CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 29 de agosto de 2014

Rumbo al Mrs. Venezuela Mrs. Carabobo 2014 se prepara para presentar sus candidatas

Nueva Era Informativa


Nunca es tarde para ser reina. 
La ciudad de Valencia se lleno de glamour y alegría con el gran casting final del Mrs Carabobo 2014, el pasado Domingo 10 de Agosto en las instalaciones del prestigioso Hotel Lidotel Valencia. La organización presidida por Oscar Salinas busco este año mujeres de 27 a 49 años para formar parte de este gran sueño que expresa claramente “Nunca es tarde para ser reina”

Cabe destacar que ya fueron seleccionadas las 25 candidatas quienes representarán a los municipios de la entidad Carabobeña y durante su pasar por el concurso deberán enfrentarse a diversos retos entre ellos actuación, dicción, pasarela, maquillaje, proyección de imagen y un taller integral que le permitirá expresar su verdadera personalidad, tomando en cuanta los valores y el lema que promueve la organización de una belleza con propósito en pro de colaborar con fundaciones en este caso AVESIC Carabobo.

Una experiencia inolvidable. 
El próximo jueves 18 de Septiembre a las 8:00pm se llevara acabo la presentación a la prensa, en las instalaciones del Hotel Venetur valencia bajo la animación de la valenciana Jessica Chaya. Donde la organización tiene preparada muchas sorpresas de las cuales serán reveladas en el transcurso de los días. 



Redacción: Mrs. Carabobo 

Publicev inauguró oficina comercial con sede propia

Nueva Era Informativa


Se espera que la empresa siga aperturando sucursales en Carabobo y Lara

Mostrando 10534076_10203536046094665_9120952620213357425_n.jpg
Parte del equipo de trabajo de la Revista Publicev.
El pasado sábado 26 de Julio dio apertura a la oficina comercial de Revista Publicev, con el fin de recibir a clientes, lectores y allegados de una manera más cómoda y servicial. 

Mostrando 10419623_10203535991053289_6183222090822619328_n.jpg
Corte formal de la cinta de inauguración. 
El evento inicio a las 3:30 de la tarde contando con la presencia de Amigos, clientes, familiares y parte del equipo de trabajo, además contó con la presencia del padre Eliezer Rivero, representante de la Iglesia Nuestra Señora De la Victoria, quien dio la respectiva bendición con unas palabras emotivas. Seguidamente se realizó el corte de cinta por parte de la directiva de la empresa, presidida por el Lcdo. Ronald Martínez, quien funge como director general de la misma. 

Seguidamente Martínez agradeció a quienes les han acompañado en este arduo camino de más de dos años, tanto a su equipo como a quienes pertenecen a la cartera de clientes de la empresa. “Este es un trabajo realizado en equipo, con esmero, dedicación y mucha perseverancia, apostando a una Venezuela en crecimiento de la mano de emprendedores, gracias a todos por estar y por confiar en lo que hacemos con calidad y profesionalismo, y de manera especial a los clientes por creer en nosotros para proyectar su marca”. 
Mostrando 10384274_10203536168737731_6671708845252135502_n.jpg
Una tarde para compartir y celebrar este nuevo paso de la Revista Publicev.
La nueva oficina se encuentra ubicada en la Av Bolívar entre calles 4 y 5, frente al parque Casique Guaracay. Se espera que Grupo Publicev continúe en crecimiento y de esta manera poder inaugurar sucursales en Carabobo y Lara. 


Cortesía Revista Publicev 




Ser Positivos

Nueva Era Informativa


Profesionalismo y responsabilidad. 0414-233-6898/ adcapconsultores@gmail.com


Piensa en lo bueno que tiene la vida
Dentro de todos los problemas y dificultades que se puedan tener, ante todo hay que ser positivos e iniciar cada ciclo, con nuevos pensamientos y expectativas, que generen energías positivas y a su vez atraigan lo bueno que pueda tener el entorno, para ofrecer. Muchas personas, no creen en el ser negativos, cerrados a nuevas oportunidades pesimistas, atrae eso mismo y las cosas no salen bien, no se tienen los frutos pensados y generan algún tipo de frustración en el individuo. 

En esta semana, donde se esta iniciando un nuevo ciclo, es momento de ser positivos y dejar atrás la negatividad y lo malo o negativo que pudo pasar en el mes pasado, tenerlo como un recuerdo, como un ciclo más que se cumplió y ya esta cerrado, para avanzar en este nuevo momento, donde el sentir de cada quien, es la única brújula que marcará un camino lleno de logros, de metas alcanzadas y sobre todo de mucha prosperidad. 


Ayuda a quienes sean negativos
Si en su entorno hay personas negativas, no las aleje, como siempre aconsejan, es mejor tratar de lograr en ellos, el despertar de ese lado positivo que todos tienen y hacer que vean las cosas desde otro punto de vista, que no sea únicamente la parte negativa. Si bien es cierto las personas negativas, dan más peso y generan malas energías al entorno, pero intentar hacer ver lo positivo de la vida, no cuesta más que un esfuerzo mínimo, que puede traer grandes beneficios. 

Es importante iniciar cada día, como un nuevo capitulo en la vida, como la oportunidad de mejorar lo que se pudo hacer mal el día anterior e ir aprendiendo de lo positivo y negativo que se pueda vivir, no todo va a ser como se espera, pero si puede ser lo mejor que se pueda, todo esta en saber canalizar, lo que se quiere, para que se quiere y por que se quiere. Todo lo que pasa en la vida de cada ser humano, tiene un significado, esta en cada quien saber interpretar lo que el entorno les brinde, para formar su propio mundo y sobre todo, construir la parte positiva y así evolucionar, porque quienes viven en la negatividad, poco avanzan, siempre se estancan en el inicio que nunca pudo lograr.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Sector inmobiliario afectado por escasez

Nueva Era Informativa

Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, comentó sobre la tendencia cada vez más marcada de déficit en la oferta inmobiliaria nacional, especialmente en el área de viviendas, a pesar del esfuerzo tanto del sector privado y como del Gobierno, en este sentido Martini Pietri recalcó que "cada vez somos más venezolanos, cada vez hay menos producción de viviendas y los precios se elevan independientemente de lo que puedan hacer los empresarios en este marco económico, tenemos la inflación más alta de América latina".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei