CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 7 de octubre de 2014

ACTIVATE POR LOS NIÑOS EN OCTUBRE

Nueva Era Informativa 


Mostrando activate por los niños aniversario-01 (1).jpg
Fundación San Onofre 
La Fundación San Onofre en el marco de su mes aniversario cargado de muchas actividades en pro de los niños y adolescentes necesitados, en situación de riesgo y abandono, realizarán la actividad deportiva denominada " ACTIVATE POR LOS NIÑOS EN OCTUBRE" 

La actividad servirá para pasar un día diferente donde disfrutaras de clases de Zumba, Yoga, Pilate, Bailoterapia y muchas sorpresas más, realizaras y disfrutaras de ejercicios saludables y colaboras con esta labor invaluable que viene realizando la institución. Colabora, activate y ven a disfrutar con nosotros este sábado 25 de octubre en las canchas Don Bosco de Naguanagua.

¡Te Esperamos!

#OctubreDeFiesta
Canta con Nosotros el cumpleaños feliz!!!!
Tendremos torta!!!
Hora: 8:30am
Entradas Niños 40bs
Adultos 100bs.
Información: 0426 5448226

Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

La LVBP rendirá homenaje a Luis Aparicio Montiel

Nueva Era Informativa

Luis Aparicio Montiel 
El jueves 9 de octubre inicia la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y rendirá un merecido homenaje a Luis Aparicio Montiel, el único venezolano exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, tras cumplir 30 años de este hecho. 

La noticia fue confirmada por el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, durante la presentación oficial del torneo.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Planta de alimentos fue ocupada por riesgo ambiental

Nueva Era Informativa

La Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital ordenó la ocupación y paralización de la Planta de Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela por presunta denuncia de riesgo ambiental por emisión de gases de ácido sulfhídrico (H2S).

“Paralizar la planta de Santa Teresa por razones de emisión de H2S no tiene asideros jurídicos ni técnicos”, difundió la empresa a través de un comunicado. Aseguraron que su emisión de esta sustancia actualmente está en cero, pero que siempre se habían mantenido dentro del rango permitido.

Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Decretado el virus chikungunya como evento de notificación obligatoria

Nueva Era Informativa

Decretado el  chikungunya como evento de notificación obligatoria 
Según la Gaceta Oficial N° 40.512 y la resolución 422 del Ministerio de Salud es obligatorio notificar pacientes que detecten con el virus del chikungunya en cualquier centro de salud del país. 

Así mismo el personal de salud deberá reportar diariamente al distrito o municipio sanitario correspondiente los casos confirmados o sospechosos del virus para ser llevados a la Dirección General de Epidemiología.

Dicha resolución expresa “Resolución mediante la cual se declara la enfermedad de fiebre de chikungunya como evento de notificación obligatoria, por parte del personal de los establecimientos médicos-asistenciales, públicos y privados en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

AD: niveles de producción automotriz van en caída libre

Nueva Era Informativa

Producción automotriz en picada desde 2008 
Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional de AD, señaló que desde el año 2008 los niveles de producción automotriz vienen en caída libre registrando una baja en el 86 por ciento de la producción de vehículos, un 90 por ciento menos en la fabricación de cauchos. 

"Acción Democrática en Carabobo defenderá los puestos de trabajo de la masa laboral carabobeña y así poder coadyuvar esfuerzos y lograr un acuerdo regional con todos los sectores económicos, políticos y sociales del estado que permita formular un gran frente que dé respuestas a los graves problemas del estado”, aseguró Ecarri.

Debido a la problemática Ecarri propuso al Presidente Maduro un diálogo urgente con los trabajadores y empresarios del sector automotor, con asistencia del Gobernador Ameliach y el Comisionado del Presidente para esta problemática, el Ingeniero Saúl Ameliach, el Presidente de Cencoex y el gabinete económico.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Expareja de Sntiago Rodriguez seguirá su lucha para que se haga justicia

Nueva Era Informativa

Yeniré Carolina Herrera expareja sentimental del director del despacho de la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez, aseveró que seguirá luchando para que se haga justicia en su caso por presunta violencia doméstica en su contra.

Por otra parte en una rueda de prensa el Frente Bicentenario de la Mujer pidió la destitución de Rodríguez en la alcaldía al considerar que no está preparado para manejar su cargo. 

Al mismo tiempo que Herrera hizo un llamado a las mujeres a no permitir la violencia de género. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Se ejecutan trabajos de mantenimiento del terminal Big Low Center

Nueva Era Informativa 

Las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, estan siendo rescatadas por la alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito (Iamtt), donde se estan llevando a cabo trabajos de mantenimiento, con una inversión de 4 millones y medio de bolívares.

Así lo aseguró Carlos Ramos presidente del instituto, quien explicó que se están ejecutando labores de reparación en los pisos, rehabilitación de las torres de iluminación, arreglos en las bombas de agua, pintura, lavado de pasillos, sistema de señalización, cerramiento del almacén de basura y reparación de pavimentos. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

¿Seguir un patrón o crear uno nuevo?

Nueva Era Informativa


Es común escuchar que se tiene que ser como el abuelo, como el padre o seguir el ejemplo de algún familiar o amigo, que ha tenido éxito por ser como es y hacer las cosas a su modo, se cree que inculcando un patrón ya establecido, otra persona pueda tener el mismo éxito y llegar lejos en la vida, pero es un grave error pensar que el ser como alguien, puede lograr que se alcance lo que determinado individuo pudo lograr, siendo y haciendo las cosas a su manera. 


Cada persona tiene derecho a elegir su camino. 
Cada quien viene al mundo con sus características propias y con el pasar del tiempo las va descubriendo y perfeccionando, nadie tiene derecho a decidir por otra persona y mucho menos inculcar un patrón de conducta, ya existente, el ser humano por naturaleza es único, no se repite, por ese motivo cada quien tiene el libre derecho de experimentar en carne propia, cualquier eventualidad, sea positiva o negativa, tiene el deber de ser y hacer lo que para esa persona este bien. 


Muchas veces por seguir eso patrones que para muchos son “perfectos”, se cae en la mediocridad y se viven los mismos errores, se sufren las mismas desdichas y no se llega a ser feliz, por el simple hecho de no estar viviendo una vida creada propiamente, por el contrario se vive la vida que ya otros han vivido y experiencias que al final no dejan nada positivo y solo logran frustrar al individuo en la parte sentimental, profesional, familiar y cualquier situación que no este siendo quien realmente es, y actúe como el resto de la sociedad quiere. 

Marcar la diferencia, es la mejor opción, no te apagues y vive
tu propia experiencia. 
Es momento de no seguir patrones, de nada, ni nadie, es momento de construir un nuevo patrón y servir de guía para futuras generaciones, que tomen aspectos que le puedan parecer semejantes y formar un nuevo plan de vida, porque una cosa es tomar partículas de algo ya creado, que pretender ser la copia fiel de algo o alguien, no es bueno vivir por acciones de otros, no es bueno sentir que no se sabe quien se es en realidad, lo importante no es que piensa la gente, lo importante es que piensa cada ser humano de su existencia en el mundo y sobre todo que construya su propia esencia como individuo único e incomparable.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

¿Sabes cuanta agua debes ingerir durante el día?

Nueva Era Informativa 


Cuanta agua se debe consumir diariamente 
Para nadie en un secreto que beber el agua necesaria durante el día ayuda a regular y a mantener el organismo en buen estado y equilibrado ademas, ayuda a combatir muchas enfermedades y ayuda a eliminar toxinas rápidamente, pero ¿cuanta cantidad de agua debemos consumir al día?  o ¿debemos esperar tener sed para beber agua?. En este articulo lo podrás saber. 

Los especialistas recomiendan beber uno o dos vasos de agua antes del desayuno porque ayuda a estimular al organismo para comenzar a trabajar y elimina las bacterias acumuladas en la boca durante la noche, y al llegar a tu lugar de trabajo no te olvides de tener un vaso con agua o beberla durante la jornada.

Antes de la hora de almuerzo se debe de tomar agua para reducir la ansiedad y ayuda a disminuir calorías rebajando de peso mas rápido, y si eres de las personas que tiene alguna rutina de ejercicios diaria ya sea caminar o trotar igualmente hidratate antes y después del ejercicio ya que el agua ayuda a reponer los líquidos perdidos y recuperar energía. 

Ya sabes que cantidad de agua que se debe ingerir diariamente,  así que hidratate y disfruta de una vida saludable.  


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei


La educación inicia en el hogar

Nueva Era Informativa


Es muy cómodo decir que la educación es tarea únicamente de los colegios y que si algún menor, presenta un problema de conducta, es culpa de los profesores que no han sabido guiar y educar al infante, pero es un grave error, pensar que el problema radica únicamente en el colegio.


Invierte tiempo de calidad con tus hijos. 

La educación inicia en el hogar, en como lleva el niño, una ecuación ya preestablecida, que conjugándola con lo que pueda aprender en el colegio, le hagan formar un sólido escudo con alto nivel de educación y comportamiento, tanto los padres como los profesores tienen el deber de mantener una comunicación directa, para poder formar un ser de buenos principios que sea útil, para la sociedad. Si cada madre, padre o representante se preocupara por saber que hace su hijo cuando sale del colegio o de ayudarlo en las actividades diarias que este tenga, seguramente se estarían formando mejores ciudadanos, no es momento de tildar únicamente de culpables a los maestros, es hora de trabajar a la par con la educación que reciben en las aulas de clases y el ejemplo que pueda tener cada infanta en sus hogares, para que de esta manera se creen bases solidad, que formen una verdadera educación.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Ejercicios para los hombros

Nueva Era Informativa



Un practico y sencillo ejercicio, para realizar en casa, donde con una silla se puede lograr tonificar parte del cuerpo, sin necesidad de gastar en maquinas y perder mucho tiempo, unas rutinas diarias a la semana y seguramente podrán ver grandes resultados. Inténtenlo al llegar a casa luego del trabajo o la universidad y dediquen un tiempo del día para mantenerse en forma. 




Nueva Era Informativa
@Nuevaei