CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cadenas para el cabello 2014

Nueva Era Informativa 


Si eres de las que te encanta estar siempre a la moda debes saber que las cadenas con cristales y otros materiales están de moda en este 2014, te proporcionan un look espectacular dándole ese toque femenino a todo el vestuario. Y a todas nos encanta lucir diferente cada día. 

Estas son algunas de las opciones que se están llevando.

Cadenas para el cabello


Cadenas para el cabello


Cadenas para el cabello


Cadenas para el cabello


Cadenas para el cabello



Se única e impacta con estas hermosas cadenas, busca la que mejor se adapte a tu estilo y personalidad y que combine perfecto con el look que lleves puesto, pero ten por seguro, que a donde llegues vas a ser toda una sensación, por estar en total tendencia. 





Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei




Ensalada Griega

Nueva Era Informativa 

Ensalada Griega 
Los vegetales son una fuente indispensable de vitaminas y nutrientes para el organismo y ayudan a combatir las enfermedades, haciendo al cuerpo mas resistente y saludable. Esta ensalada ademas de tener una muy buena combinación de vegetales es de rápida preparación y rinde para 4 personas.  

Ingredientes:

1 cucharadita de azúcar en polvo
1 cebolla
200 g de queso feta
150 g de aceitunas
1 pepino
4 tomates 
Albahaca
Aceite de oliva virgen extra
Tomillo
Sal y pimienta.


Manos a la obra


Comienza mezclando en un bol el vinagre con el azúcar en polvo, y luego agrega esta mezcla al pepino pelado y cortado en rodajas. Dejar marinando esta mezcla.

Luego lava la cebolla y córtala en julianas, agrega las aceitunas y los trozos de queso feta. 

Después corta los tomates y córtalos en rodajas, y por ultimo adereza la ensalada con aceite, sal y pimienta y adornar con hojas de albahaca y tomillo picado antes de servir.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Sexo durante el embarazo ¿Bueno o malo?

Nueva Era Informativa 


Sexo en el embarazo
Las relaciones sexuales son unos de los actos mas comunes en una pareja, pero estos no tienen que acabar cuando la mujer está embarazada, uno de los mitos mas comunes es que la pareja debe dejar de lado el sexo durante el periodo de gestación, pues eso es falso y se ha demostrado en estudios recientes que las relaciones sexuales son beneficiosas tanto para la pareja como para el bebe. 
Es verdad que en los 9 meses del embarazo la pareja enfrenta una serie de problemas en la vida sexual como las molestias de la mujer por los síntomas del embarazo y por otro lado el pensamiento del hombre de que va a dañar al bebe, ese es otro mito, pues la pareja puede seguir teniendo relaciones a menos que el medico indique lo contrario. 
Pero mas allá de eso según los expertos el sexo durante el embarazo es beneficioso para los tres, porque se refuerza el afecto y la armonía entre los padres y el bebe tendrá el agradable estado de tranquilidad y cariño que sus padres le transmiten, así mismo es un excelente ejercicio para la mujer al momento del parto ya que las contracciones vaginales por el orgasmo facilitan el trabajo de parto y preparan el cuerpo para aliviar el dolor. 
Otra de las razones es que en los primeros meses, por la irrigación sanguínea dotan de mayor sensibilidad la zona genital de la mujer aumentando el flujo vaginal y la vagina está más sensible y mejor lubricada.

La pareja se encuentra más desinhibida, por no utilizar métodos anticonceptivos haciendo del sexo es más relajado y espontáneo.
También el efecto del estrógeno produce cambios en el cuerpo de la mujer puede resultarle tanto a ella como a su pareja una nueva “fuente inspiración” y placer. 
Entonces no tienes de que preocuparte y disfruta de tu sexualidad de pareja durante esos nueve meses importantes para los futuros padres. Y recuerda preguntar todas las dudas al medico. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei


Hablar de sexo

Nueva Era Informativa


No esperen llegar a este punto para hablar de sexo.

Muchas veces los adultos se cohíben de hablar de sexo, cuando hay niños o menores de edad presente, sobre todo los padres sienten un gran temor a este tema frente a sus hijos y siempre le dan largas para “cuando sea el momento” y ese momento nunca llega, pero por el contrario si llega un inesperado nieto, cuando el “niño” o “niña”, tiene 16 años y descubrió que era el sexo, por su propia cuenta. 



Cualquier lugar o momento es el perfecto para tratar este tema.

Es común escuchar “ahora en la escuela les hablan de sexo”, pero no hay que dejarle toda la carga a la escuela, cada quien como representante principal de sus menores de edad tiene el deber de educar a sus hijos en todo tipo de temas, que tengan que ver con su crecimiento como personas y uno de ellos es el sexo, no hay que temer ante esta temática, muchas veces y en la actualidad los que menos edad tienen son los que más saben, pero igual siempre es bueno que tengan una orientación más personal y familiar. 

Explícales su uso y que no son caramelos ni globos para fiestas, pero
sobre todo, que su uso tiene su momento y edad. 
De esta manera hablando a tiempo, se pueden evitar diversos problemas a futuro, que luego solo traigan incomodidades en la familia, como también el que esa niño o niña que ya este entrando a una edad, donde va a escuchar muchas cosas nuevas, no sepa como enfrentarlas y sea victima de la inexperiencia ante cualquier otro compañero de clases o grupo que frecuenta y se vea envuelta en engaños o burlas, no es bueno subestimar a los niños y jóvenes de esta época, ellos pueden sorprender de gran manera, si se abordan de forma correcta, seguramente se logrará una comunicación efectiva y resultados óptimos para su buen crecimiento y aprendizaje.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

"falso" y tendencioso"

Nueva Era Informativa

Titular de un artículo publicado el pasado lunes por el diario ABC de España, donde se afirma que el mandatario Nicolás Maduro "llamó a formar combatientes armados", es criticado por el Gobierno Nacional, calificándolo de "falso" y tendencioso", en este sentido el artículo publicado por el diario español en su página web, estaba titulado de la siguiente manera: "Maduro llamó a formar combatientes armados en Venezuela", lo que, según el Ejecutivo venezolano, son "falsas declaraciones".


Fuente informativa: Agencia EFE. 

Gustavo Cerati siempre el grande de la música

Nueva Era Informativa

Gustavo Cerati falleció este jueves 4 de Septiembre, tras permanecer en coma desde el 15 de mayo del 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular luego de un espectacular concierto que ofreció en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en la ciudad Caracas., mediante la cuenta en Twitter del músico, fue publicada la información, por parte de los médicos autorizados por la familia, "Comunicamos que hoy (jueves) en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio". La familia Cerati informó, que la despedida del admirado artista será “a partir de las 9 de la noche en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”. Agregaron.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei