CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 25 de noviembre de 2014

Expresidentes del mundo piden a Maduro acatar resolución de la ONU

Nueva Era Informativa 

Expresidentes del mundo en el Club de Madrid, pidieron al Gobierno de Nicolás Maduro a través de una declaración conjunta entregada personalmente a Carlos Vecchio, cumplir con la resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y liberar a Leopoldo López y demás presos políticos.

Los expresidentes latinoamericanos Óscar Arias, Fernando Henrique Cardozo, Ricardo Lagos, Alejandro Toledo, Luis Alberto La Calle, Jorge Quiroga, Andrés Pastrana y Osvaldo Hurtado fueron los encargados de promover la declaración que posteriormente fue respaldada y aprobada por la XVIII Asamblea Anual del Club de Madrid celebrada en Florencia, Italia.

Vecchio fue invitado a participar al encuentro de talla mundial donde le fue entregada la declaración conjunta del Club de Madrid de manos de los expresidentes Ricardo Lagos (Chile), Alejandro Toledo (Perú), Andrés Pastrana (Colombia), Luis Alberto La Calle (Uruguay), Felipe Calderón (México), Jorge Quiroga (Bolivia) y Osvaldo Hurtado (Ecuador).

En la misma se expresa: “Instamos de manera unísona, contundente y categórica al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a acatar la recomendación del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de las Nacionales Unidas y liberar inmediatamente a Leopoldo López".

El coordinador político de VP en situación de exilio destacó que "es importante que ex presidentes de todo el mundo, y en particular latinoamericanos, hayan emitido esta declaración que pide la liberación de Leopoldo”.

Expresó que esa solicitud de liberación no es sólo a favor de Leopoldo “sino de todos los presos políticos y un reconocimiento a todos los que luchamos por recuperar la convivencia democrática en Venezuela para que podamos superar la profunda crisis que vive país y que golpea a los que menos tienen".

Vecchio agregó que esta declaración "envía un mensaje a Latinoamérica y el mundo de la preocupación por el deterioro democrático en Venezuela. Es un mensaje claro al régimen de Nicolás maduro para que pare de violar los derechos humanos. Que los derechos humanos no tienen fronteras y que el mundo observa a los violadores de derechos humanos y rechaza tales prácticas".

Esta preocupación se expresa en la declaración emitida por los ex mandatarios cuando se señala: "Hemos venido siguiendo con profunda preocupación el debilitamiento progresivo del estado de derecho, falta de independencia de los poderes públicos y criminalización de la protesta en Venezuela, lo cual ha traído como consecuencia la comisión de violaciones graves de derechos humanos"


Nueva Er Informativa
@Nuevaei 

“La Belly y La Bestia” deslumbrará en el Teatro Municipal de Valencia

Nueva Era Informativa


Mostrando AFICHE.jpg
“La Belly y La Bestia”

El próximo 28 y 29 de noviembre llega al majestuoso Teatro Municipal de Valencia, la obra teatral y musical “LA BELLY Y LA BESTIA”, basada en la versión de la historia de Walt Disney “La Bella y la Bestia” adaptada a la danza oriental.

Mostrando _MG_6194.jpg
“La Belly y La Bestia”
La productora del evento, Matilde Mendoza, informó que la dirección teatral estará a cargo del gran maestro de las artes escénicas Eduardo Sanoja. Asimismo, más de 500 alumnas pertenecientes a la Academia Matisa Bellydance darán vida a la historia de “LA BELLY Y LA BESTIA”.

Detalló, que diseñadores carabobeños como; Carolina Brandt, Juan Fernando Mendoza, Alicia de Rollin, Dinorah Ramones y Jessica Flores será los encargados del vestuario de esta pieza teatral que impactará al público asistente.

“En esta ocasión, Matisa Bellydance contará con el apoyo de dos academias invitadas: Rodarly Gym dirigida por Jenniffer Reyes y el Centro de Armonía Corporal dirigida por Andrea Cuevas”, comentó la coreógrafa carabobeña.

Mostrando _MG_6022.jpg
“La Belly y La Bestia”
Una producción única de la mano general de la reconocida profesora y coreógrafa carabobeña Matilde Mendoza Premio Regional de Danza 2011, mejor conocida en el medio artístico como Matisa.

Para mayor información sobre las entradas y presentaciones pueden comunicarse a los números 0241-8211146/04144139490 o dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y en las academias de baile Matisa Bellydance ubicadas en el C.C. Shopping Center y el C.C. Metro Plaza.


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar 


Cortes electricos en Valencia y Guacara

Nueva Era Informativa 


Corpoelec realizará cortes del servicio eléctrico este miércoles y jueves, en sectores de los municipios Valencia y Guacara por labores de mantenimiento preventivo y correctivo. 

El miércoles 26 se realizarán los cortes progrmados en los sectores El Toco, La Compañía, El Cardonal, Ojo de Agua, avenida principal de Vigirima y alrededores del municipio Guacara desde las 8:00 am. Hasta la 12:30 pm.

En el Parque Industrial El Nepe, Centro Empresarial Somantino, empresa Cartones Corrugados, empresa Vidrio Lux y alrededores se realizará la suspensión del servicio será desde las 9:00 am. Hasta la 1:00 pm.

Así mismo el jueves 27 se realizarán los cortes de luz de 8:30 am. hasta las 12:30 pm. en la urbanización La Isabelica, específicamente en sectores 4 y 5; avenida 2, 3 y alrededores.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Model’s View Group celebrará sus 9 años haciendo historia

Nueva Era Informativa 

Mostrando collage SIN TIPO.jpg
Model’s View Group
Moda, elegancia, trayectoria y experiencia es parte de lo que caracteriza a sus 9 años a la academia Models View Group, es por ello, que este miércoles 3 de diciembre celebrará casi una década haciendo historia en la región carabobeña.

La directora de MVG, Bárbara Rodríguez, informó que el salón Casino del Hotel Embassy Suites Valencia se convertirá en el escenario para celebrar los 9 años de trayectoria de la escuela de modelaje profesional Model’s View Group con un estupendo evento que lleva por nombre “Runway” acompañado de la campaña “La historia es de MVG”.

“Model’s View Group celebra el crecimiento y la evolución en un medio tan competitivo como es la moda, hemos estado con altas y bajas, pero trabajando con pasión, siempre creciendo con ganas y con fe de seguir soñando en un progreso del país”, puntualizó.

La también bloguera de belleza, detalló que en el evento se podrá apreciar un bazar creativo en donde estarán distintas marcas de ropa, además, de dos Fashion Show que realizarán los íconos de MVG con accesorios de las reconocidas marcas del país, demostrando con elegancia y actitud, la belleza de la mujer.

Mostrando runway newwwww.jpg
Model’s View Group
Asimismo, precisó que para festejar los 9 años, durante el evento se contará con un foro de blogueras especializadas en el mundo de la moda y la belleza como lo son Luisa Cardena (@UnaTalLiuisa), Maria Alecia Gonzalez (@elaticodeale) y su blog belleza para llevar, en el cual los asistentes aprenderán tips de actitud para repotenciar la belleza interna y externa.

Cabe destacar, que Runway dará apertura a la 4:00 de la tarde en el Hotel Embassy Suites de Valencia, los emprendedores interesados en demostrar su talento pueden escribir a través demercadeo@modelsviewgroup.com


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar