CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 22 de febrero de 2014

Horóscopo de la salud 22/02/14

Nueva Era Informativa


Aries

Aries 

Tus nervios están a flor de piel y tu energía es desbordante. Te sientes acelerado y lo mejor será que aproveches el sábado para realizar actividades al aire libre. No te quedes encerrado en casa ya que aumentará tu nivel de estrés y te hará que te sientas muy agobiado. Las actividades deportivas te darán una gran satisfacción.





Tauro 

Tauro 
Vas a tener algunos problemas de hígado debido a que últimamente estás bebiendo demasiado alcohol. Deberías controlar este mal hábito ya que te provoca muchos problemas físicos y te hace aparentar más años de los que tienes. Tu piel se ve más estropeada de lo normal.




Géminis

Géminis 
Hoy tienes tendencia a sufrir dolores de pecho, especialmente en los pulmones. Tienes tos y mucosidades que te generan un leve estado de malestar, pero nada serio. Simplemente procura cuidarte y no exponerte demasiado a temperaturas bajas para que el resfriado no derive en una gripe.




Cáncer 

Cáncer 
Deberías cuidar más tu boca ya que tiendes a tener problemas de caries y de sarro en los dientes. Reduce el consumo de azúcares para prevenir estos problemas y acude al dentista para realizarte una limpieza. También es importante que mejores tus niveles de calcio.



Leo

Leo 
Como signo de fuego, tienes que vigilar tu presión arterial, que tiende a ser más bien alta. Te cuesta mucho mantener una dieta equilibrada y te das demasiados caprichos en la mesa que luego se ven reflejados en tus niveles de colesterol. Sería bueno que comenzaras una dieta estricta.




Virgo

Virgo 
Hoy ofreces una imagen muy saludable gracias a que te cuidas mucho últimamente. A pesar de tus problemas digestivos, que en algunos casos son crónicos, tienes una dieta muy saludable que te hace parecer más joven y sano. Aún así, tienes que ser un poco más constante realizando deporte.




Libra

Libra 
Tienes dolores en los pies que te pueden provocar verdaderas molestias durante esta jornada. Puede que no camines bien porque no sabes distribuir bien tu peso en la planta del pie y esto te genera también malestar en la espalda. Hacer ejercicios de reeducación postural te vendría muy bien para recuperar el equilibrio físico.



Escorpio

Escorpio 
Saturno no te permite encontrarte bien y crees que tienes muchos problemas físicos. En realidad, tus dolores son más fruto de tu imaginación que de la realidad, por lo que procura no pensar demasiado en ello. Podrían aparecer síntomas de fibromialgia si no consigues controlar tu mente, que es muy poderosa.




Sagitario

Sagitario 
Tu energía es alta hoy y puede que tiendas a estar un poco hiperactivo. No te puedes estar quieto y tus nervios se verán reflejados en problemas de piel. Si tienes la ocasión, un buen masaje con cremas y aceites naturales te beneficiará mucho y mejorará tu estado físico en general.




Capricornio

Capricornio 
Físicamente estás en forma ya que te cuidas bastante y cumples muy bien con los propósitos de salud que te pones. Sin embargo, Venus en Capricornio te hace ser un poco perezoso y tiendes a darte demasiados caprichos que pueden arruinar tu dieta.




Acuario

Acuario 
En esta jornada tenderás a sufrir molestias en la cabeza. Migrañas o dolores fuertes en la sien serán muy frecuentes así que procura tomarte algunos momentos para descansar y cerrar los ojos, eso aliviará tus molestias. También es aconsejable que hagas actividades al aire libre que te permitan despejarte.


Piscis

Piscis 
Tu extrema sensibilidad puede jugarte una mala pasada hoy, ya que hará que tus nervios estén a flor de piel. En consecuencia, tendrás una sensación general de fatiga y pueden aparecer dolores en la espalda y en los músculos. Intenta relajarte y tomarte las cosas con más calma. No sufras tanto por los problemas de los otros.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com