CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 19 de agosto de 2014

Sector salud en "emergencia"

Nueva Era Informativa



Por la falta de insumos, especialidades de oncología, nefrología, traumatología, neonatología y anesteseología, se encuentran afectadas, por lo que la Asociación de Clínicas y Hospitales pidió al gobierno declarar una “emergencia humanitaria” en el sector salud. De este modo, Cristino García, director de la asociación de Clínicas y Hospitales, denunció que en las últimas semanas se han optado por suspender las cirugías electivas en la mayoría de las clínicas, tanto de Caracas como del interior, restringiéndolas solo a las de emergencia.


Nueva Era Informativa

Fuente:  El Universal

@Nuevaei 

2do. Cambalache de Libros

Nueva Era Informativa

El próximo sábado 23 de agosto el “Segundo Cambalache de Libros Éxitos 99.1 FM”, actividad realizada por la emisora Éxitos Valencia, se llevará a cabo en las instalaciones de CoffeeMilk en el centro comercial Chirikayén a partir de las 5 de la tarde. En este sentido en la actividad se podrá contar con tertulias sobre libros y literatura, lecturas dramatizadas, música y presentación de libros, con la participación de escritores, músicos y actores de la ciudad acompañados por el talento de la emisora.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Ni un Niño más Sin Estudios

Nueva Era Informativa


La fundación San Onofre una vez más atendiendo las necesidades de los menos favorecidos hace un llamado a la sociedad carabobeña en su nueva campaña Ni 1 Niño Mas Sin Estudios, donde se pretende beneficiar a 1500 niños y adolescentes de la entidad.

Ni un Niño más Sin Estudios. 
La imagen de la campaña de los meses de Agosto y Septiembre es la conocida locutora de Butaca Vip (latinisima 97.9 fm): Lic. Larizza Peña; quien se involucra con cada evento de la fundación con mucha gentileza.

Esta campaña pretende sensibilizar a la sociedad para que colaboren con útiles escolares nuevos: Colores; lápices, cuadernos, cartucheras, morrales, marcadores, reglas, entre otros; “Nuestro meta es que ningún niño falte al colegio por no tener un cuadernos”. 

Contamos con centros de acopio donde podrán realizar sus donativos:

Valencia:

. Estética 100% salud natural (Torre Exterior).
Centro Comercial Multicentro El Viñedo:
. Peluquería Hands Ladies Stilos. 
. Estética Ambos.
Centro Comercial Mediterranean Plaza:
. Colletion Mariana Lillo
. Oficinas de Latinisima 97.9fm.

Naguanagua:

. Peluquería Shignon (Centro Comercial Paseo La Granja).

Puerto Cabello:

. Restaurant Mis Ñustas 

También a través de los contactos de la Fundación San Onofre:

Cel: 0426 5448226.
Facebook: fundación San Onofre
Twitter: @fundasanonofre
Instagram: fundacionsanonofre

Luego de la colecta la FSO realizara entregas a las distintas casa hogar que beneficia.


 Redacción: Prensa Fundación San Onofre