CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 30 de junio de 2014

Trabajadores de pepsi realizaron protesta

Nueva Era Informativa

Este lunes en la mañana los trabajadores de superenvases Polar y Pepsi realizaron una protesta en la avenida Henry Ford por falta de materia prima desde hace 13 días.

José Ruiz, secretario general del sindicato, afirmó que seguirán realizando actividades de calle hasta obtener repuestas que les garanticen la materia prima para poder seguir trabajando.




Nueva Era Informativa





Jennifer López publicará su primer libro "True Love"

Nueva Era Informativa 


Jennifer López publicará su primer libro 
Jennifer López publicará el próximo 28 de octubre en Estados Unidos su primer libro, "True Love", en el que relatará uno de los "períodos más definitorios de su vida", "como artista y como madre" sus "mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido" según publicó este martes The Hollywood Reporter.


Lopez señaló que "Escribir 'True Love' ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible". 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Cocchiola pidió al Gobierno a realizar inversiones

Nueva Era Informativa 


Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola 

Miguel Cocchiola alcalde de Valencia, exhorto al Gobierno nacional a realizar inversiones eléctricas, del metro, agua y vialidad, para que los venezolanos tengan mejor calidad de vida, afirmando que de nada sirve iniciar nuevas obras si no se culminan las que se ejecutan o las paralizadas.

El metro de Valencia debe culminarse lo antes posible ya que la infraestructura afecta desde hace un largo tiempo la la vialidad y el raslado de los carabobeños, afirmó Cocchiola. 


Ademas Cocchiola denunció el problema de los constantes cortes eléctricos por varias horas que afecta a todos los Venezolanos, y que día a día se ha ido agudizando, y pidió a Jesse Chacón ministro para la Energía Eléctrica que se detecten las fallas para luego proceder con la reparación, afirmando que “La luz no es un lujo sino una necesidad”. 



Nueva Era Informativa 



Corpus Christi

Heredero del Diablo

Heredero del Diablo

LAS CARAS DEL DIABLO 2

Ingresos de PDVSA aumentaron 5 % en 2013

Nueva Era Informativa


Rafael Ramíres, Vicepresidente económico y Presidente de (PDVSA)
Vicepresidente económico, Rafael Ramírez, informó que ngresos de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) aumentaron un 5 % en 2013, con una utilidad neta 365 % superior a la del año precedente pese a que su producción cayó un 0,6 %, la empresa petrolera venezolana registró un aumento del 365 % en la ganancia neta de 2013 con 15.835 millones de dólares frente a los 4.335 millones de dólares del ejercicio anterior. El patrimonio de la empresa creció a 84.486 millones de dólares respecto de los 75.828 millones de 2012, mientras que la deuda aumentó de 35.647 millones de dólares a 36.353 millones.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei


AFRICAN SAFARI 3D

3 Días Para Matar (Three Days To Kill)

X-Men: Días del futuro pasado