CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 28 de agosto de 2013

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 podría grabar vídeos en ultra alta definición

Nueva Era Informativa

Samsung Galaxy Note 3
A escasos días para la presentación del nuevo modelo phablet de Samsung que trae interesantes especificaciones, el ultimo rumor que se filtró es que será capaz de grabar en vídeo 4k o ultra alta definición.

Con está novedad puede ser capaz de contrarrestar la posible desilución por el descarte del OIS, sistema de estabilización óptica de imagen, con una cámara que contará con 13 megapíxeles y con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800, que competirá con las pantallas de los televisores Full HD, y estaría dotada con la tercera generación phablet.


Ademas el Samsung Galaxy Note 3 posiblemente tendrá mejor soporte de audio que le permitiría grabar y reproducir a 192 kilohercios y 24 bits, una calidad superior a la que ofrecen los 44100 kilohercios y 16 bits de los CD de música. 

Solo falta esperar unos días para la presentación que tiene a la mayoría de los fanáticos de la marca y público en general con muchas expectativas. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 



CNP Carabobo organiza conferencia sobre Libertad de Expresión

Nueva Era Informativa


***El Director de la Escuela de Comunicación de la America University de Washington, Rick Rockwell, disertará en Valencia sobre sus investigaciones en los medios de comunicación latinoamericanos***

Valencia, 26 de agosto de 2013. (CNP Carabobo).- Rick Rockwell, Director de la Escuela de Comunicación de la America University de Washington, ofrecerá el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, una conferencia sobre la libertad de expresión en América Latina.

La información la ofreció María Torres, Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, quien indicó que esta es una actividad organizada por la directiva del gremio, en colaboración con la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, y el Colegio de Abogados, que está cediendo sus espacios para realizar en el salón Centenario este seminario, dirigido al público en general, pero muy especialmente a los periodistas, y estudiantes de comunicación social de la región.

Destacó que Rick Rockwell además de ser profesor con más de 25 años de experiencia en diversas áreas como periodismo radial y multimedia, es coautor del libro “El Poder de los Medios en Centro América”, el cual fue reconocido por la Asociación de Librerías Americanas en el 2004, como uno de los mejores libros académicos en el área de la comunicación. Actualmente prepara una actualización de otro de sus libros “Periodismo Global, Asuntos puntuales y Sistema de Medios”.

Rockwell es graduado con una maestría en periodismo internacional de la Universidad del Sur de California en los Angeles. Ha realizado diversos estudios de investigación en toda Latinoamérica, enfocándose especialmente en México y América Central. Laboró en la cadena ABC, fue productor en The Discovery Channel y reportero freelance para la cadena PBS, así como redactor para los diarios “Baltimore Sun”, “Newsday” y la revista “In These Times”.

En el presente produce y conduce el programa radial semanal “Pulso Latino”, distribuido por Enlace TV y iTunes.



Fuente: Redes Sociales del CNP Carabobo.