CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 2 de julio de 2013

Aplicaciones para escanear en dispositivos iOS

Nueva Era Informativa
Aplicaciones para escanear en dispositivo iOS

Gracias a la excelente cámara que poseen los dispositivos iOS podemos escanear cualquier tipo de documento sin dificultades. Con estas tres aplicaciones que te voy a mencionar podrás utilizar tu dispositiva para escanear.

CamScanner Free

CamScanner es una aplicaciones que puedes encontrar gratis, ya permite escanear, unir documentos, recortar, administrar los documentos escaneados e incluso subirlos a muchos servicios en la nube. También permite introducir contraseña para los documentos escaneados y clasificarlos mediante unos útiles tag. 

Scanner Pro

Scanner Pro es otra aplicación paga y es compatible con casi todos los servicios en la nube incluyendo Dropbox y Evernote permitiendo sacar varios escaneos del documento y combinarlos para conseguir la mejor imagen del documento.La aplicación también permite enviar los documentos escaneados por email y salvarlos en JPG o PDF.

Genius Scan

GeniusScan es otra de las aplicaciones gratis que vale la pena permitiendo escanear documentos con los ajustes que desees para conseguir así la mejor imagen posible. Y esta puede ser la mejor opción ya que consigues grandes escaneos y no introduce ningún tipo de marca de agua cuando lo hace.

Con estas aplicaciones podrás sacarle el mayor provecho a tu dispositivo iOS, y aprovechar de otra manera la excelente cámara que poseen.


Juan José carpio
CNP: 20.110
Correo: juan_jcarpio@hotmail.com