CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 18 de septiembre de 2013

iPhone lanza su aplicación Mi Asma para personas asmáticas

Nueva Era Informativa 
Aplicacion para iOS Mi Asma 


iPhone lanzo a su App Store una interesante aplicación para asmáticos que lleva por nombre Mi Asma que permite tener controlados los ataques de la enfermedad, en ella la persona llevará su control y los familiares que posean la enfermedad. Esta aplicación es para iOS.

Los usuarios que posean la enfermedad esta aplicación es recomendada y de gran utilidad para ellos, su manejo es muy sencillo y fácil de descargar e instalar, ademas la aplicación le pregunta a la persona si es el afectado por el asma o es un familiar o amigo del paciente, y si es el paciente directamente la aplicación le realizará un cuestionario ATC que es un test de control de asma, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.  


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 





Fundación San Onofre y su invaluable labor social

Nueva Era Informativa



Apoya y asiste a Balando Por Los Niños. 
Somos una organización sin fines de lucro que brinda apoyo y unifica esfuerzos de personas, empresas privadas e instituciones públicas, con el sólo propósito de ofrecer a los niños y adolescentes necesitados, en situación de riesgo, abandono y/o enfermedades degenerativas "calidad de vida": En educación, inclusión social, cultura, moral, deporte y necesidades básicas. Nos iniciamos años atrás cuando un grupo de personas sensibilizadas por la situación de los Niños y Adolescentes quiso emprender acciones para mejorar la vida de esta población; fue fundada por la Lic. Mary Alejandra Contreras y contamos con un voluntariado de excelente calidad humana.

Para poder cubrir tanta necesidad llevamos a cabo a lo largo del año diferentes programas, y en cada uno de ellos beneficiamos a más de 1000 niños y adolescentes de nuestro Estado.

BAILANDO POR LOS NIÑOS nace del deseo de inculcar la cultura de la danza en sus diferentes géneros en la sociedad, también de la solidaridad entre artistas de la danza para colaborar con un aporte económico con los niños desfavorecidos de nuestro Estado. Queremos que sea un espectáculo que realicemos a cada año, donde la cultura de nuestra tierra transmita sentimientos de solidaridad al necesitado.

“BAILANDO POR LOS NIÑOS” a efectuarse el 10 de Octubre del 2013 en el Teatro Dr. Alfredo Celis, a las 6:00pm.

Academias que ya confirmaron su asistencia:

- Full Dancers 

- Danzas Nuevo Stilo

- Danzas TACASURUMA

- Danzas YARIMBO

- Danzas ATARIGUA

- Danzas CAÑA MORENA

- Danzas ALEGRA VENEZUELA

- MIX DANCE CREW.

- IMPACTO ESCENICO.


Esperando la confirmación de muchas más…


Más información: 

Cel: 0426 5448226

Twitter: fundasanonofre

Facebook: fundación san Onofre


Redaccion: (Nota Cortesía de la Fundación San Onofre)