CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 15 de enero de 2014

Diana el nuevo buscador de restaurantes en español para el Iphone

Nueva Era Informativa


Diana el buscador de restaurantes para el Iphone 


Apple recientemente lanzó un buscador en español y ya esta disponible en la App Store para solucionar rápidamente el problema para localizar restaurantes a la hora de comer y muestra recomendaciones de forma personalizada. 

El buscador tiene por nombre Diana y esta aplicación muestra la lista de restaurantes que tienes cerca, ademas tiene una opción donde pide al usuario los locales de comida que le gustan en mayor y menos medida y así generar una lista personalizada, también permite mercar algún restaurante donde la persona quiere ir en el futuro y comentar sus impresiones luego de haberlo visitado.


La App también cuenta con una serie de mapas de los restaurantes de la zona con su respectiva puntuación media, y permite filtrar la búsqueda por precio, distancia la ciudad y el nombre o tipo de local.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Pulseras de piedras naturales 2014

Nueva Era Informativa 

Las pulseras son un accesorio importante para darle el toque perfecto a nuestro vestuario, las hay de muchas formas materiales y colores pero en esta temporada 2014 están muy de modas las pulseras con piedras semi preciosas, naturales y semillas. No esperes mas para tener una de estas pulseras y verte siempre estupenda. 

Pulseras de piedras semi preciosas


Pulseras con piedras semi preciosas


Pulseras de piedras semi preciosas


Pulseras con piedras semi preciosas


Pulseras con piedras semi preciosas




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 

Inicia este 2014 Caminando por los niños

Nueva Era Informativa



Con la consigna “volverás a ser niño” La Fundación San Onofre tiene su primera caminata familiar 5k, el domingo 19 de Enero del 2014, a las 7:00am en el municipio San Diego, con un costo de 200Bsf, por persona.

Se parte de esta gran labor. 
Es una caminata bien alegre; donde podrán participar los niños, solo deben llevar franela blanca y adquirir una chapa con un valor de 20Bs; las primeras personas adultas que asistan a las instalaciones tendrán derecho a su franela. Todos disfrutaran de una mañana muy diferente: colorida, animada y deportiva.

El recorrido de la caminata parte desde el Instituto del Deporte del Municipio San Diego (Iamdesandi), ubicado al lado de la avenida Julio Centeno, atraviesa la urbanización Valle Verde, Los Andes, Yuma y el Morro I y regresa para finalizar en el punto de partida; donde los espera una emotiva y temática bailoterapia.

#VolverasASerNiño: Al culminar la caminata tendremos para todos los participantes hidratación y frutas. Al llegar a la parte techada de las instalaciones de IAMDESANDI los voluntarios de la FSO te recibirán con toallitas húmedas para que inicies la verdadera diversión del día. Pintacaritas, globos, bailoterapia dirigida por payasos, set de fotografías; donde grandes y chicos definitivamente serán niños. Disfrutaremos además de un show Disney!!!

Esta actividad se realizará a beneficio de los niños y adolescentes que la fundación asiste (con enfermedades degenerativas, estado de peligro y/o abandono, de zonas humildes y/o de los que habitan en las diversas casa hogar del estado).

Las inscripciones se están realizando por depósitos o transferencias en el Banco Nacional de Crédito cuenta corriente N°: 01910185182100028511 a nombre de: FUNDACION SAN ONOFRE, es obligatorio realizar una transacción por persona las inscripciones son válidas para mayores de 12 años. Mayor información por el 0426 5448226.


Redaccion: (Nota Cortesía de la Fundación San Onofre)