CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 17 de marzo de 2015

Brochetas de pollo con sésamo y brotes chinos

Nueva Era Informativa 


El pollo es un alimento saludable sobre todo para las personas que les gusta cuidarse en la alimentación  por ello hoy les ofrezco esta receta excelente muy fácil de preparar de brochetas de pollo a la soja. Anímense a prepararlo y disfruten de esta receta con invitados o en familia. 

Brocheta de pollo con sésamo y brotes chinos 


Ingredientes: 
Pollo
AceiteSoja
Semilla de sésamo
Apio
Brotes chinos Limón
Sal
Comino
Pimentón dulce
Salsa de soja
1 Ajo

Manos a la obra: 

Primero se debe lavar y cortar la pechuga en tiras gruesas y luego en un recipiente marinalas con el comino, el pimentón, la salsa de soja y el diente de ajo pelado y cortado por la mitad y déjalo macerar durante 30 minutos.

Luego de la media hora, escurre las tiras de pollo, ensártalas en palos de brocheta y cocínalas en una plancha o sartén con aceite.

Para acompañar las brochetas corta el apio en rodajas y sumérgelo, junto con los brotes chinos, en agua hirviendo durante unos segundos y escúrrelos.

Por ultimo sirve las brochetas de pollo con las semillas de sésamo espolvoreadas por encima y acompañadas de los brotes chinos y el apio. 

La receta rinde para 4 personas, es fácil de preparar y con ingredientes muy sencillos y que muchas veces se tienen en casa. 




Lcdo. Juan José Carpio 
CNP: 20.110 
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei








Depilarse es más fácil de lo que pensamos

Nueva Era Informativa

Depilarse es fácil 






Muchas veces el depilado depende del tiempo del que dispongas para hacerlo o de las circunstancias. Existen diversas formas para depilarnos pero lo mejor de todo es que todas son sencillas y no tenemos excusas para no hacerlo apunta estos truquitos que Nueva Era Informativa tiene para ti 

Depilarse es fácil 
Rasuradoras: 

Como su nombre lo dice, éstos RASURAN, es decir, cortan el vello de la piel y los puedes encontrar en forma de rastrillos o máquinas eléctricas. 

Te recomendamos depilarte con esta técnica al menos 24 horas después de tu cita y aplica una crema hidratante inmediatamente después de hacerlo. 

Depilarse es fácil 
Cera y Maquinitas: 

Para ninguna mujer hay duda que después de una depilación con cera o con las maquinitas que extraen vello por vello desde raíz, quedan unas piernas espectaculares: limpias, lisas y lo mejor, pueden pasar semanas antes de repetir el procedimiento. Pero ¿y el dolor? 

Nadie duda de su eficacia, pero el inconveniente mayor es el dolor y que irritan la piel por el efecto natural de extraer el vello desde la raíz. 

Después de la depilación puedes aplicar unas compresas de agua fría para disminuir la inflamación y cerrar los poros, o darte un baño y aplicar después una crema humectante. 

Depilarse es fácil 
Cremas depilatorias: 

Aunque tienen mucho tiempo de venta en el mercado, todavía hay mujeres que temen utilizar las cremas depilatorias por los químicos que integran en su fórmula para remover el vello en lugar de cortarlo. 

Digamos que entre el primer método y el segundo son la herramienta intermedia que logran eliminar el vello por más tiempo, eficazmente y sin dolor, dejando la piel suave y humectada.  

Hay una cantidad de métodos que podemos aplicar a la hora de depilar las zonas de nuestro cuerpo, elige el que más se adapte a ti y cumplirás con el requisito de tener unas piernas hermosas. Nos encontraremos con más artículos de tu interés. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Testigo: López inició el asedio contra el MP en 2014

Nueva Era Informativa 

Leopoldo López 
Según un testigo por parte del Ministerio Público declaró que “Leopoldo López inició el asedio contra la sede principal de la Fiscalía”, en las protestas iniciadas el 12 de febrero de 2014.

El técnico de seguridad y resguardo IV, adscrito a la Dirección de Seguridad y Transporte de la institución, Julio Cesar Morales, quien dio sus declaraciones este lunes en la audiencia de juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular. 

Morales señaló que el día de los hechos se encontraba en la entrada principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida México de Caracas, apoyando al personal de seguridad que se encontraba de guardia. 

Acto seguido afirmó el testigo que vio cuando López se subió a una camioneta tipo pickup de color blanca, desde la cual se dirigió al grupo que se encontraba concentrado en la plaza Parque Carabobo y a las puertas del Ministerio Público, gritando improperios contra el gobierno nacional y la fiscal General.

El funcionario también señaló que las personas arremetieron contra la plaza Parque Carabobo y varios vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei