CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 27 de abril de 2013

El nuevo Nokia Lumia será presentado el próximo 14 de marzo

Nueva Era Informativa

Nuevo Nokia Lumia 
La imagen de la invitación indica que "la historia de Nokia Lumia continua" y esto se nos muestra con una imagen en donde el texto se hace difícil de ver. No sabemos que debe querer decir este diseño pero no parece muy relacionado con lo que se podría presentar. 

De momento los rumores indican, por un lado, que Nokia podría estar trabajando en una tableta que funcionará con Windows pero no hay nada seguro. Son ya muchos meses aventurando a que podrían presentar un dispositivo así pero es complicado que expandan aún más la marca Lumia.

Otro de los rumores hablaba de un Lumia de aluminio. Nokia se ha caracterizado últimamente por un diseño muy minimalista e industrial y quizás su nuevo tope de gama incorpore el aluminio, algo que a HTC, por ejemplo, les ha valido muy buenas críticas.

Lo único que le queda a Nokia es potenciar aún más su gama Lumia. Si bien Windows Phone aún tiene cosas por pulir está claro que un hardware apetecible hará que as ventas suban. Tal y como dijo Guillermo hace unos días, el único camino que tiene Nokia es el de ponerlo todo e el asador para que los Lumia sean lo mejor posibles. Con un hardware innovador conseguirán que más gente se enganche a Windows Phone, que es lo que necesita este sistema operativo.

Debe ser un producto llamativo y que entren ganas de probar ya que si no consigue destacar pasará inadvertido dentro de una oferta muy amplia de modelos.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Horóscopo del amor

Nueva Era Informativa

Horóscopo del amor 27 de abril de 2013
Aries:
Surgirán algunos recuerdos del pasado que te llevarán a replantearte tu presente y tu situación emocional: medítalo bien antes de tomar decisiones drásticas. en lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. no te dejes afectar por los problemas ajenos o perderás tu propia estabilidad: haz ejercicio y libérate de cargas negativas.

En tu vida privada:
Favorablemente se enfatiza las relaciones familiares, conquista los corazones de la gente que está a tu lado, estas mostrando mas madurez. tendrás quien te ayude en lo que necesites, porque quien está a tu lado te aprecia y valoran mucho.

En tu vida diaria:
Todo se facilita ahora en tu trabajo, las relaciones laborales van viento en popa, alguien de autoridad como tu jefe se siente confiado con tus esfuerzos. tendrás una semana llena de actividades sociales, la disfrutaras al máximo. 

Aries hoy congeniarás con:
* El signo de Escorpio

Tauro:
Hoy te levantarás con escasa energía: procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. en el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.

En tu vida privada:
Estás perdiendo tiempo en detalles insignificante, la vida te está ofreciendo cosas mejores aprovéchalas, date cuenta de los cambios que están ocurriendo a tu alrededor. concreta esas ideas que alguien te sugirió y ponte a actuar ya, pueden dar sus frutos. 

En tu vida diaria:
Si tomas en cuenta todos los detalles y la planificación pautada de este proyecto que tienes en mente tendrás un éxito impresionante en el día de hoy. cada día surgen en ti ideas nuevas e innovadoras, eres un ser creativo y capaz. 

Tauro hoy congeniarás con:
* El signo de Leo

Géminis: 
Si estás solo, hoy podrías conocer a una persona muy especial con la que compartirás momentos muy románticos y sensuales. es un momento delicado a nivel económico: procura ahorrar para evitar problemas en el futuro inmediato. te sientes agotado física y mentalmente: sal a pasear y pon en 'off' tu cabeza.

En tu vida privada:
Debes decidir ya si eso que está pasando en tu vida es lo que realmente quieres y deseas en tu vida, ponle atencion a tu corazón, el es sincero. si expresas, si comunica tus problemas con quien tienes cierta confianza es posible que encuentres la solución.

En tu vida diaria:
Vas por senderos confusos, vas y vienes sin tener una programación o planificación de vida, que te sucede géminis?. organiza primero tu espacio, luego tu vida, tu carrera, tienes todo cabeza abajo, es momento de seguir a un futuro certero. 

Géminis hoy congeniarás con:
* El signo de Capricornio

Cáncer: 
Los movimientos celestes facilitan tus relaciones amorosas: no te des por vencido porque pronto lograrás acercarte mucho al objeto de tu deseo. te sentirás bastante animado en la parcela laboral gracias a la aparición de nuevos contactos y proyectos. tu salud podría resentirse si no controlas tus nervios.

En tu vida privada:
Amaneces alegre, creativo, resplandeciente el día de hoy, figuras como una persona que lo tienes todo en la vida y mejor que lo disfrutas. tu manera de pensar y de actuar será motivo de envidia, en tu entorno, no te moleste la vida es solo una vívela!

En tu vida diaria:
Manifiestas tus talentos artísticos, es posible que alguien te descubra, envuélvete en actividades donde puedas expresarte libremente y ser descubierta. no te encierres y muestre terquedad por que algo no salió como esperaba, se paciente. 

Cáncer hoy congeniarás con:
* El signo de Acuario

Leo:
Hoy podrías conocer a alguien muy especial, pero no des pasos en falso porque podría complicarse tu vida amorosa. sé prudente con el dinero y trata de no derrochar durante la jornada. si puedes salir a despejarte y hacer ejercicio al aire libre, te sentirás más saludable y tu cuerpo se llenará de vitalidad.

En tu vida privada:
No prepares nada para hoy, una sorpresa agradable está esperando por ti, por ello es necesario que actúes con cierta mesura.. el romance esta de manifiesto hoy, vino, cena, flores son parte de lo que tendrás junto a ese ser amado, date por completo.

En tu vida diaria:
Todas las actividades que hagas en grupo tendrán excelente frutos, empieza los preparativos para llevarlo a cabo, lánzate en esta nueva aventura. todo lo relacionado al comercio de compra y venta estará bien aspectado en esta jornada de trabajo. 

Leo hoy congeniarás con:
* El signo de Sagitario

Virgo:
Procura dedicarle tiempo a tu pareja o a la persona que más te gusta. estás demasiado centrado en el trabajo y estás descuidando tu vida social: si sigues así, sentirás mucha soledad y un gran vacío vital. intenta mantener una dieta equilibrada, comer alimentos bajos en grasas y sin conservantes: tu salud lo agradecerá y fortalecerás tus defensas.

En tu vida privada:
Haz una velada familiar donde puedan unirse y disfrutar en familia, es algo que has anhelado desde hace algún tiempo. en cuanto al amor tu pareja siente que están más unidos y enamorados que nunca, serás feliz en tu hogar y vida de pareja.

En tu vida diaria:
Podrás desenvolverte con mayor eficacia y seguridad en esta nueva etapa de cambios y de transformaciones en tu trabajo. tus finanzas sufrirán un impacto favorable en los últimos días, prepárate para hacer planes al respecto. 

Virgo hoy congeniarás con:
* El signo de Tauro

Libra:
Hoy es un buen día para el amor y la conexión espiritual con las personas más cercanas y especiales de tu vida: no te cierres y disfrutarás de un día muy lindo. Sería un buen momento para adquirir nuevos conocimientos que te permitirán ascender en tu trabajo a largo plazo. procura ordenar tus horarios y seguir dietas depurativas para sentirte mejor.

En tu vida privada:
Alguien muy atractivo pondrá sus ojos y su atención en ti y el amor se hará presente en tu vida, si aun te encuentras soltero. sin embargo tienes que emplear tiempo de hacer un cambio de imagen, para verte más atractivo y deseado.

En tu vida diaria:
No faltara quien te eche una mano en este nuevo proyecto que planea realizar, tus buenas voluntad hacen que nadie pueda negarte su ayuda. sabrás como atraer y actuar en el dia de hoy, te proyectas y eres muy claro con quien está a tu alrededor. 

Libra hoy congeniarás con:
* El signo de Piscis

Escorpio: 
No es un buen momento para las relaciones estables, sin embargo podrías conocer a alguien muy interesante con quien podrías tener un romance en el futuro. tendrás una imaginación poderosa y te sentirás muy creativo y apasionado en tu trabajo. procura controlar tu dieta y encuentra un equilibrio: los atracones de comida seguidos de ayunos dañan el organismo.

En tu vida privada:
Trata de no enfrentar o contradecir a quien tiene la capacidad para hacerte rabiar sin razón alguna, manten la calma. nada es para siempre tu oportunidad de ganar esta guerra vendrá, pero tienes que ser paciente e inteligente, al final saldrá vencedor.

En tu vida diaria:
Habla con más claridad al pedir lo que quieres, debes ser mas objetivo y preciso, asi evitaras confusiones y enfrentamientos, cuídate de caer en excesos. la vida te ofrece un cielo digno que lo admires, concéntrate mas en tu persona. 

Escorpio hoy congeniarás con:
* El signo de Cáncer

Sagitario:
Hoy es un buen día para rodearse de amigos y gente joven para pasarla bien. también es un buen momento para conseguir metas, pues tu imaginación está en alza y podrás conseguir tus objetivos y ambiciones. trata de fluir con la vida y disfrutar de cada momento.

En tu vida privada:
Es necesario que hagas una línea divisoria muy clara y definida entre tus buenas amistades, hay formas de conductas de ellos que debes tomar en cuenta. las estrellas activan tu vida social y te guían a establecer nuevas amistades.

En tu vida diaria:
Vas por el premio mayor, estas contento por la decisión que has tomado, tendrás muy buenos resultados, en hora buena. no te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable, asesórate bien. 

Sagitario hoy congeniarás con:
* El signo de Virgo

Capricornio:
Una persona irrumpirá en tu vida y te seducirá con su don de gentes, su frescura y su inteligencia: aprovecha el momento y déjate llevar. el ambiente en el trabajo podría estar muy enrarecido: esto te afectará y no te dejará avanzar en tus tareas. tu salud marcha bien, pero si sobreexiges a tu cuerpo, podrías lesionarte.

En tu vida privada:
Distrae tu mente con un buen libro, escucha música, deja que todo surja espontáneamente, no planifiques nada y tendrás los mejores resultados. tomate un descanso hoy, libérate de las cargas emocionales.

En tu vida diaria:
Guarda algún tiempo para ti, debes recargar tus baterías, debes atender a las reparaciones en tu hogar hoy te involucras en demasiados compromisos familiares y sociales, poniendo en riesgo tu salud, tu energía va a desplomarse. 

Capricornio hoy congeniarás con:
* El signo de Leo

Acuario:
En el amor, procura evitar confrontaciones si quieres guardar tu energía para desarrollarte y crecer en todos los ámbitos de tu vida. momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos: podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. te sentirás débil y agotado debido a la gran cantidad de tensión acumulada.

En tu vida privada:
Te conectas en pensamiento con la persona que amas y se te hara facil saber lo que ella desea. hay mucha energia planetaria el dia de hoy, exaltando tu creatividad, el romance y las conquistas amorosas, embrujaras a muchos con tu presencia y tus palabras.

En tu vida diaria:
Es el mejor momento para iniciar un nuevo plan en acción. debes seguir al pie de la letra ese proyecto que consideras exitoso y que te permite poner al día tus finanzas, es necesario para tu crecimiento financiero. 

Acuario hoy congeniarás con:
* El signo de Cáncer

Piscis:
Los astros están agitando tu vida amorosa: procura mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas de las que podrías arrepentirte. en el trabajo, estás disfrutando de un buen momento, siendo capaz de saltar cualquier obstáculo que se presente. podrías sentirte algo decaído: haz ejercicio, toma bebidas relajantes (lavanda, tilo, rooibos) y duerme lo necesario.

En tu vida privada:
Puede ser que falte comunicación a la hora de la intimidad, se clara y pide lo que quieres y deseas. busca crear a tu alrededor un ambiente de paz y de armonía, ya que estarás pendiente de todo y no se te hará facil comunicarte de manera objetiva.

En tu vida diaria:
El dinero, las posesiones pasan en tu vida a un primer plano, te envuelves ahora en todo lo relacionado con los negocios, las compras las ventas. hoy será un día donde tendrás que usar todas tus energias, siendo practico en todo momento. 

Piscis hoy congeniarás con:
* El signo de Aries


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Popularidad de Maduro descendió en 20% en las ultimas semanas

Nueva Era Informativa

Omar Ávila secretario general de Unidad Visión Venezuela
El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, aseguró que la popularidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha descendido en más de 20% en sólo dos semanas.

“Indudablemente Nicolás tiene un plomo en el ala, su popularidad ha disminuido en sólo 10 días en más del 20%, debido a la falta de propuesta de soluciones a los problemas de los venezolanos, al fracaso demostrado durante su corta estadía al frente del gobierno y por tal razón encadena sin sentido todos los días tratando de generar conflicto entre los venezolanos”.

A juicio del secretario general de Unidad Visión Venezuela, Maduro no tiene la “voluntad” ni la “capacidad” para llevar las riendas de un país como Venezuela, “que viene fallando luego de más de 14 años de fracaso tras fracaso en materia de seguridad, economía, salud, educación y vialidad”.

Consideró que tampoco tiene “guaramos” para meter preso al abanderado de la oposición, Henrique Capriles, primero porque no hay verdaderos argumentos para hacerlo y segundo, porque sabe que la mitad del país tiene un líder que se ha venido formando desde hace tiempo y ha aumentado de manera "arrollante" su popularidad, incluso dentro del mismo chavismo.

“Nicolás se esconde detrás de cada uno de los poderes que tienen secuestrados y al servicio del gobierno y por ende de una parcialidad política para abusar de los mismos y pretender encarcelar a Capriles, pero desde aquí le decimos que no se equivoque porque va a tener que construir cárceles para más de 8 millones de venezolanos que acompañamos el proyecto de cambio”.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Conoce algunas aplicaciones para Skype y aprovéchalo al máximo

Nueva Era Informativa

Aplicaciones para mejorar tu Skype
Conoce algunos trucos sobre aplicaciones para Skype que no pueden faltar en tu ordenador. 
Vodburner

Una de las preguntas más habituales con las que nos podemos encontrar es: ¿cómo hago para grabar una videollamada con Skype? La aplicación no nos brinda una opción nativa para poder hacer esto, pero sí cuenta con una tienda de aplicaciones donde podemos descargar varias alternativas para hacerlo. Algunas más avanzadas, otras más humildes, la cuestión es que de todas ellas la que más se destaca es Vodburner, aplicación por excelencia para realizar esta acción.

Vodburner es una completa herramienta de grabación y edición de videos que debe ser instalada por las dos partes de la video llamada para poder funcionar. Al ser gratuita, esto no debería ser un problema demasiado grande. Por otro lado, nos brinda una cantidad importante de funcionalidades: no solamente podemos grabar el video, sino también editarlo, agregar música de fondo, y exportar en diferentes formatos de acuerdo con nuestra conveniencia.

Callnote

Combinando Skype con la potencia de Evernote, Callnote es una de las mejores aplicaciones para Skype que están disponibles. Así como Vodburner, su principal punto de atractivo reside en la grabación, pero lo combina además con una sincronización importante con Evernote. Así, no solamente vamos a poder guardar nuestras llamadas, sino que podremos hacerlo en la nube, permitiendo que podamos acceder a ellas desde cualquier parte.

Disponible tanto para Windows como para Mac, lo que hace Callnote es dejarnos grabar nuestras conversaciones y, cuando las terminamos, las envía a Evernote automáticamente. Algunos datos son guardados automáticamente, como por ejemplo, las personas que participan de la conversación. Tiene opciones de configuración avanzadas para que nosotros decidamos cuándo comienza a grabar, y cuánto de este material es enviado a Evernote.

IDroo

El trabajo colaborativo es una de las partes más importantes de la presencia de internet en las compañías, y si bien Skype no lo ofrece de antemano, tenemos varias aplicaciones para Skype que sirven como paliativo. Una de ellas es IDroo, una simple y minimalista app que nos permite sumar un pizarrón blanco a nuestras conversaciones donde se puede dibujar y dejar plasmadas las ideas que tengamos todos los integrantes de una videollamada.

El propósito principal de esta aplicación es permitirnos colaborar con otros usuarios y darnos la oportunidad de expresar nuestras ideas de forma gráfica, sin necesidad de escribirlas o decirlas. Si tenemos problemas para darnos a entender sobre un determinado punto, IDroo puede ser un genial asistente. Además de dibujar, también podemos agregar imágenes, escribir, y muchas cosas más. Este pizarrón es excelente para aumentar la productividad de nuestras videollamadas.

SkyRemote

SkyRemote es también una interesante aplicación para poder compartir pantalla mientras estamos en una videollamada. Si bien la funcionalidad está disponible con Skype, ahora se transforma en una herramienta mucho más potente dado que además podemos controlar el escritorio de otra persona de forma remota. Así como Vodburner, los dos deberán tener instalada la aplicación para que pueda funcionar correctamente.

Con SkyRemote, además, se pueden ver diferentes escritorios a la vez, controlando varios al mismo tiempo, hacer conferencias, y más. Es una herramienta muy útil para, por ejemplo, hacer seminarios y cursos de forma remota para mostrar el funcionamiento de una aplicación o programa, entre otras cosas. Es su utilidad laboral la que convierte a SkyRemote en, sin dudas, una de las mejores aplicaciones para Skype disponible en su tienda.

On Air

Un interesante plug-in para MSN Messenger nos permitía mostrar qué canción estábamos escuchando en el momento, a través de un mensaje personal especial. Esto también se puede replicar en Skype gracias a una aplicación gratuita llamada On Air, que justamente hace eso, se sincroniza con el reproductor de música para que nosotros podamos informar a nuestros contactos qué estamos escuchando. Es completamente gratuita y, si bien no tiene una utilidad demasiado concreta, nos hará sentir más en casa a la hora de adaptarnos a Skype.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

17 horas sin luz en sectores de Puerto Ordaz

Nueva Era Informativa

17 horas sin servicio eléctrico desde ayer a las 5 de la tarde tras fuertes lluvias estuvieron los sectores de Villa Granada, Villa Brasil y Villa Antillana en Puerto Ordaz estado Bolívar.

Los vecinos de la zona realizaron los reclamos a Corpoelec, donde le dijeron que fue un circuito que se había quemado, y que enviarían una cuadrilla para solucionar el problema y fue hoy en la mañana cuando lograron restablecer el servicio. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Marcha oficialista del 1 de Mayo arrancará de dos puntos de Caracas

Nueva Era Informativa

Darío Vivas, coordinador de movilización del Psuv
Marcha oficialista del 1 de Mayo, Día del Trabajador, llegará a la avenida Bolívar de Caracas y arrancará de dos puntos: el Parque Francisco de Miranda, en el este de la ciudad, y en Longaray, en la parroquia El Valle.
Darío Vivas, coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó este sábado que el primer punto arrancará desde el este hacia el centro, y el segundo desde el sur hasta centro.

"En la avenida Bolívar nos encontraremos con los trabajadores que vienen del sur, que estarán concentrados en Longaray, en la parroquia El Valle, luego avanzarán por toda la Intercomunal de El Valle, pasarán por La Bandera, empalmarán con la avenida Fuerzas Armadas y buscarán la avenida Lecuna hasta llegar a Parque Central".

Asimismo este 1 de Mayo también se le rendirá homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez y se expresará "el masivo respaldo de la clase obrera" al Jefe de Estado, Nicolás Maduro. La concentración será desde las 10:00 de la mañana.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Inameh pronostica precipitaciones en varios estados del país

Nueva Era Informativa

Para este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad y lluvias aisladas sobre los estados Nueva Esparta, Sur del Zulia, Trujillo, Mérida, Sucre, Barinas, Bolívar, Portuguesa, Lara, Barinas, Monagas y Anzoátegui.

El Distrito Capital se mantendrá con precipitaciones, la temperatura estará entre 31º y 19º C.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com