CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 27 de diciembre de 2014

Razones para alquilar el vestido de novia

Nueva Era Informativa

Se practica. 
Comprar el vestido de novia es el sueño de toda mujer, pero alquilar el atuendo para la boda también tiene sus beneficios.

El diseño del vestido de novia es una de las máximas preocupaciones de las mujeres cuando su boda está cerca. Y es que desde antes de casarnos, tenemos en mente el modelo de nuestros sueños, por lo que apenas nos piden matrimonio, empezamos a planificar todos los detalles que queremos en nuestro vestido.



Sin embargo, muchas veces no tomamos en cuenta que se trata de un vestido que sólo usaremos una vez y quedará en el clóset esperando a que se maltrate.



Es por esto que te recomendamos alquilar el vestido de novia


Lo importante es lo que tu quieras llevar.
1. Los vestidos de novia son sumamente caros, por lo que al alquilarlo podrás invertir en otros tópicos de la boda, como la luna de miel, el banquete o simplemente guardar dinero para el futuro.



2. Junto con el vestido perfecto, puedes alquilar complementos y accesorios como tiaras, velos, guantes…


Diferentes modelos que te harán lucir hermosa. 
3. No tienes razón por la que renunciar a la moda; puedes buscar una tienda que tenga las últimas tendencias y modelos en vestidos de novia.

4. Puedes optar por vestidos de grandes diseñadores y buscar lugares donde tal vez tengan uno que sea parecido y que se adapte a ti.

Es tu momento, decide que llevar. 
5. En caso de que te divorcies, (que no queremos que sea tu caso) el vestido de novia va a seguir en tu armario y ni loca podrás pensar en utilizarlo en una nueva boda (¡es de mala suerte!).

Alquilar el vestido de novia es una de las mejores opciones de ahorro y practicidad.



¡Amiga la decisión es tuya!











Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Viaja sin sufrir de estreñimiento

Nueva Era Informativa 


Viaja sin sufrir de estreñimiento 
Normalmente la mayoría de las personas cuando salen de viaje tienden a sufrir de estreñimiento, esto sucede porque sales de la rutina diaria y eso incluye la alimentación, y estar adecuadamente hidratado, que aunque no lo creas interfiere en tu organismo, ademas eliminas el consumo de frutas o por lo general consumes otro tipo de comida, también influye el tiempo que dedicas a comer y a horas que normalmente no comes, provocando que el organismo entre en conflicto produciendo el estreñimiento. 

Para impedir que el molesto estreñimiento se apodere de nuestro organismo es recomendable principalmente no olvidar el consumo de agua debes mantenerte hidratado todo el día, e ingerir carbohidratos altos en fibras como las barras de granola o galletas integrales, tratar de incluir el ejercicio físico, como caminatas ya que el sedentarismo puede contribuir al estreñimiento, debes evitar el consumo de harinas blancas como el pan blanco y el arroz, consumir una cantidad importante de frutas, vegetales y ensaladas verdes. Las frutas preferiblemente enteras y no en jugos, ya que al licuarlas pierden su porcentaje de fibra.

También es importante no abusar de los alimentos altos en fibra porque son causantes del estreñimiento, y seguir los consejos para que el viaje sea placentero y evitar los síntomas del molesto estreñimiento.  


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contaco: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei