CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 16 de agosto de 2014

Camelias Unidad Dermatológica Presenta la Soprano Accord Única en Valencia con tecnología In Motion

Nueva Era Informativa


Camelias reconocida Unidad Dermatológica y Terapéutica, ofrece a todos sus clientes un equipo especializado en las áreas de Dermatología, Cosmetología y Fisioterapia, así lo indicó Nancy Duarte, gerente general de Camelias.

Unidad Demartológica y Terapéutica. 
“Camelias UDT nace bajo el concepto “Belleza es salud” cuenta con un equipo de profesionales en el área de la salud para cuidar y embellecer la piel de tu cuerpo y rostro, así lo notificó Nancy Duarte, quien aseguró que el principal propósito es brindar a sus pacientes la más alta atención y calidad en tratamientos para la piel a nivel corporal y facial. “Nos enfocamos en mantener la salud de nuestros clientes, cuidando su piel y resaltando su belleza

Entre sus principales servicios la unidad cuenta con una consulta de Dermatología General, bajo la dirección de la Dra. Ligia González Villanueva, médico Dermatólogo; quien posee una amplia experiencia al tratar enfermedades de piel, pelo y uñas, además de cirugía dermatológica; tumores benignos, cáncer de piel y tratamientos dermatoestéticos como: aplicación de Botox®, plasma rico en plaquetas, limpiezas de cutis, microdermoabrasión con puntas de diamantes, peelings químicos, entre otras.

Vive una experiencia única. 
De igual manera se pudo conocer que Camelias UDT ofrece terapias para la remoción definitiva del vello, para ello cuenta con un equipo único en la ciudad CON TECNOLOGÍA In Motion TM Libre del dolor “En nuestra unidad dermatológica ofrecemos Depilación Laser con la reconocida maquina Soprano Accord ®, innovamos pensando en ofrecer lo mejor a nuestros clientes con un equipo único aquí en Valencia; además de reducción de adiposidades localizadas y moldeado corporal a través de Vacumterapia y Radiofrecuencia Multipolar con Activación Dinámica Muscular Maximus TrillipoTM y tratamientos en el área de fisioterapia rehabilitación postoperatoria, drenaje linfático y terapias físicas“. Aseguró Duarte.

Cuida tu piel. 
Por último la gerente invitó a sus seguidores y amigos a visitar sus instalaciones, “los esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en el CC La Grieta, local xxx, donde un equipo de profesionales los estará recibiendo, para ofrecerles el tratamiento adecuado a sus necesidades de manera personalizada y con el más completo equipo, porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes y para mantener una comunicación directa con ellos les dejamos nuestras redes sociales a través de ellas @CameliasUDT en twitter, Facebook e instagram podrán conocer los tratamientos, y tips de belleza que tenemos para ti“. Concluyó.



Lcda. Alejandra Gómez