CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 7 de noviembre de 2014

UJAP inauguró nueva área de atención y diagnóstico odontológico

Nueva Era Informativa


La bendición de Dios, presente en la inauguración. 
La Universidad José Antonio Páez inauguró recientemente una nueva área odontológica destinada a la atención, diagnóstico y remisión de los pacientes del área de salud bucal. Autoridades, docentes, estudiantes y demás miembros de la casa de estudios, en compañía del Capellán, Javier Rodríguez, se reunieron para celebrar el reciente logro de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJAP.
Autoridades, durante el acto de apertura. 
Marlene Robles de Rodríguez, rectora, expresó sus palabras de felicitación a la gestión de todo el equipo que conforma a la Escuela de Odontología de la UJAP, en especial a su decana, Nora de Fraino y a su directora de escuela, Neycer Nava.
Con equipos de primera para la comunidad. 
Robles destacó que esta nueva área de salud estaba orientada en beneficio a la comunidad. “Este es una espacio no sólo para la investigación, que es de suma importancia, sino también para vincularnos con la comunidad. Que la comunidad se sienta representada en este espacio y que la UJAP se haga presente en el entorno social a través de un servicio prioritario como lo es la salud”, manifestó.

Nora de Fraino, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, explicó que el área inaugurada brindará servicio de atención, diagnóstico y remisión del paciente odontológico, tanto a adultos como a niños y personas de tercera edad. “Se realizará historia de emergencia y triaje para conocer las verdaderas necesidades del paciente y canalizar su tratamiento y rehabilitación adecuada”, señaló.

Con atención especial y personalizada. 
De igual forma, la decana manifestó que en el área se atenderán también emergencias inmediatas de dolor, inflamación, accidente y traumatismo.

“La Escuela de Odontología de la UJAP continuará con su base de datos con valor epidemiológico, incidencia y prevalencia de lesiones. Además de la codificación de los pacientes con seguimiento y control”, explicó la decana.



(Fotos y Nota de Prensa UJAP)

Con una hermosa decoración hindú que evoca calma y paz el Spa y Camerino Ébano & Marfil abre sus puertas al público

Nueva Era Informativa


Ubicado en el Nivel Milán del Centro Comercial Via Veneto, el Spa y Camerino Ébano & Marfil abre sus puertas al público este sábado 8 de noviembre luego de su hermosa inauguración la tarde de este viernes. La inauguración estuvo cargada de alegría, emoción y buena vibra tanto por parte de los dueños y el personal, como de los asistentes a la velada, que estuvo acompañada de deliciosos cócteles, vino, y comida árabe. 

Espacios que dan paz y armonía. 
El local decorado delicadamente por su dueña y socia Sarah Sibone, quien dentro de sus múltiples facetas es decoradora de interiores, cuenta con diferentes habitaciones dedicadas a un fin especial. Al entrar al recinto se observan tres sillones masajeadores de cuero negro donde se realiza la pedicure, mientras que frente a estos están localizadas hermosas butacas acompañadas de sus respectivas mesas para la manicure, que ofrece los últimos diseños y pinturas especiales que duran alrededor de 25 días. 

con profesionales, para atender y consentir a sus clientes.
Una vez iniciado el recorrido por los pasillos, se puede observar la sala VIP para masajes, la sala especial para la depilación y al final del pasillo, una hermosa sala cuya pared en la esquina izquierda está cubierta de delicadas piedras alrededor de una bañera blanca donde entre las diferentes finalidades, servirá para aplicar la anhelada chocolaterapia.

El Spa y Camerino Ébano & Marfil cuenta con su propia marca de productos, disponibles en la tienda del spa, llamada Ébano & Marfil en honor a la bella relación fraternal entre Sibone y su hermana. La línea de productos (realizados por ellas mismas) cuenta con hermosas velas y jabones que puede llevar de forma individual o en prácticos paquetes para un agradable regalo.

A partir de mañana se comenzará a atender al público, quienes también podrán solicitar los tratamientos con previa cita y disfrutar de los paquetes especiales, como el día para niñas, el paquete de cumpleaños, e incluso un día al mes lleno de celebración. Como nota especial, el día de mañana Alexandra Braun estará en el Spa para ser atendida por la maquilladora Eneida Barreto, antes de asistir a un evento especial en la ciudad de Valencia.


Lcda. Ann Lévizon

Ser amigo de todos

Nueva Era Informativa


Con un rostro te saluda, con otro te manipula. 
Mucha gente, es extremadamente amable, de su boca nunca sale un mal pensamiento por nadie, siempre complace y se la vive hablando bien del resto de la humanidad, lo que se dice un amigo de todos, pero ser tan fraternal con todo el mundo, pude generar algún tipo de dudas. 


Esta bien ser una persona amable y querer estar rodeados de amistades, pero tampoco al extremo, la duda que esto puede generar, radica en que nadie puede ser así, es natural, el tener algún tipo de malicia y por lo tanto, que no todo el mundo simpatice entre si, pero este tipo de personas, pueden llegar a ser las más falsas, quienes sin dudar venderían hasta a su propia sangre, por eso hay que tener cuidado de quien es tan amistoso, generoso y nunca dice nada malo, que de aquella persona que acepte cuando no simpatiza con alguien o sea de pocas amistades. 


Aclarando el punto que no todo el mundo tiene que ser así, pero en su mayoría, dentro de esa “personalidad”, amable con todo el mundo, se puede esconder otra cara muy diferente a la que muestre a la sociedad, con esto no se quiere decir que sean personas malas, que vayan a matar o generar algún mal físico a alguien, pero si pueden crear conflictos entre grupos de amigos, familias y ser esa persona que enfrenta a todos y nadie se da cuenta, precisamente porque muestra un comportamiento que jamás generaría algún tipo de dudas, sobre ese “amigo de todos”.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Comité de la FIFA estudiará uso de repeticiones de vídeos

Nueva Era Informativa

FIF debe aprobar propuesta de el uso de vídeo 
Comité de reglas de FIFA se prepara para estudiar el uso de repeticiones de video a fin de proporcionar ayuda acertada a los árbitros. 

La posibilidad de que los técnicos desafíen las decisiones de los árbitros, planteada por el presidente de FIFA Joseph Blatter, será analizada por el comité que se reunirá el 25 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte.

Dicha propuesta de Blatter tendrá que ser probada exhaustivamente antes de ser aprobada por el IFAB.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Fiscalía Mexicana confirma el asesinato de los 43 estudiantes

Nueva Era Informativa


La fiscalía general de Mexico confirmó este viernes que los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, según testimonio de tres nuevos detenidos que se declararon autores confesos del crimen.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Capturado en Colombia presunto asesino de Serra

Nueva Era Informativa 

Carmen Meléndez 
Carmen Meléndez ministra de Interior, confirmó este viernes la detención, por parte de autoridades colombianas del presunto autor material del homicidio del diputado Robert Serra. 

"Confirmo la captura de alías 'El Colombia' en Cartagena. Ya se están haciendo todos los procedimientos administrativos que hay que hacer para traernos de Colombia a ese señor, para que se haga justicia por el caso de Robert Serra", aseveró Meléndez. 

Leiva Padilla, alías "El Colombia", "es uno de los más importantes" porque "fue el que dirigió (el crimen)", y ya se están haciendo las coordinaciones con organismos policiales y la Cancillería, para tenerlo en pocos días aquí en Venezuela", aseveró Melendez. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Primero Justicia exige homologación de sueldos de civiles

Nueva Era Informativa 

Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional exigió en nombre de Primero Justicia la homologación de los sueldos de los civiles con los militares. 

Montoya señaló que mientras un oficial de las Fuerzas Armadas gana 30 mil bolívares al mes, un profesor universitario gana menos de 15 mil, un funcionario público gana cinco mil bolívares y un médico con suerte gana ocho mil bolívares.

“Homologar los sueldos es lo justo porque el salario no alcanza ni para costear la canasta alimentaria que en septiembre pasado costaba alrededor de los 11 mil bolívares y hasta hoy ha aumentado un 85 por ciento para superar los 24 mil bolívares”. Expuso Montolla. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Corpoelec ejecutará cortes eléctricos en 5 municipios el fin de semana

Nueva Era Informativa 

Corpoelec realizará este 8, 9 y 10 de noviembre cortes en el servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia, Bejuma, Miranda, Montalbán y Naguanagua por mantenimiento preventivo y correctivo. 

El sábado 8 de noviembre los cortes eléctricos se realizarán en el municipio Bejuma, en los sectores La Trilla; Canoabito, Altos de Reyes, La Sabana, pueblo de Canoabo, La Guanita, Aguirre, Los Naranjos. En los barrios: Los Samanes, Las Rosas y Mocundo. En la urbanización: San Rafael y alrededores, de 8:00 am hasta las 12:30pm.

El domingo 9 se suspenderá el servicio en los municipios Miranda y Montalbán de 8:00 am a 12:30 pm, en los sectores: Industrias Parmalat, pueblo de Miranda, pueblo de Montalbán, Caja de Agua, casco central de Miranda, Hato Viejo, urbanización Cafetal y alrededores.

En Naguanagua le corresponde a los sectores El Rincón; urbanizaciones Tazajal, Manantial, El Samán, La Trigaleña y alrededores, de 7:00 am a 12:00 m.

Mientras que en el municipio Valencia se realizará el lunes 10 de 8:30 am hasta las 12:30pm en los barrios: El Romancero, La Milagrosa, La Concordia, La Isabela, Matadero Municipal, Mercado Los Guajiros y alrededores.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Correa y Maduro analizan recorte de producción de petróleo

Nueva Era Informativa


Rafael Correa presidente de Ecuador 

Rafael Correa, presidente de Ecuador, afirmó que su Gobierno y el de Venezuela analizan la propuesta de un posible recorte de la producción de petróleo para "proteger los precios", ante el descenso que experimenta en los mercados internacionales.

El gobernante ecuatoriano dijo que ha conversado el tema con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, frente a la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que sera en Viena el 27 de noviembre donde Ecuador y Venezuela podrían decidir "recortar en algo la producción" para lograr "proteger los precios", insistió.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Maduro: Es un "día histórico"

Nueva Era Informativa 

Nicolás Maduro calificó el día de ayer como un "día histórico" tras recibir a 119 jóvenes provenientes de diferentes zonas de Palestina que estudiarán Medicina Integral Comunitaria en el país.

"Es un día histórico muy especial al recibirlos a ustedes en nuestra patria, aquí está Palestina, aquí está el futuro de Palestina, en su juventud, Palestina no se ha dejado eliminar, se ha negado a morir, ha resistido y Palestina va a vivir", afirmó Maduro en un acto en Caracas en el que estuvieron presentes los jóvenes.

El mandatario pidió a los 119 estudiantes, de los cuales 16 son mujeres, que sientan a Venezuela como su "patria" y les aseguró que el pueblo los recibe "con amor" y "gran felicidad".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

En gaceta oficial fue designada nueva viceministra de Redes Sociales

Nueva Era Informativa 
Designada nueva viceministra de Redes Sociales 

Jessenia Jussara Moniz Monsalve fue designada como nueva viceministra de Redes Sociales según Gaceta Oficial N° 40.535 publicada este viernes, por orden de la Presidencia de la República.

Monsalve ha ejercido cargos dentro del ámbito informativo, al ser jefa de la Oficina de Comunicación del Gobierno de Distrito Capital.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Cortes eléctricos este viernes en municipios de Carabobo

Nueva Era Informativa

Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en las redes de distribución de Naguanagua, Valencia y Libertador, este viernes 7 de noviembre. 

El barrio La Luz de Naguanagua, el corte será desde las 9 am hasta la 1 pm. En Valencia, en la estación de bombeo Hidrocentro y NC Televisión, desde las 9 am hasta las 12:30 del mediodía.

En Libertador el corte será en el sector La Yaguara desde la 1 pm hasta las 4 p.m. 

Nueva Era Informativa
@Nuevaei