CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 13 de marzo de 2015

CÓMO LLEVAR TUS BOTAS

Nueva Era Informativa

Luce tus botas con varios atuendos 
Las botas se han convertido en objeto de deseo de todas aquellas que nos gusta la moda. En las pasarelas nunca faltan colecciones que las utilizan.

Pero, como todo en la moda, existen ciertas reglas para utilizarlas correctamente y que nos favorezcan. Hoy te explicamos cómo utilizar botas. 

Existen infinidad de modelos de botas y botines que se adaptan a tu personalidad, con tacón o sin él, un buen par de botas te hacen lucir sexy y elegante al mismo tiempo; así, que al integrar correctamente las botas a tu vestuario diario obtendrás múltiples beneficios. 

Luce tus botas con varios atuendos 
Con faldas

Las botas quedan muy bien con faldas: la regla principal es que el tamaño de ambas prendas debe ser proporcional. Si tu falda es muy corta, las botas deben ser lo más altas posibles, en tanto que si la falda es más larga, lo más recomendable es utilizar botines. 
Luce tus botas con varios atuendos 


Con pantalones

Los jeans son los preferidos para mezclar con cualquier tipo de botas. Si deseas verte rústica con un buen par de botas vaqueras lograrás ese efecto, si más bien quieres verte elegante, unas lindas botas de cuero con tacón alto harán el trabajo por ti. 

Luce tus botas con varios atuendos 
Con vestidos

Utilizar botas altas con tacones tipo aguja convierten en elegante cualquier vestido. También puedes optar por los botines con hebillas. 
Luce tus botas con varios atuendos 

Con leggings 

Las botas altas y delgadas son las que mejor lucen con estas prendas. Estas deben amoldarse perfectamente al contorno de tus piernas, pues si están muy sueltas no se ven elegantes, y si están muy apretadas se va a formar un bulto entre el final de la bota y tu piel. 

Espero que pongas en práctica estos consejos y luzcas tus botas de la manera correcta. Nos encontraremos con más tips.



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Quesos para adelgazar y los que te hacen subir de peso

Nueva Era Informativa


El queso contiene proteínas esenciales para el cuerpo 
Los quesos son muy sabrosos, nutritivos, ricos en grasas, calcio y proteínas, pero hay algunos que se utilizan para adelgazar o hacer dieta, y otros te hacen aumentar de peso, no solo los quesos amarillos tienen más grasa y calorías, hay quesos blancos que también tienen.

Quesos que puedes utilizar a diario acompañados de una ingesta de comida saludable: 

La ricota o el requeson lo puedes consumir diariamente 

Quesos Bajos en Grasa:
Quesos Descremados o Light
Requesón
Ricota
Cottage
Queso tipo Paisa.

Quesos Ricos en Proteína y Moderados en Grasa:

El queso palmita contiene poca grasa 

Cuajada
Queso Palmita
Queso Guayanes
Queso Palmizulia
Queso Mozzarella
Queso Parmesano.

Quesos con elevado contenido de Grasa:

Queso Amarillo
Queso Azul
Queso de Año
Queso Brie
Queso Camembert
Queso Cheddar
Queso Crema
Queso Telita
Queso de Bola o Edam
Queso de Mano
Queso Gruyere
Queso Emmental
Queso Gouda
Queso Roquefort
Queso de Cabra Curado
Queso Manchego Curado.

Con estas recomendaciones ya sabes cual es el tipo de queso para acompañar tu alimentación diaria los demás consúmelos con moderación o déjalos para comerlos en las reuniones donde es típico encontrar esta clase de quesos. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

Alimentos que ayudan a disminuir y evitar las estrías

Nueva Era Informativa

Disminuye las estrías 

Las estrías por lo general aparecen por cambios hormonales, subir y bajar de peso en forma reiterada o por el embarazo. Recordemos que con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad y sus fibras se van rompiendo. 

Para empezar, se debe hacer una dieta que permita bajar de peso paulatinamente y no de un solo golpe, y se deben utilizar cremas para prevenir y quitar las estrías. 

Estos son los alimentos que debes consumir para disminuir y evitar las estrías: 

La falta de elasticidad en la piel puede ser por la carencia de vitaminas A, C, D, E, ácido pantoténico (vitamina B5) y de minerales como el cobre, el silicio y el zinc. 

Los vegetales de hojas verdes como acelgas, espinacas, brócoli, lechuga, repollo y el maíz tienen luteína, sustancia que protege la piel. 

El germen de trigo contiene vitamina E y silicio, que ayudan a reparar la piel y la mantienen joven. 

El pescado y el pavo contiene zinc, que ayuda a mantener la elasticidad en la piel. 

El pollo y el huevo son ricos en proteínas de alto valor biológico, ideales para prevenir las estrías. 

Las zanahorias y los cítricos contienen vitamina C, que estimulan la producción de colágeno y evitan el envejecimiento. 

Evite o reduzca el consumo de alcohol, café y refrescos . 

Evite rascarse, cuando tenga la necesidad de rascarse, frote únicamente la parte y aplica una crema o loción hidratante. 

Tome mucha agua, y realice ejercicios para fortalecer los músculos.



Lcdo.Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Alimentos para cada signo del zodiaco

Nueva Era Informativa

Alimentos para los signos del zodiaco 
Cada signo del zodíaco pertenece a un elemento (Fuego, Agua, Tierra y Aire), y por tal razón tienen características y gustos diferentes. Hay alimentos y comidas para cada signo zodiacal, pero siempre hay que tener en cuenta, que sea del signo que sea, lo importante es tener una alimentación nutritiva y balanceada.

Fuego (Aries, Leo y Sagitario): Le gusta mucho las comidas rápidas, también los dulces, las grasas y el alcohol, entre los alimentos recomendados tenemos; pescado blanco, conejo, pato, vainitas, guisantes, espinacas, soja, uvas, patilla, mandarinas, manzanas y peras.

Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Las emociones influyen mucho sobre estos signos, llegando a desahogarse comiendo mucho o todo lo contrario, deben evitar el exceso de sal en las comidas, entre los alimentos recomendados tenemos; carnes rojas, pescado, marisco, aves, huevos y quesos.

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): Disfrutan de la comida, el metabolismo es lento y deben incluir en la alimentación productos ricos en calcio, como los lácteos, además de pescados, mariscos, pollo, espinacas, auyama, apio, zanahorias y frutas.


Aire (Géminis, Libra y Acuario): Son desordenados e indisciplinados a la hora de comer, necesitan beber mucha agua y deben tratar de mantener una dieta equilibrada, entre los alimentos recomendados tenemos; pescados de río, arroz integral, leche, huevos, legumbres, pepino, champiñón, melón, mango y lechosa.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 


Como obtener un bronceado duradero

Nueva Era Informativa

Obtén un bronceado duradero 
Para obtener un bronceado duradero por más tiempo, tenemos que tener en cuenta, que la piel bronceada es la pigmentación superficial de la piel y que en un proceso natural, para ello es necesario exfoliarla todos los días para eliminar las células muertas de la piel.

Como se sabe que la piel seca se cae más fácil que una piel bien hidratada y esta es una de la principales regla para mantener un bronceado duradero y natural.

Les ofrezco unos consejos útiles para mantener un bronceado duradero:

Para mantener el bronceado por mas tiempo, al exponernos a Sol deberemos hacerlo con bronceadores con protección solar ya que nuestro bronceado tiene a durar más cuando se broncea la piel lentamente que cuando se broncea mas rápido, el tono dorado o rojo siempre dura mucho menos tiempo, además de causar daños en la piel.

La hidratación diaria de nuestra piel, es lo mejor que puedes hacer después de broncearte, el uso diario de cremas hidratantes ayuda a mantener el broceado por más tiempo.

Una ligera exfoliación con aceites naturales, ya que previenen que la piel se deshidrate, y no utilizar jabones exfoliantes que eliminan las células muertas que son las que están bronceadas.

Toma baños cortos de agua templada o fría, que evitan la caída de la piel bronceada, los baños largos y con agua caliente disminuyen tú bronceado.

Come beta-caroteno y Vitamina D, que se encuentran en las naranja, zanahorias, tomates, melón, fresas, moras y duraznos, estos alimentos te ayudarán a generar melanina, un pigmento natural de la piel.

Otra opción que tienes es usar autobronceadores, que broncean la piel con la intensidad deseada y con la ventaja de que evitamos los daños solares en nuestra piel.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

@Nuevaei 

Como organizar nuestra maleta al salir de viaje

Nueva Era Informativa

Organiza tu maleta 
Si planeas un viaje y no sabes qué ropa ponerte cuando estés fuera ni qué llevar en tus vacaciones, revisa estos tips que te ofrecemos: 

Muchas de nosotras optamos por salir corriendo a nuestro viaje casi con lo puesto; en cambio, otras intentamos meter todo, absolutamente todo lo que encontremos y que "quizás" nos pueda hacer falta.

Organiza tu maleta 
Pero debemos tener claro que armar el equipaje para una salida, ya sea por un fin de semana o por un par de semanas, requiere de tiempo y dedicación. Además, hay ciertas cosas que no pueden faltar en tu maleta cuando salgas de viaje.


1.- Antes de todo, toma lápiz y papel un par de días antes del viaje, para que planifiques cuáles son las cosas que quieres llevar y cuáles realmente te harán falta.

2.- Haz una selección total de la ropa que quieras llevar, ten en cuenta el clima. Dependiendo de esto, selecciona la ropa; así disminuirás el volumen del equipaje.

Organiza tu maleta 
3.- Elije ropa cómoda, echa a volar tu imaginación, y piensa qué situaciones te puede deparar el destino y que tal vez, te tomen por sorpresa, unos shorts, un pantalón largo y cómodo, unas zapatillas y dos pares de medias que combinen con la ropa, son buenas opciones. ¡Ah!, y no olvides llevar alguna chaqueta... ¡no sabes lo que pueda suceder!

4.- Para recorrer la ciudad hay que estar un poco más vestidas, pero sin exagerar, con un par de jeans o pantalones que sean combinables con unos zapatos cómodos, es más que suficiente. El calzado más usado en vacaciones son los zapatos bajos, así que lleva unos de repuesto. Y para las más coquetas pueden incluir algún accesorio que las haga sentir cómodas.

5.- Si te dan ganas de salir a bailar por la noche, un vestido, un par de sandalias o zapatos (según sea el clima), una cartera de mano, accesorios para el pelo y un buen maquillaje, ¡pueden hacer maravillas! 

6.- Ten mucho cuidado cuando elijas los colores de la ropa que llevarás para tu viaje de vacaciones. Varias prendas y accesorios deberán combinar entre sí y tu ropa interior debe ser en tonos neutros, como blanco, negro y natural.

Organiza tu maleta 
7.- Para no tener la ropa arrugada a la hora de usarla, estírala muy bien y en vez de doblarla, haz "rollos" con tus prendas; así te rendirá mejor el espacio en la maleta.

8.- No olvides tus objetos personales: neceser con productos higiénicos y de belleza, tu celular y otros objetos eléctricos.

9.- Cuando estés a punto de salir de viaje, no se te olvide cerrar bien tu casa, cerrar la llave del gas, llevar tus boletos, tu maleta con todas las cosas que preparaste y todas las ganas de pasar unos días inolvidables junto a tu pareja, amigos o familia.

¡Ahora, a viajar se ha dicho!






Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Tasa de desempleo de ubica en 7,9%

Nueva Era Informativa

7,9% se ubica el desempleo en Venezuela 
La tasa de desempleo en Venezuela se ubicó en 7,9% según señala el informe de la evolución de la Fuerza del Trabajo que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Más de 13 millones de personas se encuentran ocupadas lo cual representa el 92,1% del total de la población en edad de trabajar, lo que representa un descenso en relación con el desempleo registrado en enero de 2015 cuando se ubicó en 9,6%.

El informe también registra que el 58,8% del total de la población con trabajo se ubica en el sector formal de la economía mientras que el sector informal,  y el 41,1% se ubican empresas menores de cinco empleados. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

VAF: González murió por "torturas psicológicas"

Nueva Era Informativa 

Rodolfo González 
El grupo Venezuela Awareness Foundation (VAF) en Miami expresó este viernes su pesar por la muerte del opositor venezolano Rodolfo González, preso en el Sebin por presunto trafico de armas entro otros delitos, y la vincularon con "torturas psicológicas".

"Esta decisión extrema de Rodolfo González en los calabozos del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) fue producto de la fuerte tortura psicológica que padeció desde el momento de su detención el 26 de abril de 2014", aseguró VAF en un comunicado.

También alertó a la comunidad internacional sobre el recrudecimiento de mecanismos de "venganza contra los presos políticos por parte del régimen venezolano", luego de las sanciones impuestas por EE.UU contra algunos de los altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro que presuntamente implicados en actos de violaciones de los derechos humanos.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Cabello: Emitida orden de captura contra Orlando Urdaneta

Nueva Era Informativa 
Orlando Urdaneta 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó este jueves durante su programa Con el Mazo Dando, que el miércoles fueron emitidas órdenes de aprehensión contra Mario Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi González, Orlando Urdaneta y Jesús María Cristancho Amezquita.


Carlos Navarro, juez de primera instancia en funciones de control con competencia contra el terrorismo, es el encargado de emitir la orden.


Así mismo Cabello aseguró que los cuatro venezolanos estarían vinculados con actividades terroristas contra el gobierno de Nicolás Maduro. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 





Pdvsa en investigación por operaciones ilícitas

Nueva Era Informativa 

Pdvsa 
Ante el presunto señalamiento de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sea declarada como empresa lavadora de dinero, en la investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y su vinculación con Banca Privada d'Andorra (BPA) para operaciones ilícitas, podría quedar relegada del sistema financiero mundial por el temor de las instituciones bancarias a ser relacionadas con una empresa tóxica para el comercio internacional.

Charles Intriago el ex fiscal general del Estados Unidos, afirmó que “de ahora en adelante todas las cuentas de PDVSA serán cuidadosamente escudriñadas. Hay ejemplos donde una notificación como ésta a ciertos bancos han conducido en el colapso del banco, y los bancos que operan con PDVSA van a querer evitar este tipo de riesgo a todo lugar". 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

López: Persecución de disidentes del régimen de Maduro continuarán

Nueva Era Informativa 
Leopoldo López

La "persecución" de los disidentes al régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro continuará, aseguró el líder opositor Leopoldo López, tras la detención del alcalde de Caracas. 

"La persecución y la criminalización de la disidencia política va a continuar", señala López. 

"Al menos esas son las señales claras que manda el gobierno con el encarcelamiento de (Antonio) Ledezma", quien fue sacado de sus oficinas el 19 de febrero por un comando de asalto del servicio de inteligencia venezolano y acusado de conspiración.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Murió Rodolfo González en el Sebin

Nueva Era Informativa

Rodolfo González 
Rodolfo González, de 63 años, fue detenido el año pasado en abril por acusación de asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego. Su hija Lissete González, informó este jueves en la noche mediante su cuenta de Twitter que su padre murió en el Sebin.

Lissete señaló que la última comunicación con su padre fue a las 9:00 pm del jueves.

También se conoció que el jueves, los presos recibieron la visita de Iris Varela donde dijo que muchos de ellos serian trasladados a Yare, entre ellos estaba González.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Aseo urbano en Valencia podría paralizarse

Nueva Era Informativa 

La alcaldía de Valencia espera por la aprobación de un crédito adicional por Bs 97 millones 626 mil 610 por parte del Concejo Municipal de Valencia y poder solventar deudas del año 2014 con las operadoras del aseo urbano y evitar una posible paralización del servicio en la ciudad.

El crédito fue introducido el pasado 2 de marzo, según Arturo Belardi, director de planificación y presupuesto de la municipalidad, donde afirmó que es fundamental para garantizar la continuidad del servicio de recolección de la basura en la ciudad. 

Así mismo Belardi espera que con esos recursos destinados para el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) se puedan pagar las deudas con las prestadoras del servicio correspondientes al año fiscal 2014. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

ALEXANDRA BRAUN “INTERPRETARÁ A DIANA EN HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”

Nueva Era Informativa 


Mostrando 18-18-propuesta-2-HQLMNS.jpg
ALEXANDRA BRAUN
La bella modelo, empresaria y actriz del nuevo dramático de venevision Amor Secreto Alexandra Braun protagoniza la película venezolana “Hasta que la muerte nos separe”, film bajo la dirección de Abraham Pulido, la cual mostrará una historia de celos, boxeo y moda a partir del 1 de abril en todas las salas de cine del país.

Mostrando hqlmns captura.jpg
ALEXANDRA BRAUN
La talentosa actriz dio a conocer lo que significa para ella este primer protagónico en cine, ya que anteriormente a participado en distintos film venezolanos desempeñando papeles más pequeños, “estaba esperando un papel como éste, además que compartiré pantalla con grandes artistas”, expresó Braun, referente a que en la cinta estará junto al músico Dj 13 y el actor Zapata 666. Acompañados por figuras como el laureado actor William Goite, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Karina Velásquez, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, Carlos Moreno, Antonio Cuevas, Athina Klioumi, Carlos Cruz, entre otros.

Mostrando IMG_4409.jpg
ALEXANDRA BRAUN
En esta oportunidad Braun interpretara a Diana. Una modelo que ha alcanzado el éxito y la fama mundial en poco tiempo. Dueña de las pasarelas del mundo y reina de las portadas de las revistas. Por amor es capaz de aceptar que la maten. La que enloquece, la que es capaz de todo para hacer que el mundo gire a sus pies. Ella es encarnación de dulzura y tolerancia, y nunca sabes en cuál torbellino está dando vueltas. Nunca llegas a saber si es fiel o no. Si es un ángel o un demonio.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta talentosa venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales @alebraun en Twitter y en Instagram @alexandrabraunw
www.hastafilm.com @hastafilm



Cortesía: Lcdo. Jesús Gómez