CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 25 de agosto de 2014

Supermercados aceptan plan captahuella

Nueva Era Informativa


Andrés Eloy Méndez, superintendente de Precios Justos, ratificó que hay "total acuerdo" con supermercados privados en la aplicación del plan de captahuella y del sistema biométrico contra el bachaqueo o contrabando de extracción de alimentos.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

A beneficio de la periodista Yliana Díaz

Nueva Era Informativa

Una producción del grupo teatral Trilogía Actoral, “Ellas”, regresará este domingo 31 de agosto, a las 3 de la tarde, al Museo del Beisbol, del Sambil Valencia, a beneficio de la periodista Yliana Díaz Caro, quien fue diagnosticada con cáncer endometrioide, cabe destacar que la obra a logrado grandes éxitos en sus presentaciones y por tal motivo, ahora brinda su presentación para colaborar en este sentido acto benéfico. El valor de la entrada es de 150 Bs. y todo lo recaudado, será para todo lo que requiera la comunicadora social antes mencionada, en su tratamiento.


No dejen de ser parte de esta gran labor y colabora disfrutando de esta excelente pieza teatral. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Jorge Arreaza: ¡Vamos tras las mafias!

Nueva Era Informativa

Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo de Venezuela, mediante su cuenta en Twitter, reafirmó, que el "sistema capta huellas se aplicará para identificar a quienes juegan, roban y se lucran con los alimentos del pueblo. ¡Vamos tras las mafias!", comento Arreaza. También realizo un llamado a no caer en la manipulación de los sectores opositores del país que pretenden hacer ver que el sistema biométrico restringirá las compras, "No se dejen manipular por la manipulación de la derecha. El captahuella no es para restringir compras, es para capturar contrabandistas", agregó.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Primero Justicia rechaza aplicación del sistema de captahuellas

Nueva Era Informativa


Tomás Guanipa, Secretario General Nacional de Primero Justicia, rechazó la aplicación del sistema de captahuellas por inconstitucional e injusto para los venezolanos, en este sentido Guanipa comentó que “El contrabando que verdaderamente afecta a la gran mayoría de la población ha estado en Cadivi, donde sí hubo un robo descarado de los dólares de los venezolanos" repudiando así el anuncio de Nicolás Maduro, de implementar medidas para frenar el contrabando “un gobierno que nos llama contrabandista a los venezolanos, no merece dirigir el destino del país”, recalcó el Secretario General Nacional de Primero Justicia.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Protestas en San Cristóbal

Nueva Era Informativa

En la ciudad de San Cristóbal, desde horas de la madrugada del lunes, se presentaron protestas ciudadanas en contra del aumento del pasaje, el Sistema Biométrico y por los estudiantes que aún permanecen privados de libertad, dichas actividades ocurridas en la entidad ya mencionada, dieron como resultado, unas ocho personas heridas.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Garbiel Coronel Ganador de ¡Qué papasito! en Premios Tu Mundo

Nueva Era Informativa 

Gabriel Coronel talentoso actor venezolano dejo por todo lo alto a Venezuela al ser galardonado con el premio ¡Qué papasito! en Premios Tu Mundo. Mujeres colirio para los ojos y de este talento nacional triunfando en el exterior. 

Gabriel Coronel 

Gabriel Coronel

Gabriel Coronel 

Gabriel Coronel 

Gabriel Coronel





Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei



Conoce a la ganadora del premio "Soy Sexy And I Know It" de Premios Tu Mundo

Nueva Era Informativa 

Ximena Duque colombiana y talentosa actriz que ha participado en varias novelas de la cadena Telemundo, se alzo el pasado jueves con dos galardones en Premios Tu Mundo, uno de ellos es la "Mala mas Buena" y el premio por su belleza y sensualidad "Soy Sexy And I Know It" demostrando que tiene talento y belleza al mismo tiempo. 

Ximena Duque 

Ximena Duque 

Ximena Duque 

Ximena Duque 

Ximena Duque




Nueva Era Informativa
@Nuevaei



Trajes de baño verano 2014

Nueva Era Informativa


Nos gusta vernos bellas y atrapar miradas en cualquier lugar donde vayamos, y cuando vamos a la playa mucho mas ya que estamos con menos ropa, para estar bella a la hora de tomar el sol te voy a mostrar los trajes de baño que están en tendencia en este 2014. 

Los flecos siguen estando en tendencia para esta temporada de playa 2014.
La mezcla de texturas y estampados también esta en tendencia. Prueba con el que mejor se adapte a tu figura.

Este modelo vintage o retro también está en tendencia para este 2014. 

Si eres un poco mas conservadora o rellenita, el traje de baño entero o trikini es ideal, lo importante es que te veas bella y cómoda a la hora de tomar el sol. 

Otra opción para nosotras son los trajes de baño combinados, pueden ser de dos colores o mas, y diferentes estampados o colores. Usa el estilo que se ajuste a tu cuerpo y prepárate para robar miradas. 



Lcda. Angelis González
Contacto: angelis_003 @hotamil.com
@Nuevaei