junio, este acostumbrado festejo es realizado todos los años por Miguel Cocchiola, quien brinda una tarde llena de alegría, música y gratos momentos a todos los presentes. Cocchiola, brindo unas gratas palabras a los periodistas y agradeció el trabajo que todos desempeñan, en sus diferentes áreas


Comunicadores Sociales, festejando su día. 
Ya pasadas las doce del medio día, los profesionales de la Comunicación Social, hicieron acto de presencia, para compartir entre “Colegas” y disfrutar de todas las sorpresas que estaban preparadas para quienes día a día entregan todo su potencial, para mantener informada y entretenida a toda la colectividad, ofreciendo un trabajo de calidad y profesionalismo, dentro de la ciudad de Valencia y todo el territorio nacional. Las palabras no se dejaron esperar y como es costumbre dentro de una reunión de periodistas, el silencio, nunca esta presente y siempre hay un tema de conversación, para hacer de la velada un momento especial. 

Música en vivo, para alegrar la tarde. 
Los comunicadores pudieron disfrutar de música en vivo, premios y total diversión, que transcurrió hasta tempranas horas de la tarde, donde poco a poco se iban despidiendo del lugar, algunos para seguir celebrando y otros a continuar sus jornadas laborales, llenos de entusiasmo por tan merecido regalo que el Alcalde Miguel Cocchiola, les brindo esa tarde. Felicidades a todos los que con esfuerzo y dedicación, entregan su vida a la información y que nunca decaen ante cualquier adversidad, ejercer el periodismo no es fácil, pero hay momentos que ayudan a seguir adelante y siempre creer en el potencial de los comunicadores sociales de Venezuela.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Alcaldía de Valencia agasajó a los periodistas

Nueva Era Informativa 


Agasajó a los periodistas carabobeños 

La alcaldía de Valencia realizo este martes 1 de Julio un agasajo con motivo del día del periodista a los comunicadores sociales de la entidad carabobeña, que ademas contó con la presencia del alcalde Miguel Chocchiola acompañado de su esposa Giorgia, para agradecer la responsabilidad de mantener el estado Carabobo informado en todo momento.

El agasajo se realizó en horas de la tarde en la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo, donde se dieron cita los medios de comunicación para pasar una tarde agradable, amenizada por dos grupos de música llanera y culminar la noche con un grupo de salsa de la entidad que saco a todos a la pista de baile.






Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei