CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Recuerdan algunas de estas series de televisión?

Nueva Era Informativa 

Rostros muy conocidos de esta seria que causo impacto en todas sus temporadas y dieron a conocer a grandes estrellas del momento. 


Full House, logro calar en el público televidente, mostrando a un padre que con la ayuda de sus amigos logra sacar adelante a sus tres hijas.

Imposible no recordar esta serie, donde cada personaje brindaba un toque único a la trama y a quienes se vio crecer en cada temporada.



Esta singular serie, era Sabrina La Bruja Adolescente, quien tenia muchos problemas por sus poderes mágicos  ella junto a sus tías y su fiel gato, lograban que la imaginación de muchos volara en cada episodio.


Estas son algunas series que marcaron grandes momentos en generaciones pasadas, pero faltan muchas más que pronto llegarán a el espacio de Nueva Era Informativa.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

@Nuevaei 

Rosmery Marval ya en otro nivel

Nueva Era Informativa


La joven que se dio a conocer en la popular serie “Somos tu y Yo”, sin duda ya esta mucho más adulta y encaminada para otro nivel, en su carrera profesional, dejando atrás la niña caprichosa que caracterizó su papel dentro del seriado, en sus diferentes temporadas, ahora todos podemos disfrutar de una Rosmery, que logra atrapar miradas en todo tipo de audiencia.

Déjate atrapar por Rosmery Marval.

Belleza, talento y mucho más describen a Rosmery Marval

Rosmery Marval, sin duda te cautivará. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei 

Sueña con Aarón Díaz


Nueva Era Informativa



Hoy vamos a deleitarnos con el guapísimo, Aaron Díaz, recordado por su excelente participación en Clase 406 y muchas otra producciones de televisión  donde este espectacular mexicano ha marcado su huella, Aaron, ha sabido escalar posición a nivel internacional, siendo uno de los galanes de mayor impacto en la actualidad. ¡Disfrútenlo! 



Aarón Díaz.


Aarón Díaz.

Aarón Díaz.




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 



Implicado en muerte de 30 niños en Colombia fue capturado

Nueva Era Informativa

Alfredo Cruz Esquea Chávez señalado de ser el responsable del incendio de un autobús en el que fallecieron más de 30 niños en el mes mayo del año pasado, en Colombia, fue capturado por la policía científica venezolana, en este sentido el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas de Venezuela (CICPC) José Sierralta, informó a través de su cuenta de Twitter de la captura del "sujeto Colombiano implicado en el homicidio de 32 niños".


Fuente Informativa: Agencia EFE
@Nuevaei 

TK Di Serena para la mujer actual

Nueva Era Informativa


Serena Trofa, junto a las modelos de la marca
La lluvia no fue obstáculo para que el pasado 3 de Septiembre, Bejuma se llenará de moda, estilo y talento nacional, con la apertura de la tienda TK Di Serena, de la reconocida diseñadora Serena Trofa, una tarde que sirvió de escenario para que medios de comunicación de la ciudad de Valencia y la localidad, pudiera disfrutar de un evento con clase y distinción, en la apertura de la esta importante tienda, se pudo contar con la presencia del Alcalde de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez Núñez y su señora esposa, así como la reconocida modelo carabobeña Onelises Brochero, personalidades de la sociedad de Bejuma, trabajadores de la marca y publico en general, como figuras principales en esta tarde de moda, se pudo contar con la presencia de las destacadas y reconocidas actrices venezolanas, Paula Bevilacqua y Juliet Lima, quienes demostraron gran simpatía y compartieron con todos los presentes de una manera muy familiar y cordial, las actrices expresaron sentirse muy cómodas con la marca, por ser prendes de calidad y que describen a la mujer actual. 

Juliet Lima y Paula Bevilacqua.
Por otra parte el Alcalde de la entidad brinda unas sentidas palabras de bienvenida, agradeciendo a los presentes y a la diseñadora Serena Trofa, por resaltar al municipio con la apertura de su distinguida tienda, debido a que esto le da la oportunidad a Bejuma de ser visto como un espacio exitoso para el comercio, que permita emprender nuevos proyectos. 

Entre risas, palabras de agradecimientos, diferentes cambios de ropa por parte de las actrices y modelos invitadas, transcurrió el evento, donde la ropa marco un toque especial, por ser prendas “para todo tipo de mujer, que lucir bien”, según destacó la creadora de la marca, quien espera lograr todo el éxito con sus prendas y seguir creciendo y demostrar el gran talento que hay en nuestro país
Una tarde para compartir grandes éxitos entre familiares, amigos y grandes personalidades. 
Un espacio para todo tipo de mujer, que quiera lucir bien y con estilo. 

De esta manera se invita a todos para que acudan a la tienda TK Di Serena y adquieran sus incomparables prendas, TK se encuentra ubicada en la calle Boyaca, entre Av. Bolívar y Av. Carabobo, edif. Nasser, Local 1, en Bejuma. Edo. Carabobo.
Espectacular Onelises Brochero, luciendo las prendas de TK Di Serena. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Princesas del Mini Carabobo 2014 enaltecieron certamen de belleza nacional

Nueva Era Informativa


El encanto de dieciocho princesas del Mini Carabobo 2014, enalteció la final del Mini Venezuela. Seis de ellas brillaron en el cuadro de honor, en sus 4 categorías, y doce conquistaron bandas especiales de este certamen nacional.

Carabobo brillo a nivel nacional. 
Nathaly Vieras, presidenta de la Organización Mini Carabobo manifestó su satisfacción, al liderar un grupo ganador de niñas y jóvenes que realzó con gracia, talento y belleza, el escenario del Teatro Juárez de Barquisimeto, Estado Lara, junto a 55 hermosas soberanas de distintas regiones del país.

Elegancia, intelecto y destreza de reinas, distinguieron a las insuperables candidatas, donde lucieron con orgullo, extraordinarios trajes de los renombrados diseñadores de moda Alejando Fajardo, Jenny Jaimes, Yoel Toyo, Noris Velásquez y Susy Kiut; accesorios del reconocido creador de joyas judeo-venezolano George Wittels; maquilladas por Yorsy Morón; y posaron para el lente de Moo Jian Feng (Noticiero Internacional Chino de Venezuela).

Ternura y simpatía, durante toda la noche.
El jurado escogió, en la categoría Baby, a Grace Kelly Belén, (Mini Zulia), Baby International Venezuela 2014 y la Banda Mini Prensa; y a Xueying Zhou, (Mini Carabobo), Primera Finalista y las bandas Elegancia, Cabello, Pasarela y Traje de Gala.
En la categoría Mini, Daniela Francisco (Mini Carabobo) Primera Finalista y las Bandas Rostro y Ojos.
En la categoría Pre Teen, Victoria González (Mini Dependencias Federales),Primera Finalista, y las Bandas Prensa, Accesorios y Traje de Gala.

En la categoría Teen, Génesis Lindsay (Mini Zulia), fue coronada Teen Venezuela 2014; además de las bandas Elegancia, Pasarela Venezuela y Traje de Fantasía; y Valeria Giuliani (Mini Distrito Capital) fue coronada Teen World Venezuela 2014, y se impuso con las Bandas Rostro, Ojos y Silueta.

Otras merecedoras de distinciones de bandas individuales fueron: María Virginia Barreto, (Baby Dtto. Capital 2014), Bandas Rostro y Ojos; Mey Chen, (Baby Apure 2014), Bandas Traje de Fantasía; y Karen Hernández (Mini Anzoátegui 2014), Banda Simpatía.
Michelle Rivero (Mini Zulia 2014), Banda Elegancia; Estrella Mock (Mini Monagas 2014) Banda Simpatía. Tamara Khair (PreTeen Vargas 2014), Bandas María Gracia Accesorios y Prueba de Talento; Lisdeimy Piña (PreTeen Monagas 2014); Nerea Laborde (PreTeen Península de Paragüaná 2014), Paulina Herard (PreTeen Anzoategui 2014); y María Betania Bueno (PreTeen Carabobo 2014); Erika Del Campo (Teen Sucre 2014) y Verona Lugo (Teen Delta Amacuro 2014).

Ganadoras en Barquisimeto: 

Genesis Linsay “1era Finalista Preteen Carabobo 2014 “. 
Grace Belen "Baby Internacional 2014", 
Valeria Guliani “Teen Word Venezuela 2014” 

Llamativos y espectaculares trajes típicos. 
Destacando las tradiciones de nuestro país. 
La belleza de las niñas de Carabobo, engalanaron el escenario. 
Elegancia, talento y mucho más distinguió a las hermosas carabobeñas.







Redacción: Organización Mini Carabobo