CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 7 de mayo de 2013

Instagram permitirá etiquetar fotos

Nueva Era Informativa 


La aplicación se hará publica el 16 de mayo de 2013
Las fotos son recuerdos sobre las personas, los lugares y los momentos que significan más para nosotros. Sus títulos y hashtags capturar el qué y su Photo Map contesta el dónde, pero hasta hoy nunca han sido capaces de responder quién", así anunció Instagram, en su blog oficial, la nueva función en su plataforma, propiedad de Facebook. 

Antes, si un usuario quería saber si una foto suya había sido publicada, tenía que ir al feed de actividad con la esperanza de que alguien mencionara su nombre de usuario en un título de la imagen. 

Ahora, cuando un usuario etiquete a otro en una foto, se recibirá una notificación y la foto será agregada a una nueva sección, "Fotos de ti", al igual que en Facebook. Se puede ajustar la configuración para que las fotos no se publiquen en esa sección hasta su aprobación. "Fotos de ti" se hará público en los perfiles el 16 de mayo. Para tener acceso, actualizar a la versión 3.5 de Instagram en la App Store de Apple o en Google Play.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Ministerio Público dictó privativa de libertad contra el jugador Carlos Morris

Nueva Era Informativa


El Ministerio Público dicto privativa de libertad para el jugador profesional de baloncesto Carlos Morris, además de José Hernández y Juan Camero, por presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, entre diciembre de 2012 hasta la presente fecha.

En la audiencia de presentación, el fiscal 78º nacional, Gustavo Li Chang, imputó a Morris, Hernández y a Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial.

Estos delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Jesse Chacón presentó plan de 100 días para estabilizar el sistema eléctrico

Nueva Era Informativa

Min. para Energía Eléctrica Jesse Chacón 
Jesse Chacón el Ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, ofreció una rueda de prensa en la que detalló el plan de 100 días, para estabilizar el sector eléctrico del país.

Invitó a el sector primario, vinculado al eléctrico que participe activamente para suplir la demanda de Corpoelec como empresa de servicio". 

Informó que uno de los objetivos del plan es "abrir una ventana" de 2.000 megavátios. "El 20% del sistema para poder acometer un programa de mantenimiento y modernización de la línea de transmisión". También comentó que Maduro, aprobó el pasado lunes el plan de acción para equilibrar la generación y demanda de la reserva del sistema nacional eléctrico.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Visita de Maduro a Uruguay es para ratificar el camino de unión con Mercosur

Nueva Era Informativa

Maduro busca construir una unión integral 
Nicolás Maduro, llamó a "multiplicar" la integración latinoamericana al inicio de su gira que comenzó hoy en Uruguay, para luego continuar por Argentina y Brasil, que, según dijo,tiene como objetivo construir una unión "integral".

Maduro destacó que su visita pretende "ratificar el camino de unión con Uruguay, con el Mercosur, de construcción de un mapa estratégico integral" con una "unión en lo comercial, en lo agrícola, en lo energético, en lo cultural, en lo humano, de unión profunda".

Para seguir con su gira relámpago este miércoles Nicolás Maduro se reunirá con la presidenta argentina, Cristina Fernández, en Buenos Aires y el jueves con la brasileña Dilma Rousseff en Brasilia.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

“Todo por la corona” sera el nombre del reality show del Miss Venezuela

Nueva Era Informativa

Este proyecto "viene a cambiar la historia del certamen"
El reality show de la Organización Miss Venezuela sobre el certamen Miss Venezuela se llamará “Todo por la corona” y se estrenará el 15 de junio. Donde la organización aseguró que este nuevo proyecto "viene a cambiar la historia del certamen".

El programa es producido en conjunto por Venevisión y Sony, estará compuesto por 15 episodios que no interferirán en las decisiones finales del jurado del certamen de belleza venezolano.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



Bono alimentario variará con la nueva Lottt

Nueva Era Informativa

El viceministro de la Lottt Elio Colmenarez señaló que el propósito de la nueva Ley Orgánica del Trabajo es que el trabajador tenga mayor tiempo para su descanso, recreación y formación, con la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales, que sustituye al horario anterior de 44 horas, junto al goce de dos días libres continuos por fin de semana trabajado representando una innovación en legislación laboral en el país. 

Con relación a los dos días libres por concepto de fin de semana trabajado puntualizó que "no es un tiempo de descanso para irse a dormir; es para la recreación y para que el trabajador tenga una vida social activa durante dos días continuos".

Asimismo indicó que la jornada diurna será entre 5:00 de la mañana y 7:00 de la noche; mientras que la nocturna será entre 7:00 de la noche y 5:00 de la mañana. La jornada mixta incluye períodos diurnos y nocturnos, no podrá exceder de siete horas y media diarias, ni 37 horas y media semanales.

Con respecto al bono de alimentación explicó que variará para aquellos trabajadores que laboraban de lunes a sábado, puesto que de ahora en adelante su jornada será de lunes a viernes y tienen un día menos de trabajo en su rutina.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com