CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 25 de febrero de 2013

Por lesión Kaká no podrá estar en próximos partidos

Nueva Era Informativa


El futbolista brasileño Kaká.


Tras una lesión muscular de primer y segundo grado, que presenta el futbolista brasileño Kaká, podría estar fuera de los próximos partidos ante los equipos de, el Rango Vallecano, el Barcelona y Celta de Vigo. La afección se produjo en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda, se espera una pronta recuperación por parte del futbolista, quien sufrió esta lesión en un partido, el pasado fin de semana contra el Real Madrid. 

Fuente: Agencia EFE

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Moda en la alfombra roja de los Oscar 2013

Nueva Era Informativa


Amy Adams, ganadora como Mejor Actriz Principal, impacto con este espectacular vestido, que la dejo ver como toda una princesa.
Anne Hathaway, logró la preciada estatuilla, como Mejor Actriz de Reparto, pero no consiguió acertar en su vestimenta para la noche, su vestido, era totalmente sin luz ni elegancia, parecía algo que tenia desde hace años en su armario, como ella misma dijo "tres horas antes me decidí, por este traje".
Daniel Day Lewis con su esposa, el gano como Mejor Actor Principal y lucio realmente impecable en este moderno traje y su esposa, no se quedo atrás, luciendo elegante y distinción para esta gran noche.


Ben Affleck y Jennifer Garner, el impecable con un espectacular traje negro y una barba que dejaba ver un estilo elegante, pero natural, el vestido de ella, lucia algo exagerado en la parte trasera  un tanto perturbador visualmente.
Chistoph Waltz, ganador como Mejor Actor secundario, junto a su esposa, ella un tanto fuera de tono, con la vestimenta que caracteriza a los premios Oscar, el radiante y muy seguro en la alfombra roja.
George Clooney y su novia, este destacado actor, opto por un impecable traje Armani y ella muy en tendencia, con un espectacular vestido y peinado, al mejor estilo de Hollywood.
Jennifer Aniston, apostó por el color rojo y fue todo un éxito, se vio realmente espectacular  y supo llevar cada centímetro de este vestido soñado, para una alfombra roja.
Kerry Washington, logro atrapar muchas miradas con este vestido en color naranja rojizo , con un trabajo único en la parte superior, que logro hacerla brillar por la alfombra roja y durante toda la noche.

Lcda. Angelys González
Cntacto: angelis_003@hotmail.com

Mañana martes se formará en La Asamblea Nacional una comisión que visitará La Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera

Nueva Era Informativa

Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Con motivo de evaluar la situación actual de La Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), se formará una comisión especial para que visite el recinto y certifique las condiciones, en las que esta se encuentra, dicha comisión será instalada este martes 26 de febrero en sesión de La      Asamblea Nacional.

Se espera que la comisión evaluativa, vea el notorio deterioro de las instalaciones y todas las carencias que padecen, los pacientes y familiares de personas recluidas en el centro de salud, para así, obtener respuestas favorables ante todo el caos que se vive diariamente en la CHET.

Problemas como, falta de insumos, retraso en las remodelaciones, mala infraestructura y el carente servicio del hospital, son algunas de las cosas que esta comisión podrá evidenciar y evaluar, sin mencionar lo decadente y el colapso que presenta la morgue, situada en la misma Ciudad Hospitalaria, que genera grandes riesgos en materia de higiene y salud pública. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Precios de medicamentos en Venezuela serán vigilados por el Gobierno Nacional

Nueva Era Informativa

Precios de los medicamentos serán vigilados por el Gobierno Nacional.

El costo de los medicamentos, en Venezuela, va a ser cuidadosamente vigilados por el Gobierno Nacional, para garantizar un precio real, según la estructura económica que presenta el país. Se necesita crear una ley de costos y precios justos y que no afecten de una manera tan sorpresiva a los venezolanos.

Por este motivo, el Gobierno Nacional, mantendrá un seguimiento, estricto, para evitar cualquier tipo de abuso, dentro de la industria farmacéutica, aspectos como la inflación actual, el aumento del salario y todo lo que influya en restructuración económica, van a ser tomados para formalizar los costos y precios de los medicamentos.  Toda la información general y descrita sobre la medida del Gobierno, por mantener vigilada esta regulación, se ira transmitiendo en su momento a todos lo interesados, para así, estén informados y no permitan bajo ningún concepto el abuso de precios en los medicamentos que necesiten adquirir.

Con esta regulación se busca, que ningún médicamente tenga que salir del mercado, por el contrario, mantener un precio, de cómodo acceso, sin necesidad de prescindir de ninguno de ellos. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Miguel Ángel Rodríguez: Informa sobre proyecto de ley para medios de comunicación

Nueva Era Informativa

El periodista Miguel Ángel Rodríguez advirtió sobre una ley que regulará la difusión de información y critica en contra del gobierno nacional, y contará con el soporte de una ley que se comenzó a discutir en el 2011 pero aun no ha sido aprobada.

Esta nueva ley será del dominio exclusivo del gobierno revolucionario "Es hoy cuando la complejidad política que afronta el equipo de gobierno nacional, dado el cuadro vital del Presidente de la República, que el país debe entender que se adelanta raudo y veloz todo mecanismo que impida el escrutinio público sobre la legitimidad y la eficiencia de un Estado carente de su timonel, el Comandante Presidente". 

Por esta razón Rodrigéz consideró la activación urgente de la propuesta de ley para la comunicación del poder popular, cuya propuesta dejaría finalmente todas las decisiones en manos de un Consejo Nacional conformado por 15 funcionarios, todos pertenecientes al poder Ejecutivo, y a la cabeza del cual se encontraría el Vicepresidente Ejecutivo de la República. 

También rechazó el dominio que tiene el gobierno de Venezuela con el monopolio comunicacional ejerciendo un grave delito que utiliza los recursos financieros de los venezolanos para censurar y discriminar a media población del país. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Serena Williams, tenista número uno del mundo

Nueva Era Informativa

Serena Williams mantiene su buena racha en el liderato mundial de tenis femenino situándose a solo 40 puntos de su adversaria bielorrusa Victoria Azarenka.

La retirada de Williams en el torneo de Dubái, que se sumó a la baja de Azarenka por problemas en su pie derecho, supuso que Williams perdiera 225 puntos con respecto a la semana anterior, momento en el que alcanzó el número uno de la WTA, quedando este semana con 10.365 puntos.

Fuente: Agencia EFE


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Policía de Valencia asesinado en El Socorro

Nueva Era Informativa


Policia Municipal de Valencia.

Daniel Medina Campos, llevaba solamente seis meses de graduado en la Policía Municipal de Valencia, era un joven de apenas 21 años de edad, con muchos sueños y una carrera profesional por delante. Fue asesinado de un disparo la noche del sábado en El Socorro, ubicado al sur de la ciudad de Valencia, luego de salir de su guardia y dirigirse a su casa.

Se presume, que fue perseguido por tres hombres quienes viajaban en motos, al igual que la victima, los sospechosos le propiciaron un tiro en el pecho, haciendo que Medina cayera de la motocicleta y quedara tendido en la calle sin conocimiento, aprovechando los antisociales esta situación, despojaron de sus pertenencias a el ahora fallecido Poli-Valencia.

Diversas Comisiones de la Policía Municipal de Valencia han sido desplegadas, para lograr la captura, de estos tres sujetos, quienes arrancaron la vida de Jonson Daniel Medina Campos, quien deja un gran vacío entre sus compañeros de trabajos y familiares. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Francisco "Paco" Cabrera Cumple tres años de su desaparición física

Nueva Era Informativa


Francisco "Paco" Cabrera, en vida. 
Quien fue Alcalde de la ciudad de Valencia por tres períodos consecutivos, el día de mañana martes 26 de febrero, se cumplen tres años de su lamentable fallecimiento, motivo por el cual, se realizará una misa en la catedral de Valencia, en honor a "Paco" Cabrera, quien aun es recordado por todos los que en su momento compartieron con el y fueron testigos de su mandato en la capital carabobeña. 

La misa esta pautada para las 5:30 de la tarde y será oficiada por el presbítero Pedro De Freitas, se espera contar con familiares y amigos, como publico en general que quiera acercarse a la catedral de la ciudad y compartir este acto religioso en nombre de Francisco "Paco" Cabrera.  

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Oscar 2013 brilló como nunca


Nueva Era Informativa

La ceremonia de la 85 edición de los premios Oscar, estuvo en su totalidad memorable, donde se alzó, como mejor película “Argo”, dejando a todos sin aliente, como mejor director, el afortunado ganador Ang Lee, se mostró muy emocionado con su premio y agradeció a todo el equipo de “Life of pi”, película por la cual gano la mejor dirección, entre otros ganadores de la noche, el galardón a mejor Actor Principal, fue para Daniel Day Lewis, por “Lincoln”, dejando por fuera a los actores Hungh Jackman y Bradley Cooper, quienes igual aplaudieron al ganador, con el más grande apoyo.

Como mejor Actriz Principal, la ganadora de la noche fue Jennifer Lawrence, por su actuación en “Los juegos del Destino”, cabe destacar que en esta categoría estaba nominada Quvenzhané Wallis, por la película “Beasts of the Southern Wild”, siendo la actriz más pequeña en tener una nominación en este importante galardón.  En la categoría de Mejor Actor de Reparto, resultó ganador, Chistoph Waltz, por su destacado papel en “Django Sin Cadenas”.

Siendo una de las favoritas por su actuación en “Los Miserables”, Anne Hathaway, logró el Oscar, como Mejor Actriz de reparto, demostrando una vez más, su entrega y dedicación en cada personaje.

En otras categorías, resultaron ganadores:

Mejor Diseño de Vestuario: Anna Kareninna.
Mejor Maquillaje y Peinado: Los Miserables.
Mejor Guión Original: Django Sin Cadenas.
Mejor Guión Adaptado: Argo.
Mejor Corto Documental: Inocente.
Mejor Edición de Sonido: Zero Dark Thirty.
Mejor Película Animada: Valiente.
Mejor en Lenguaje Extranjero: Amour.
Mejor Música Original: Una Aventura Extraordinaria.
Mejor Banda Sonora: Una Aventura Extraordinaria.
Mejores Efectos Visuales: Una Aventura Extraordinaria.

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com




Poder Judicial, verdugos del régimen

Nueva Era Informativa


Diputado Julio Borges
El diputado Julio Borges, señaló que le las ultimas dictaduras del siglo XX no se había utilizado el sistema judicial como ejecutor de intereses o tomar venganza contra los presos políticos, les hago un llamado para que se responsabilicen de la jueza Maria Lourdes Afiuni.

Exigencia que realizo el abogado de Afiuni, Amalio Graterol que describió el estado de salud de su defendida, que mostró dolencia renal el jueves en la noche, y fue el viernes cuando le fue concedido el premiso de ser trasladada a la clínica. Luego la medico forense Ana Barreto le negó la hospitalización. Ella constató que en la orina había sangre,"nadie se muere por eso", el dia de ayer Afiuni continuó en su residencia con esta dolencia que es una nueva forma de tortura. Afirmó Graterol.


Fuente: Notitarde


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



Sony anuncia "Año de ruptura tecnológica"

Nueva Era Informativa


Nuevo Sony Xperia Z
Sony ha anunciado hoy el inicio de un año de ruptura tecnológica apoyado en su móvil inteligente Xperia Z, que inicia hoy su comercialización, y de su nueva tableta Xperia Z que ha presentado en el Mobile World Congress.

Kazuo Hirai, delegado de Sony, presentó la propuesta de la compañía para el año 2013 en la que promete novedades en televisión, cámaras, ordenadores, móviles inteligentes y tabletas.


Lcdo. Juan José Carpio 
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Papa Benedicto XVI adelanta el Cónclave

Nueva Era Informativa

Este lunes el Papa Benedicto XVI firmó un documento donde modifica la fecha para la realización del cónclave que elegirá al nuevo sucesor dentro de los próximos días siguientes, siendo uno de los actos realizados por el pontífice antes de su renuncia que se hace efectiva este jueves 28 de febrero.

 Por esta razón es muy importante saber la fecha de realización del cónclave, por que viene la fecha mas solemne de la iglesia católica la Semana Santa y si van a elegir un sucesor para celebrar la liturgia  debe ser antes del 17 de marzo.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Inocentes Condenados

Nueva Era Informativa


En Venezuela desde hace varios años se ha venido suscitando casos de violación de los derechos humanos, o de lo que muchos llamamos presos políticos, casos de personas venezolanas valientes e inocentes que se han atrevido a defender sus ideales políticos y mantener firme su ética profesional, ¿Pero merecen estar injustamente sometidos a juicios y lo peor de todo encarcelados?

Que delito tan grave han cometido estos venezolanos para ser sentenciados a 30 años de prisión, por no haberse pronunciado a favor del sistema de gobierno, fueron enjuiciados y arrestados a 30 largos años de cárcel, en donde se han cometidos los más grandes actos de abuso de los derechos humanos y de poder, donde las victimas de estas injusticias, han tenido que soportar humillaciones, vejaciones, y abuso sexual, pero aquí no termina todo, con el paso del tiempo tras las rejas han comenzado a sufrir dolencias, algunas de ellas, como osteoporosis por falta de vitamina D proveniente del sol, a causa de 8 años de encierro en un recinto que no poseía ventana y riesgo de fractura en la columna vertebral.

Pero aquí no queda todo, otra inocente victima de estos abusos, le extirparon el Útero, y así le concedieron arresto domiciliario, su casa ahora es su prisión, hoy día presenta nuevas dolencias, como quistes en el seno y problemas en la vejiga, pero está en su casa y cuenta con el apoyo de sus familiares, caso contrario de otro inocente que continua su lucha al conocer la semana pasada que le fue negada la medida humanitaria solicitada por causa de la gravedad de su estado de salud, y fue trasladado a otro recinto penitenciario. Son seres injustamente condenados, que no pierden la esperanza en Dios y cuentan con las instancias internacionales para que pronto les concedan la preciada libertad tras largos y duros años siendo presos políticos.

¿Hasta cuando la falta de sensibilidad social y de amor al prójimo?, no dejemos que el odio y nuestras diferencias políticas nos cieguen y hagan cometer actos que vayan en contra de los derechos humanos. “Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado”. Albert Einstein. 


Lcdo.Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com