CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 7 de junio de 2014

El éxito esta dentro de cada ser humano

Nueva Era Informativa


El éxito lo limitas, cuando dejas de creer. 

Para ser exitosos no se necesita estar detrás de alguna imagen importante, que todos quieran o rindan pleitesía, solo hay que confiar en las capacidades que se tienen como ser humano, en lo aprendido durante la vida, bien sea en una casa de estudio o por el aprendizaje de la calle, como comúnmente, es llamado, el ser exitosos, es cuestión de valorar el conocimiento que se tenga en alguna área determinada y saber como poner en practica y así cumplir diferentes metas que sean trazadas en el transcurrir de la vida. 



No se necesita ser ni vivir bajo la sombra de alguien exitoso para poder decir o sentir que se es un ser humano con éxito, hay que aprender a salir adelante por quien se es realmente y no por quien fue, quien hizo, quien creo, es importante resaltar que más valor humano tiene, el decir, “yo cree, yo hice, yo inicie”. Llego la hora de crear, de poder demostrar lo exitoso que se puede llegar a ser, pero sobre todo de tener confianza en la calidad humana y profesional que se tenga, porque si no se confía en el propio ser, no se puede esperar que el resto de la humanidad crea en las ideas que cada uno como ser independiente pueda brindarle al mundo entero.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Don Omar Pura Vida

3BallMTY La Noche Es Tuya ft. Gerardo Ortíz, América Sierra

Juan Magan Mal De Amores

Alexis y Fido Alócate

Horóscopo 07/06/2014

Nueva Era Informativa

Aries 

Aries 
Es un día ideal para realizar esas compras que tienes pendientes o renovar determinados aspectos de tu vivienda o local comercial. Tu economía continúa mejorando. En el amor, esperas con ansias determinada respuesta de alguien que te gusta. Si tienes pareja, aprovecha este día para hablar ciertos asuntos pendientes. Quizás tengas la ocasión de disfrutar de actividades amenas junto a amigos o familiares. Tu salud es buena.


Tauro

Tauro 
Te sientes satisfecho en relación a tu trabajo o negocio, lo cual te permite disfrutar este día con serenidad y rodeado de tus seres queridos. En el ámbito sentimental, podrías celebrar junto a tu pareja una ocasión especial. Si estás solo, este puede ser el día de tu primera cita con alguien de quien te estás enamorando. Quizás descubras nuevos intereses relacionados con lo intelectual o lo creativo. Gozas de buena salud.


Géminis 

Géminis 
Buscas soluciones para enfrentar determinadas dificultades en tus actividades. Un punto de vista amplio y creativo será clave para superar los obstáculos que se te presentan. En el ámbito amoroso, te sentirás orgulloso y complacido por logros personales de tu pareja. Si no la tienes, es posible que alguien que se interesa por ti te haga llegar un mensaje muy significativo. Podrías estar propenso a excederte con algún alimento.


Cáncer

Cáncer 
Es posible que estés enfrentando algunos cambios importantes en tu vida, que aunque son positivos no dejan de causarte un poco de inseguridad. Pronto te adaptarás a ellos y estarás más tranquilo. En el amor, te sentirás muy a gusto compartiendo actividades hogareñas con tu pareja. Si no la tienes, alguien que te gusta podría acudir a tu encuentro. El aire puro y el contacto con la naturaleza favorecerán tu salud.


Leo

Leo 
Estás empleando mucho tiempo y esfuerzo para lograr tus cometidos y no debes permitir que personas negativas te desalienten o te distraigan de tus metas. En los asuntos del amor, tienes la oportunidad de mejorar tu relación de pareja a través de un cambio de actitud hacia ciertos aspectos del vínculo. Si estás solo, intenta ser más amable si quieres atraer la atención de esa persona que te gusta.


Virgo

Virgo 
Es importante generar ciertos diálogos o lograr acuerdos con tus socios o superiores para mejorar varios aspectos de tu trabajo o negocio. En materia sentimental, el relacionarte con alguien que te atrae te está resultando algo complicado a raíz de sus actitudes contradictorias. Si ya tienes pareja, la relación atraviesa algunos altibajos ya que no logras un acuerdo sobre un asunto de interés común.


Libra 

Libra 
No estás en tu mejor momento ya que ciertos problemas económicos o laborales te tienen muy estresado. Quizás la solución esté relacionada con la búsqueda de nuevos caminos. En el amor, recibirás afecto y comprensión de la persona que amas y eso te reconfortará. Si estás solo, alguien que te gusta podría comunicarse contigo. Un gran amigo te brindará palabras de aliento que mejorarán tu ánimo.


Escorpio

Escoprio 
Evita tomar decisiones apresuradas en relación a tu proyecto o negocio. Si buscas empleo, ten cuidado con ciertas propuestas laborales que pueden ser falsas y engañosas. En los asuntos del corazón, alguien podría rechazar tus acercamientos. Si ya tienes pareja, la relación pasa por una etapa de cierta frialdad y distanciamiento. Un familiar te brindará valiosos consejos y te ofrecerá su apoyo. Podrías padecer molestias gástricas.


Sagitario

Sagitario 
Quizás te des cuenta de ciertos errores que has cometido en relación a un proyecto o negocio, pero aún estás a tiempo de enmendarlos. En el ámbito sentimental, podrías tener una pequeña discusión con la persona que amas. Si estás solo, una primera cita con alguien que te gusta podría verse postergada por asuntos imprevistos. Te encuentras saludable, pero debes enfrentar las cosas con más serenidad.


Capricornio

Capricornio 
Un posible avance en tus negocios o en tu trayectoria laboral podría estar relacionado con empresas internacionales o ubicadas en el extranjero. En el terreno amoroso, tu relación de pareja atraviesa una etapa muy positiva. Si no tienes a nadie a tu lado, las circunstancias te permitirán conocer mejor a alguien que te interesa. Tendrás que ser comprensivo con un amigo que ha cometido errores involuntarios.


Acuario

Acuario 
Un encuentro casual podría generarte nuevas oportunidades de negocios o brindarte información muy valiosa para tu futuro laboral y económico. En materia sentimental, podrías darle una segunda oportunidad a alguien que habías rechazado. Si estás en pareja, surgen planes muy prometedores para compartir tu vida junto a quien amas. Quizás tengas la oportunidad de divertirte y pasar un buen momento con amigos.


Piscis

Piscis 
En esta jornada dispondrás de tiempo para resolver algunos asuntos pendientes o evaluar futuras decisiones relacionadas con aspectos económicos. En el terreno amoroso, mostrarás cierta hostilidad ante alguien que podría interponerse entre tú y alguien que te gusta. Si estás en pareja, determinadas situaciones podrían ponerte un poco celoso. Te será muy grato poder ayudar a un amigo a resolver un problema.



Nueva Era Informativa 


















Carlos Vives Como Le Gusta a Tu Cuerpo ft. Michel Teló

Marc Anthony Cambio de Piel

Fonseca Eres Mi Sueño

Trailer Pipí Mil Pupú 2 Lucas

Trailer La Reina Infiel (A Royal Affair)

Trailer El Sobreviviente

Tráiler Al Filo del Mañana

Trailer de Mujeres al Ataque

Jennifer Lopez rompió con su novio Casper Smart

Nueva Era Informativa 

Jennifer Lopez y Casper Smart 
Jennifer Lopez rompió con su novio, el bailarín Casper Smart, luego de dos años y medio de relación, según publican hoy diferentes medios locales reseñando que "Rompieron en abril y Casper intentó retomar la relación, pero en las últimas semanas la ruptura ha sido definitiva", aseguran fuentes del periódico New York Post.

Por su parte la pareja ha intentado terminar la relación de manera "amistosa" y el no definitivo fue antes del concierto que ofreció JLo este miércoles en El Bronx. 



Nueva Era Informativa

Tracy Morgan actor estadounidense en estado critico por accidente

Nueva Era Informativa 

Actor Tracy Morgan 
Tracy Morgan actor y cómico estadounidense ingresó hoy en estado crítico en un hospital del estado de Nueva Jersey por un accidente de tráfico alrededor de la 1 de la mañana hora local en el que se vieron involucrados varios vehículos.

Morgan, es popular por los programas de televisión “Saturday Night Live” y “30 Rock”, viajaba en un autocar privado que volcó como consecuencia del choque, en el accidente estuvieron involucrados un total de seis vehículos, dos de ellos camiones, provocando el cierre al tráfico de la zona durante varias horas.



Nueva Era Informativa

Pacientes protestaron por escasez de antirretrovirales

Nueva Era Informativa 


Pacientes con VIH protestaron hoy. 
Pacientes que padecen de VIH protestaron hoy cerca del área de Farmacia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) por la escasez y desabastecimiento de antirretrovirales, ademas de pruebas necesarias para diagnosticar la enfermedad.


Uno de los pacientes manifestó que la situación es drástica, debido a que no es fácil padecer esta enfermedad dentro de las condiciones del país.



Nueva Era Informativa 


Publicada hoy quinta lista de personas naturales que deben verificar el uso de divisas

Nueva Era Informativa 

Nueva lista publicada para el uso de divisas 
Fue publicada este sábado la quinta lista de personas naturales que deben verificar el correcto uso de divisas, publicada por el Centro Nacional de Comercio Exterior este sábado. Las personas en esta nueva lista deben acudir a la sede del Cencoex en Caracas.

Así mismo cada usuario debe presentarse en la fecha indicada, de acuerdo con su último número de cédula. Deben consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.



Nueva Era Informativa

FVF y Empresas Polar firmaron nueva alianza

Nueva Era Informativa 

Federación Venezolana de Fútbol y Empresas Polar firmaron nuevo convenio. 
Después del distanciamiento de las relaciones entre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y Empresas Polar, ocurrida en el 2012 tras la aparición de Pdvsa como socio principal del ente rector del balompié, ambas partes se volvieron a realizar una nueva alianza de patrocinio que fue anunciada ayer en Caracas 

Durante una rueda de prensa se dio a conocer la información por medio del gerente deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, y el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, quienes estrecharon sus manos en un convenio que los unirá al menos hasta 2018 para el beneficio de 12 mil niños y jóvenes en la categoría Sub-12 hasta la Sub-20, masculino y femenino.



Nueva Era Informativa 

Trotamundos de Carabobo mas cerca de su novena corona

Nueva Era Informativa 

Trotamundos de Carabobo 
El “Expreso Azul” se encuentra en los momentos decisivo de la campaña y más cerca de poder tener en su poder la novena corona dentro de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y con la serie a su favor 3-2, dominaron 87-79 a un Marinos de Anzoátegui que no vio opción en los recientes compromisos de la “Gran Final”, escenificados desde un repleto Forum de Valencia.

Par de victorias consecutivas en suelo carabobeño, fue el oxígeno indispensable para Trotamundos durante estas citas, apoyados por Robert Glenn y un oportuno despertar de su capitán Jhornan Zamora se convirtieron en la piedra dentro del zapato para los dirigidos por el español Iván Déniz.



Nueva Era Informativa 

Proyecto Venezuela: Salas Römer no acudirá a fiscalía por presunto magnicidio

Nueva Era Informativa 

Secretario general nacional de Proyecto Venezuela del Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia.
El secretario general nacional de Proyecto Venezuela por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, afirmó que Henrique Salas Römer, al acudir en calidad de testigo por la investigación del presunto magnicidio, “avalaría la mentira y trampa del régimen", por lo que descartó que esto ocurra.

"No creo que Salas Römer sea tan iluso para asistir como testigo de un invento que se le ocurrió al régimen", aseveró Berrizbeitia, calificando de irresponsable y sin fundamentos las acusaciones que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 



Nueva Era Informativa